Posición sexual de la bicicleta desvergonzada

¿Cansado de hacer siempre lo mismo en la cama? Por lo tanto, podría estar interesado en conocer la posición de la Bicicleta desvergonzada. Esta posición del Kamasutra ofrece mucho placer para ambos participantes porque permite una penetración profunda así como la estimulación importante de las zonas erógenas de la Mujer. La práctica de la bicicleta descarada te permitirá innovar y salir de tu rutina, además, es una posición que puedes realizar tanto en la cama como en lugares donde encontrarás superficies altas … quieres mejorar tu encuentros íntimos y fomentar una unión increíble, ¡no lo dudes ni un segundo!

Continúe leyendo este artículo de oneHOW para obtener todos los detalles sobre cómo la postura sexual de la desvergonzada bicicleta y así disfrutar de un orgasmo infinito.

Cómo hacer la posición sexual de la bicicleta descarada

los posición de la desvergonzada bicicleta es uno de los más estimulantes y placenteros para las mujeres, además, también es muy excitante para los hombres. Ofrece una experiencia diferente a la de las posiciones más habituales y te permite alcanzar el nirvana en un orgasmo impresionante.

Esta posición es muy excitante y favorece la penetración profunda, además de darle al hombre total libertad para marcar el ritmo y ofrecer a la mujer la oportunidad de encontrar el mejor ángulo para estimularse. Su nombre puede hacernos pensar que se trata de sentarse y pedalear, pero en realidad no es así porque la mujer está completamente estirada y el hombre está de pie.

Pasos para hacer la posición de bicicleta descarada

  1. La mujer debe estirarse de espaldas y pararse en el borde de la cama o sobre otra superficie plana que esté a la altura de las caderas del hombre, como una mesa.
  2. El hombre debe pararse frente a ella y tendrá que levantarle las piernas presionándolas contra su pecho.
  3. Ahora el hombre puede agarrar sus tobillos y así controlar el movimiento de las piernas así como el ángulo o también puede dejar esta parte a su acompañante.
  4. La penetración debe comenzar a un ritmo lento y delicado hasta que ambos encuentren el momento en que se sientan cómodos para comenzar a acelerar el movimiento.
  5. Si se desea una penetración aún más profunda, la mujer puede relajar los talones y los tobillos sobre los hombros de su pareja.
  6. El paso anterior permite que el hombre se acerque aún más a la mujer para ofrecerle más estimulación acariciándola en otras zonas erógenas como el pecho.

Fuente: jungla.mk

Posición sexual de la bicicleta desvergonzada: cómo hacer la posición sexual de la bicicleta desvergonzada

Permite una gran estimulación femenina

La postura inmodesta de la bicicleta es una de las que facilitan el orgasmo a las mujeres. Por qué ? Porque además de ofrecer una penetración total, permite la estimulación más simple del punto G femenino, así como el clítoris.

Con este tipo de penetración se pueden estimular dos zonas erógenas femeninas. Si se alcanza el ángulo ideal, con la pelvis de la mujer ligeramente levantada, el pene puede llegar a ambos lugares. Además, como cada uno de los participantes tiene las manos libres, es muy posible aprovechar para estimular el clítoris, masajeándolo o ejerciendo una ligera presión sobre él. En esta posición también es posible estimular otras zonas erógenas femeninas como los senos. El hombre disfruta de esta posición porque le ofrece una visibilidad total tanto sobre la penetración como sobre las reacciones de su pareja.

Pero la diversión no se detiene ahí porque ambos podrán descubrir nuevas sensaciones haciendo aún más placentera la penetración. Puede hacer esto estimulando otras áreas de la vagina y el pene durante la penetración. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Solo intenta cambiar el ángulo de las caderas, el ritmo de la penetración, también puedes realizar posiciones sexuales como el beso de Singapur, abrir o cerrar las piernas, cruzarlas y también poner los tobillos o talones sobre los hombros del hombre.

Penetración muy profunda – ¡ideal para penes pequeños!

Quienes piensen que por su miembro pequeño nunca podrán satisfacer a una mujer penetrándola deben saber que todo dependerá de la posición. Entonces, como mencionamos, la posición de la bicicleta sexual para el sexo es una de las posiciones que ofrecen una penetración vaginal profunda y, por tanto, es absolutamente perfecto para hombres con penes pequeños. Al facilitar la penetración permite que los penes pequeños no salgan repetidamente, una de las principales complicaciones que provoca un miembro pequeño.

Otras posiciones sexuales que permiten una penetración profunda

  • La sorpresa : la mujer debe estar de espaldas a él e inclinada, apoyando las manos en el suelo o en la cama. El hombre podría penetrar más fácilmente agarrando las caderas de su compañero. Es una de las posiciones favoritas de muchos hombres porque además de todo eso, el ritmo depende enteramente de sus deseos. Además de ofrecer una gran facilidad para la profundidad del coito vaginal, es una posición absolutamente perfecta para la penetración anal.
  • La profundidad: es una de las posiciones que más fricción garantiza entre el pene y la vagina durante el acto porque ofrece total libertad para profundizar al máximo las penetraciones, como su nombre indica. La mujer debe estar completamente estirada de espaldas y levantar las piernas hasta los hombros de su hombre, este último deberá recostarse medio sobre su pareja para comenzar una penetración suave y delicada, luego ir ajustando gradualmente el ritmo.
  • El estilo perrito: esta es una gran opción si te gusta la penetración vaginal desde atrás porque esta posición es una gran fuente de placer para los hombres que pueden estimular el clítoris así como el punto G femenino. Los dos tienen que ponerse a cuatro patas con el hombre en la espalda, ambos participantes tienen la oportunidad de marcar el ritmo y cambiar el ángulo para asegurarse de que el estilo perrito no lastime a nadie.

Posición sexual de La bicicleta desvergonzada - Penetración muy profunda - ¡ideal para penes pequeños!

Otras posiciones sexuales excitantes para salir de la rutina

Si te gusta probar cosas nuevas y también te gustó nuestro artículo Posición sexual de la bicicleta desvergonzada le recomendamos que eche un vistazo a los siguientes artículos:

Si quieres leer más artículos similares a Posición sexual de la bicicleta desvergonzada, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *