La posición 42 – orgasmos increíbles del sexo oral

¿Quieres enloquecer de ganas a tu pareja con el mejor sexo oral del mundo? Sí, por supuesto ! Pero sabías que hay muchas otras posturas además del 69 que poco a poco van ganando terreno y que son perfectas para romper la monotonía y así disfrutar del sexo mucho más satisfactorio. En este nuevo artículo de toutCOMMENT La posición 42: orgasmos increíbles gracias al sexo oral, te contaremos sobre el posición de 42, una posición sexual durante la cual la persona que recibe los favores de su pareja puede llegar al clímax más rápidamente y así experimentar orgasmos superpoderosos e intensos.

Así, te invitamos a que sigas descifrando las líneas que siguen para que puedas saber por qué se ha puesto de moda este puesto y cuáles son todas las claves que debes tener en cuenta para poder conseguir el puesto del 42 con tu pareja.

¿Qué es un 42?

A nivel sexual todos sabemos cuál es la práctica y la posición sexual que se esconde detrás del 69 y hoy te contamos sobre uno de sus competidores más serios que además te permite disfrutar de increíbles sesiones de sexo oral. Entre estos competidores serios encontramos el 42, ¿quieres saber qué es? Por eso te recomendamos que sigas leyendo este artículo para descubrir cuál es la posición del 42 para que puedas empezar a disfrutarlo plenamente durante tus relaciones íntimas.

42 es una posición sexual que permite el sexo oral De manera diferente a la del 69, esta nueva posición es ideal para dar un nuevo giro a tus relaciones sexuales y descubrir nuevas sensaciones durante tus preliminares. Esta posición ha sido catalogada como una posición egoísta ya que existe solo una persona que recibe el placer que le da la otra, el 42 no ofrece placer simultáneo como el 69. Sin embargo, el placer y la excitación también pueden ser muy altos debido a que el miembro de la pareja que recibe sexo oral puede concentrarse más fácilmente en los movimientos y el sexo. estimulación oral alcanzando el clímax más rápido.

Pero … ¿Por qué esta posición sexual se llama “42”? Se le llama el “42” porque durante su realización los cuerpos algunos participantes tomar la forma de estos números. El que reciba el placer estará sentado y el que practique el sexo oral deberá arrodillarse frente a su pareja, inclinándose hacia sus genitales y formando así un 2.

¿Cómo hacer la posición del 42 paso a paso?

¿Quieres practicar esta postura con tu pareja y así disfrutar de una estimulación oral súper placentera? Por tanto, es necesario que Seguiste estos pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Le membre du couple qui va recevoir le sexe doit s’asseoir sur le bord du lit, du canapé, de la chaise ou sur une superficie qu’il trouve trouve confortable, il faut faire en sorte que la plante de ses pieds soit appuyée sur el suelo. Además, esta persona puede adoptar una postura más relajada y puede inclinarse un poco hacia adelante apoyando los codos en las rodillas formando un 4.
  2. La persona que se va a encargar de dar placer debe arrodillarse frente a su pareja para que pueda estar al nivel de los genitales de su pareja. Luego tendrás que inclinarte hacia adelante (formando así un 2) para iniciar la estimulación oral que hará que tu pareja arda de placer.
  3. Pero eso no es todo ! La persona sentada tiene las manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y estimular algunas de las principales zonas erógenas. En los siguientes artículos te explicamos Qué son las zonas erógenas en las mujeres y Cuáles son las zonas erógenas en los hombres.
La posición 42 - orgasmos increíbles gracias al sexo oral - ¿Cómo hacer la posición 42 paso a paso?

Imagen: CollegeHumor

¡Es una posición tan agradable para los hombres como para las mujeres!

Ahora que ya sabes cómo hacer la posición 42, es importante señalar que si bien puede parecer así a primera vista, no es una posición con la que solo los hombres puedan tener sexo oral. Si bien es excelente para llamar la atención de los hombres, esta posición puede hacer que cualquier mujer tenga un orgasmo absolutamente increíble.

Uno de los otros aspectos que la coloca en una posición muy interesante para el sexo oral es que permite que los miembros de la pareja mantengan contacto visual directo, algo que no nos miente es bastante emocionante.

¡Descubre también la posición del 68 para un increíble sexo oral!

No solo la posición del 42 compite con la 69, si a este último le restamos un número, nos encontramos con la posición llamada 68, otra forma innovadora de disfrutar del mejor sexo oral del mundo. Esta postura es una forma de placer y para ponerla en práctica los dos miembros de la pareja deberán ponerse el otro y de espaldas, así, una de las dos zonas genitales estará al alcance de la otra. !

La posición del 42 - orgasmos increíbles gracias al sexo oral - ¡Descubre también la posición del 68 para un sexo oral increíble!

Si nuestro articulo La posición 42 – orgasmos increíbles del sexo oral Te gustó, te recomendamos los siguientes enlaces:

Si quieres leer más artículos similares a La posición 42 – orgasmos increíbles del sexo oral, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *