Masaje Yoni: consigue el orgasmo femenino gracias al sexo tántrico

¿Has oído hablar del masaje Yoni? Si está buscando una forma de aumentar su placer sexual, esta puede ser la solución para usted … El masaje Yoni es un masaje tántrico centrado en el órgano sexual femenino. Además, aunque esta experiencia, por más placentera que sea, no se basa en hacerte correrte, el masaje de Yoni puede inducir un placer tan intenso que te ayudará a alcanzar el éxtasis y el séptimo cielo en uno. no hay tiempo.

Este masaje ha sido llamado Yoni, palabra sánscrita que significa “templo sagrado” o “espacio sagrado” porque se refiere al órgano sexual femenino. Es decir que esta experiencia consiste en ofrecer sexo tántrico a la mujer para que pueda lograr el máximo placer. Sin embargo, además de esta ventaja, el masaje Yoni mejora las relaciones sexuales en general porque es una prueba de confianza y amor en la pareja. ¿Quieres saber cómo se realiza este masaje sexual? Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre el Masaje yoni o como lograr el orgasmo femenino a través del sexo tántrico.

Beneficios del masaje Yoni

Como dijimos antes El masaje Yoni es una técnica de sexo tántrico que se centra en el órgano sexual femenino para garantizar el máximo placer a nuestra pareja y lograr que el orgasmo de la mujer sea más intenso. Además de ofrecer una experiencia aún más amena y placentera, el masaje tántrico aporta los siguientes beneficios:

  • Alivia el dolor pélvico : Los movimientos suaves realizados tanto dentro como fuera del músculo pélvico pueden ayudar a reducir el dolor en esta zona del cuerpo. Gracias a esto, el masaje Yoni puede ser un remedio ideal para reducir los dolores de la menstruación así como los relacionados con la endometriosis.
  • Previene ciertas infecciones vaginales: El masaje Yoni activa la circulación sanguínea en la zona íntima, provocando que las glándulas adyacentes liberen más lubricante de forma natural. De esta forma, el masaje tántrico favorece el proceso de autolimpieza de la vagina, protegiéndola así de infecciones.
  • Mejora la libido femenina: esta placentera práctica que realiza tu acompañante sentimental puede llegar a ser muy sensual y erótica, lo que, inevitablemente, despertará el deseo sexual.
  • Te permitirá tener una relación más sólida: como decíamos, el masaje Yoni es una prueba de amor y respeto que los hará sentir aún más cerca el uno del otro.
  • El masaje de Yoni te permite reconectarte contigo mismo: los movimientos suaves y la exploración de cada músculo de su cuerpo durante esta experiencia lo harán sentir más relajado y, por lo tanto, le permitirá tener más confianza en sí mismo.
Masaje Yoni: consigue el orgasmo femenino gracias al sexo tántrico - Beneficios del masaje Yoni

Antes del masaje de Yoni: consejos

Como ocurre con otras prácticas sexuales, también es necesario seguir ciertos pasos antes de iniciar el masaje Yoni para que la experiencia sea aún más placentera y placentera. Entonces, una vez que esté listo para dar el paso y probar esta intensa experiencia, recomiendo seguir estos consejos:

Posición correcta a adoptar para el masaje Yoni

Para hacer bien el masaje de Yoni es fundamental que te pongas en la posición correcta. Por lo tanto, deberá acostarse boca arriba con una almohada debajo de la cabeza para que pueda ver su área privada y a su pareja. También te recomendamos que coloques una almohada debajo del cinturón (para hacer la experiencia aún más placentera) y separes las piernas manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas.

Crea un ambiente cómodo y agradable

Para que el masaje Yoni sea aún más sensual, es importante que el ambiente sea agradable, es decir que el lugar donde se realizará el masaje Yoni debe ser sinónimo de comodidad y serenidad. Por eso, también es recomendable que elijas el lugar más agradable de tu hogar, el que te hará sentir más conectado. Antes de embarcarse en el masaje de Yoni, también será fundamental que se realicen ciertos juegos previos, como besos y abrazos.

Cómo hacer un masaje Yoni – paso a paso

Ahora que conoces todos los beneficios y recomendaciones que debes tener en cuenta antes de iniciar la experiencia, en el resto de nuestro artículo Masaje Yoni: consigue el orgasmo femenino gracias al sexo tántrico Te explicamos cómo dar un masaje Yoni a tu pareja en unos sencillos pasos:

  1. Primero, deberá aplicar un poco de aceite de masaje en la piel. montaña de Venus de su pareja para que llegue a los labios externos de la vulva. Ahora masajee con movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo, mientras usa el dedo índice y el pulgar. A continuación, realice este mismo procedimiento con los labios internos de la zona vaginal.
  2. Masajear también el resto del cuerpo, acariciando especialmente las zonas erógenas.
  3. Luego pasa al clítoris. Para que la experiencia sea placentera será fundamental que la acaricies con delicadeza, realizando suaves movimientos en sentido horario y luego antihorario. Al mismo tiempo que masajea el clítoris, también deberá mantener la presión ejercida por su dedo índice y su pulgar.
  4. Ahora levante la palma de su mano e inserte su dedo medio en la vagina.
  5. Masajee suavemente el área y luego doble el dedo hacia adentro, como si fuera a tocar su palma.
  6. Si has hecho bien los pasos anteriores, seguro que tu pareja estará muy emocionada y ha llegado el momento de tocar su punto G para masajearlo, tendrás que realizar movimientos circulares manteniendo la posición de tu dedo.
  7. Si desea aumentar su placer, también puede insertar su dedo anular en su vagina mientras continúa masajeando su clítoris con la otra mano.
Masaje Yoni: lograr el orgasmo femenino a través del sexo tántrico - Cómo hacer un masaje Yoni - paso a paso

Si nuestro articulo Masaje Yoni: consigue el orgasmo femenino gracias al sexo tántrico Te gustó, está aquí:

Si quieres leer más artículos similares a Masaje Yoni: consigue el orgasmo femenino gracias al sexo tántrico, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *