Las mejores preguntas para las citas rápidas

Las mejores preguntas para las citas rápidas

Seguro que ya has oído hablar de las citas rápidas, una pequeña cita rápida con varias personas. El concepto de estas reuniones presenciales fugaces es evaluar a la persona frente a ti para que sepas si te gustaría volver a verla en una segunda cita. pero no es fácil aprovechar al máximo esos pocos minutos. Tic, tac, tic, tac. Esto es por lo que te ofrecemos ideas de preguntas para hacer citas rápidas.

Las citas rápidas han surgido en los Estados Unidos para facilitar la difícil tarea de encontrar una pareja romántica, especialmente para las personas que tienen poco tiempo libre. En qué consiste ? En resumen, podemos decir que el sistema permite conocer a muchas personas diferentes en poco tiempo, y la suerte hará el resto. Por lo general, las citas rápidas se realizan en un bar o local similar, en el que previamente se han preparado varias mesas con 2 sillas cada una. En cada mesa hay una persona sentada y la otra silla es libre. Los demás participantes de las citas rápidas se sentarán luego en cada mesa, pasando por todas las mesas y sin exceder la duración de 5 a 10 minutos.

Es posible que se pregunte: “¿Cómo puedo conocer a alguien en tan poco tiempo y saber si me agrada?” Más bien, se trata de evaluar a la persona y probarla. Después de cada “reunión rápida”, el participante marca en una tarjeta “interesado” o “no interesado”, y al final del evento los organizadores revisan todas las tarjetas para poner en contacto a candidatos compatibles. Es entonces cuando tendrán la oportunidad de hacer una segunda cita y conocerse de verdad. Las citas rápidas pueden verse como un filtro que permite excluir a todos aquellos que no nos interesarán, para mantener solo los más compatibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *