Significado de un tatuaje en los dedos

En el mundo de la belleza hay muchas tendencias que desaparecen poco después de su aparición mientras que otras encajar con el tiempo. Los tatuajes, por ejemplo, no son solo una tendencia que está a punto de perder fuerza ya que está ganando nuevos seguidores día tras día. Sin embargo, antes de tatuarte debes tener en cuenta que los tatuajes son permanentes, por lo que es muy importante que estés seguro de qué elección será tuya y también de donde te quieres tatuar.

Al decidir dónde hacerse un tatuaje, debe pensar en el tamaño del tatuaje, qué tipo de diseño desea y si desea que sea visible o no. Si prefieres un tatuaje pequeño, discreto y pequeño, ¡los dedos son uno de los lugares absolutamente perfectos! Pero… ¿Sabes el significado de un tatuaje en los dedos?

¡Descúbrelo en el resto de nuestro artículo!

¿Cuál es el significado de un tatuaje en los dedos?

Como dijimos, antes de tatuarse es necesario saber dónde quiere tatuarse porque la ubicación influirá directamente en el tamaño de su tatuaje. Si tiene un diseño grande en mente, sería mejor si lo tatuara en sus brazos, espalda o torso. Por el contrario, si estás más dedicado a hacerte un tatuaje pequeño y discreto, dedos y manos surgen como candidatos absolutamente perfectos. Pero … ¿cuál es el significado de un tatuaje en los dedos?

Los pequeños tatuajes en los dedos pueden tener una amplia variedad de significados que dependerán, también, del tipo de diseño elegido. Sin embargo, aunque el significado dependa del dibujo, es cierto que un tatuaje en los dedos indica que la persona es a la vez sencilla y decente. con una personalidad atractiva y única.

Además de estas características, elegir los dedos de la mano para hacerte un tatuaje también demuestra que eres una persona. a quien le gustan los pequeños detalles porque los dibujos de esta zona son concisos como un nombre, una frase, un corazón, una forma geométrica etc …

Significado de un tatuaje en los dedos - ¿Cuál es el significado de un tatuaje en los dedos?

Ventajas y desventajas de los tatuajes en los dedos.

Como dijimos en el párrafo anterior, un tatuaje en los dedos tendrá este o aquel significado según el diseño elegido. Sin embargo, además del significado que puede tener, te recomendamos que consideres los siguientes pros y contras antes de hacerte un tatuaje en los dedos:

Beneficios de un tatuaje en los dedos

  • Es un lugar discreto que permanece visible, los tatuajes en los dedos son bastante discretos debido a su pequeño tamaño. Además, si quieres esconderlos, solo debes ponerte un anillo o unos guantes.
  • Son originales e innovadores: a diferencia de los tatuajes en otras áreas del cuerpo, los diseños en los dedos de las manos son una tendencia de belleza bastante reciente. Además, los diseños son generalmente singulares, atractivos y originales.
  • Ofrecen una amplia variedad de diseños: aunque los dedos son una parte del cuerpo que limita las ideas de los tatuajes, lo seguro es que tienes a tu disposición una infinidad de diseños para colocar en esta zona. del cuerpo.

Desventajas de un tatuaje en los dedos.

  • Dolor: Los dedos de las manos se encuentran entre los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje. La fina capa de piel que los recubre es especialmente sensible a las agujas que se acercan especialmente a los huesos, lo que resulta bastante doloroso. Sin embargo, casi todos los que han experimentado este dolor aseguran que valió la pena.
  • Se borran fácilmente: las manos están en contacto directo con todo lo que tocamos a diario, razón por la cual los tatuajes en esta parte del cuerpo tienden a desvanecerse o degradarse rápidamente. De hecho, si te haces un tatuaje en los dedos, debes saber que será obligatorio plancharlo de vez en cuando.
  • Son visibles: aunque son bastante discretos, un tatuaje en los dedos siempre estará a la vista, lo que puede ser un inconveniente en los casos en que los tatuajes estén prohibidos en su lugar de trabajo.

Significado de un tatuaje en los dedos: pros y contras de los tatuajes en los dedos

Los mejores tatuajes en los dedos para mujeres y hombres.

Aunque existen muchos diseños para esta parte del cuerpo, en el resto de nuestro artículo Significado de un tatuaje en los dedos te ofreceremos algunos de los mejores ideas de tatuajes de dedos para mujeres y hombres:

  • Flores: si quieres un tatuaje femenino, una flor será una de las mejores opciones para ti. Además, las flores representan belleza, naturaleza, libertad y espiritualidad.
  • Lobo: Si estás buscando un tatuaje que tenga un significado en relación a la lealtad y el amor, el diseño de lobo será perfecto para ti. Este animal también puede simbolizar coraje, misterio y virilidad.
  • Luna: Dependiendo de la fase lunar en la que te tatúes, la luna tendrá un significado u otro. No obstante, en términos generales, el tatuaje de la luna representa la maternidad, la familia y lo oculto. Este tatuaje es perfecto para personas misteriosas atraídas por lo esotérico y lo desconocido.
  • Triangulos: Los triángulos son una de las formas geométricas más populares. Este tatuaje también puede significar varias cosas, entre los significados más comunes que encontramos: fe y cristianismo (santísima trinidad), equilibrio entre cuerpo, alma y espíritu así como amor y respeto por naturaleza porque encontramos el triángulo tanto en animales como en árboles y plantas.
Significado de un tatuaje en los dedos: los mejores tatuajes en los dedos para mujeres y hombres

Significado de los tatuajes de puntos y comas en los dedos

Un tatuaje de un punto y / o una coma en los dedos es sin duda uno de los tatuajes con uno de los significados más profundos que existen …

En términos generales, un tatuaje de punto o coma simboliza la esperanza, la fuerza para seguir adelante y el apoyo a las personas que han sufrido o están sufriendo ansiedad y depresión.

Si está interesado en este tipo de tatuaje, visite nuestro artículo completo sobre Significado de los puntos y las comas en los tatuajes: ¿Cuál es el significado de los tatuajes con punto y coma?

Significado del tatuaje en los dedos - significado de los tatuajes de puntos y comas en los dedos

Imagen: latatoueuse.com/100-tatouage-doigts-types-significations-et-conseils

Los mejores tatuajes de dedos para parejas

Los tatuajes en los dedos son una excelente opción si buscas un diseño lindo para compartir con tu ser querido. Estos son algunos de los diseños más populares y solicitados por parejas. :

  • Un anillo : el tatuaje del anillo en los dedos significa el compromiso con la otra persona. Los anillos son un símbolo de lealtad, amor puro y fidelidad.
  • Un corazón : el corazón es uno de los otros tatuajes de dedo que más habrás visto porque es un diseño elegante y discreto con un claro simbolismo: el amor de alguien.
  • Ancla: este tipo de dibujo en los dedos puede ser la representación de la familia y el hogar. Estos diseños suelen estar hechos por personas que viven lejos de sus seres queridos y quieren recordarlos.
Significado de un tatuaje en los dedos: los mejores tatuajes de dedos para parejas

Si nuestro articulo Significado de un tatuaje en los dedos Te gustó, está aquí:

Si quieres leer más artículos similares a Significado de un tatuaje en los dedos, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *