Posición sexual del 68 – orgasmos increíbles del sexo oral

¿Conoces la posición sexual del 68? Viendo este número, no hay duda de que me viene a la cabeza la posición más clásica del 69 y si bien la posición del 68 ofrece algo similar, sigue siendo una nueva forma de disfrutar del sexo oral con tu pareja. . En el caso del 68, solo una de las parejas recibirá sexo oral y podrá llegar al clímax concentrándose únicamente en los movimientos que realiza su pareja con la boca en la zona genital. esta es una variante del 69 que puede resultar satisfactoria y con la que te ha dado para experimentar nuevas sensaciones.

Además, esta técnica deja espacio para la estimulación manual, lo que hace que la combinación de las dos técnicas sea perfecta para disfrutar y lograr un orgasmo increíble.

Por eso, te invitamos a seguir leyendo nuestro nuevo artículo. Posición sexual del 68 – orgasmos increíbles del sexo oral si quieres descubrir las claves para un éxito Posición sexual de 68!

Contenido

Una agradable variación del clásico 69

No cabe duda que una de las posturas más practicadas para disfrutar de una increíble dosis de sexo oral durante los preliminares es el clásico 69. Si a 69 le restamos uno obtenemos 68, número que también te da el nombre de una de las posiciones más agradables para disfrutar de la estimulación oral junto a tu pareja.

El 68 presenta una diferencia de capital respecto al 69 y es que esta posición poco conocida no ofrece placer simultáneo a los dos participantes porque se centra en el placer de una persona. La persona que recibe sexo oral puede concentrarse en recibir y disfrutar de un placer mayor al que ha podido sentir hasta entonces, el hecho de poder concentrarse en su placer hace posible alcanzar el orgasmo mucho mas rápido.

El 68 se parece mucho al 69 excepto que en este caso los dos participantes deben acostarse de espaldas con uno de los dos colocando la boca en la zona genital de su pareja. ¿Quieres saber cómo poner en práctica este puesto? Pues te recomendamos que sigas leyendo nuestro nuevo artículo Posición sexual de 68 – orgasmos increíbles del sexo oral.

¿Cómo es la posición del 68?

Para hacer la posición de 68 y empezar a disfrutar de un increíble sexo oral, uno de los novios tiene que ponerse de espaldas manteniendo las piernas flexionadas y apoyando las plantas de los pies en la cama o en el suelo. La otra persona debe acostarse en la dirección opuesta sobre el estómago de su pareja de modo que su cabeza descanse entre los muslos de la persona que está debajo.

Una vez en esta posición, la persona de arriba debe sentarse hasta que su zona genital esté a la altura de la boca de su pareja para darle un buen acceso y así dar lugar a la estimulación. oral.

Si estás arriba …

Si asumes el rol de pasivo (estar encima de tu pareja) lo único que debes hacer es concentrarte en los movimientos de la estimulación oral, relajarte y soltar. De esta forma podrás aprovechar al máximo el sexo oral y el orgasmo te lo ha garantizado. Además, tienes las manos libres lo que es una opción perfecta para aumentar tu propio disfrute a través de los caricias y la masturbación.

ATENCIÓN ! Debes ponerte lo más ligero posible para no aplanar a tu pareja, para ello apóyate en los codos y antebrazos, y aunque la posición del 68 puede parecer estar en su lugar, a veces es posible ‘se convierte en una experiencia bastante incómoda para la persona de abajo.

Si estás abajo …

Si vas a tomar el rol activo y de repente vas a ofrecer una estimulación oral más que placentera a tu pareja, debes saber que puedes incrementar sus sensaciones enormemente si además acaricias las zonas erógenas de tu pareja con tus manos, Puede estimular los senos, el clítoris, la barriga etc … También puedes aplicar diferentes presiones con las manos para que tu pareja alcance niveles de placer inesperados.

Posición sexual del 68 - orgasmos increíbles gracias al sexo oral - ¿Cómo es la posición del 68?

Consejos para aprovechar al máximo el sexo oral

La boca y la lengua son dos de las partes del cuerpo que pueden darnos las sensaciones más placenteras, sin embargo, una vez estemos listos para realizar o recibir sexo oral es muy importante tener en cuenta un serie de recomendaciones para un disfrute extremo. Toma nota de los siguientes consejos y sobre todo no olvides ponerlos en práctica durante tus encuentros íntimos:

  • Prestar atención a su higiene personal antes de realizar el sexo oral es esencial. Gracias a esta rutina higiénica nos aseguramos de que no haya olores desagradables que puedan molestar y molestar a nuestra pareja.
  • Relajarse y concentrarse en lo que nos está haciendo nuestra pareja es importante para poder beneficiarnos de la estimulación oral y así llegar al clímax.
  • Transmitirle a nuestra pareja que nos gusta lo que nos hace es también capital para aumentar el placer de ambos participantes.
  • A la persona que realiza el sexo oral también le debe gustar lo que está haciendo para que la otra persona se sienta completamente cómoda generando así más excitación para ambos.
  • Es necesario variar el ritmo y la intensidad de los movimientos para que el cunnilingus o la felación sea más placentero.
  • Procura no centrarte solo en estimular el pene o el clítoris ya que hay muchas otras zonas erógenas como testículos, perineo, labios etc … que merecen la pena ver y dar mucho placer.
  • Acompaña la estimulación oral con estimulación manual, dando besos y caricias por todas las demás zonas erógenas del cuerpo de tu pareja.
Posición sexual del 68 - orgasmos increíbles del sexo oral - Consejos para aprovechar al máximo el sexo oral

Otras posturas para conseguir sexo oral increíble

Si nuestro articulo Posición sexual del 68 – orgasmos increíbles del sexo oral te gustó y quieres descubrir más posiciones sexuales, está aquí:

Si quieres leer más artículos similares a Posición sexual del 68 – orgasmos increíbles del sexo oral, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *