Peinados con trenzas africanas

Las trenzas africanas siempre están de moda. Este es uno de los peinados más solicitados cuando llega el buen tiempo. Favorecen cualquier tipo de rostro, consiguen dar volumen a los peinados que logramos con ellos y son ideales para lucirlos en verano.

Si crees que al tener trenzas solo puedes lucirlas sueltas o con coleta, no dudes en leer este artículo de unComo donde te mostramos 15 ideas diferentes. peinados con trenzas africanas. Nunca más te aburrirás porque puedes usar un peinado diferente todos los días. Tomar nota !

Falso halcón con trenzas africanas

Si sabes que un Mira con el pelo suelto con un lado de la cabeza rapado te favorece, también puedes llevarlo con tu Trenzas africanas atadas.

Se trata de atar un lado del cabello con trenzas y sujetarlo con horquillas invisibles, mientras dejas el resto del cabello suelto, con coleta o con trenzas. Es una forma de diferenciarte con tus trenzas africanas sin atarte todo el cabello.

Para saber cómo hacer esto peinados con trenzas africanas paso a paso, primero debes saber cómo hacer trenzas pegadas. ¡Descubre aquí cómo hacer una trenza africana!

Peinados con trenzas africanas - Faux hawk con trenzas africanas

Trenzas africanas sueltas con dos pequeños bollos.

Otro peinado que puedes hacer si te pones trenzas africanas sueltas es con dos updos como este Nudo superior tdejando el resto del cabello suelto. Para hacer estos peinados de trenzas africanas paso a paso, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Separe las trenzas al nivel del cráneo.
  2. Dividir en dos partes y envolver cada una sobre sí misma.
  3. Ata las trenzas con un moño y suelta tu cabello.
Peinados con trenzas africanas - Trenzas africanas sueltas con dos bollos pequeños

Cola de caballo muy alta

Si usted está buscando peinados con trenzas africanas fáciles Que hacer, aquí hay una que favorece mucho a las mujeres con todo su cabello trenzado: una coleta muy alta. Con este look, las trenzas le dan mucho volumen a la coleta. Además, este es un peinado muy fácil y rápido de hacer, solo necesitarás unos minutos. ¡También puedes tomar una de las trenzas y envolverla alrededor de la cola de caballo para cubrir el elástico y obtener un efecto más natural y fresco!

Peinados con trenzas africanas - Cola de caballo muy alta

Trenza lateral

Si tu cabello ya está trenzado y quieres sacarte un poco las trenzas de la cara, pero al mantener tu cabello más o menos suelto, te gustará esta idea. Pon todo tu cabello de un lado. Tome dos trenzas y envuélvalas entre ellas para formar otra trenza mientras las tira hacia atrás. Cuando haya terminado, asegúrelo con un clip o alfiler. Tu cabello estará separado de la cara.

Peinados con trenzas africanas - trenza lateral

Nudo superior con trenzas africanas

Si amas tus trenzas, pero necesitas peinarte de vez en cuando, el nudo superior es una opción de peinado perfecta para ti.

Es muy fácil de hacer si bajas la cabeza y peinas el cabello en una cola de caballo desde esta posición, para que puedas sujetar todo tu cabello de una manera más sencilla.

Una vez que hayas hecho la cola de caballo, enrolle el cabello para hacer un moño.

Peinados con trenzas africanas - Nudo superior con trenzas africanas

Bollo bajo con trenzas

Lo mejor de las trenzas africanas es que puedes hacer cualquier peinado tú mismo, porque las trenzas son un adorno en sí mismas y ¡todo lo que le hagas a tu cabello será hermoso!

Para una representación particularmente elegante, basta con peinarse con una coleta baja y atarlos a la cola. Puedes atar las trenzas simplemente, enrollarlas o colocarlas como más te guste. ¡La foto de abajo es un gran ejemplo de un peinado de corte bajo que es simplemente impresionante!

Peinados con trenzas africanas - Moño bajo con trenzas

Trenzas boxer

La trenzas boxer estan muy de moda. Es una forma de llevar el cabello recogido con un peinado más relajado. ¿Sabías que puedes lucir este look con trenzas africanas?

La forma de hacer este peinado es exactamente la misma que si no tuvieras trenzas africanas. Solo debes tener cuidado con la cantidad de cabello que llevas para evitar tener trenzas demasiado gruesas. Incluso puedes dejar las trenzas desatadas al final.

Este look es ideal si buscas peinados con trenzas africanas para niñas, porque estas trenzas son muy difíciles de estropear y mantienen el cabello en su lugar durante todo el día.

Peinados con trenzas africanas - Trenzas boxer

Moño lateral con trenzas

El moño lateral es una opción muy coqueta y divertida para lucir tu peinado con tu Trenzas africanas. Es muy fácil de hacer: atar el cabello en uno cola de caballo lateral, luego inserta y envuelve las trenzas para formar un moño. Puedes usar horquillas invisibles.

Peinados con trenzas africanas - Moño lateral con trenzas

Plátano con trenzas africanas

Si te gustan plátanos, prueba haciéndolos con el pelo lleno de trenzas y te encantará aún más el resultado:

  1. Separe el cabello del área superior y deje el resto suelto o en una cola de caballo.
  2. Empuja las trenzas de arriba hacia adelante para darle volumen a la parte frontal.
  3. Sujételos con horquillas para mantenerlos en su lugar.
Peinados con trenzas africanas - Plátano con trenzas africanas

Moño alto con trenzas africanas sueltas

A Mira divertido y genial de llevar tus trenzas durante los días más calurosos es hacer un bollo muy alto como un nudo superior. Solo toma parte de tu cabello y enróllalo en un moño, átalo con una banda elástica y ¡listo! Si tienes trenzas con extensiones, este peinado lucirá aún más impresionante.

Peinados con trenzas africanas - Moño alto con trenzas africanas sueltas

Trenza en trenza

Qué piensa usted de una trenza sobre un cabello ya trenzado ? El efecto es impresionante y lo recomendamos cuando no sabes qué hacer con tus trenzas y quieres algo sencillo. Simplemente trenza tu cabello de la manera habitual, haciendo una simple trenza de tres picos. Tener tu cabello trenzado te hará lucir muy diferente.

También puedes trenzar tu cabello como si fuera un cordón de zapato, como se muestra en la foto de la derecha. Haga esto con cada sección de cabello hasta que sienta que es suficiente y deje el resto del cabello suelto. ¡Magnífico resultado!

Peinados con trenzas africanas - Trenza sobre trenza

Trenza con cinta

Te ofrecemos una versión diferente a las clásicas trenzas africanas. En este caso, debes intercalar los mechones con una cinta del color que prefieras. Hazlo en todas las trenzas que quieras y el resultado será super original.

Como la longitud del cabello no importa, este es un peinado perfecto para trenzas africanas cortas.

Peinados con trenzas africanas - Trenza con cinta

Media cola de caballo

Ponerse en una media cola de caballo es otra opción favorecedora cuando quieres usar tu trenzas sueltas, pero lejos de tu cara. Ate la parte superior del cabello hacia atrás en una cola de caballo y deje el resto del cabello suelto. Si lo desea, puede cubrir el elástico que lo rodea con una sección de cabello.

Peinados con Trenzas Africanas - Media Cola de Caballo

Trenza grande en un lado

En hschem.org nos gusta especialmente peinados con trenzas africanas en el lateral. En este caso, se trata de hacer un trenza a un lado usando todo tu cabello. Como el cabello está lleno de trenzas, el resultado será una trenza muy gruesa que hará que tu peinado luzca totalmente diferente. Simplemente voltea todo tu cabello hacia un lado y trénzalo en una trenza gruesa.

Peinados con trenzas africanas - Trenza grande en un lado

Trenzas africanas con bufanda o turbante

Turbantes o bufandas con colores vivos son uno de los accesorios más populares para Estilos africanos¡Y con tus trenzas africanas, se verán hermosas y te harán lucir majestuosa! Puedes optar por tener una coleta alta o un moño alto para darle volumen a tu peinado y acompañarlo con el turbante de tu preferencia. ¡Este accesorio se adapta a todos los estilos!

Peinados con trenzas africanas - Trenzas africanas con bufanda o turbante

¡Y ahí tienes! Has llegado al final de nuestro artículo. Esperamos haberte ayudado a pensar en ideas para tus peinados. No dudes en publicar tus resultados en los comentarios. ¡Hasta pronto en hschem.org!

Si quieres leer más artículos similares a Peinados con trenzas africanas, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.