Frases que excitan a una mujer en la cama

Cuando se trata de excitación, hay muchos factores que influyen más allá de tocar, besar, estimular y penetrar. Sin duda, hay una marcada diferencia entre lo que puede excitar a un hombre y a una mujer porque ¡la diferencia entre los sexos también es evidente al recibir y transmitir placer! En hschem.org sabemos que las mujeres son muy difíciles de entender y a veces no envías mensajes lo suficientemente específicos, por eso en este artículo te ofrecemos una variedad de frases que excitan a una mujer en la cama. Así que la próxima vez que tengas relaciones sexuales sé totalmente explosivo.

Me gusta tu…..

No significa decir “te amo”, sino cuánto amas su cuerpo. Dile durante el acto : “Amo tu cuerpo, tus pechos, amo tu trasero” son frases que pueden despertar a la diva que yace dormida en todas las mujeres, aumentar su seguridad física y dejarlas totalmente desinhibidas.

Frases que excitan a una mujer en la cama - Amo tu .....

Estas muy mojado

La excitación masculina es más evidente, sin embargo, las mujeres no siempre son conscientes de la humedad en su zona íntima. Decir que está muy mojada es una de las frases que excita a las mujeres en la cama porque incluso cuando la mujer no está del todo mojada, su cuerpo responde estimulando la lubricación vaginal.

Que me enciende

Esta es una de las frases que más excita a las mujeres en la cama porque se sienten responsables de despertar un placer irresistible. No se trata de hablar concretamente de lo que están haciendo, sino de hacerle ver que es ella quien tiene el poder de excitarte más que nadie.

Frases que encienden a una mujer en la cama - Tu me enciendes

Yesiiiii

Así como necesitas su aprobación, ella también necesita la tuya. A las mujeres les encanta escuchar los resultados positivos de sus movimientos y gestos sexuales, saber si la estimulación que brindan es efectiva y te ayuda a alcanzar el orgasmo es una de las cosas que las enciende, porque les encanta hacer Placer.

Me gusta tu olor

No hay nada más importante para una mujer que ser irresistible para el sexo masculino. En este caso, no se trata de elogiar su olor, sino su olor corporal, su aroma, sudor, el olor de su cuello, estómago e incluso su cabello. La hará sentir deseada y la excitará.

Frases que excitan a una mujer en la cama - me encanta tu olor

Quiero que te corras

Quizás la mujer aún esté lejos de tener un orgasmo, pero al decir esta frase seguramente se acercará más. Y el hecho de escuchar que su pareja quiere darle placer, excitará a la mujer y tomará todas las medidas necesarias para darte el orgasmo que le pides.

Frases que excitan a una mujer en la cama - quiero que te corras

te necesito ahora

Quizás la mujer no sospeche de un encuentro sexual inminente, pero si le dices que la necesitas ahora, se despertará su deseo de estar contigo. Esta frase es ideal para excitar a una mujer antes del acto.

Te quitaré la ropa

Nunca fallarás. Esta es una de las frases que excita a las mujeres en la cama porque anuncia de antemano el placer de desnudarla, e implícitamente el deseo de su pareja de verla desnuda, de sentir su piel. El dominio de esta frase es ideal para las mujeres a las que les gusta que las controlen en la cama.

Si quieres leer más artículos similares a Frases que excitan a una mujer en la cama, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *