Dientes amarillos: el remedio de la abuela

los salud dental influye significativamente en el bienestar general. Y aunque algunos creen que es solo una cuestión estética, tener dientes y boca saludables es bueno para la salud. Pero sabes como cuidar tus dientes ? Si cree que cepillarse es lo único que puede tomar para mantener su dientes sanos, descubre aquí todos los aspectos a tener en cuenta en tu higiene dental.

Los dientes hermosos y naturalmente blancos son el sueño de muchas personas, ya que hacen que nuestro rostro y nuestra sonrisa se vean radiantes y seductores. Pero con el paso de los años nuestros dientes tienden a ponerse amarillos por diversos motivos (mala higiene bucal, mala alimentación o malos hábitos). Para remediarlo es importante ser proactivo y tomar las medidas necesarias para remediarlo. En este artículo te explicaremos qué hacer. tener dientes blancos.

Además de los tratamientos de blanqueamiento que puedes hacer en el dentista, existen varios remedios naturales que pueden ayudarte blanquear la placa dental y así obtener unos dientes perfectamente blancos. En este articulo Dientes amarillos: el remedio de la abuela de hschem.org, le mostraremos algunos de los remedios naturales para blanquear los dientes más efectivo y con el que conseguirás una bonita sonrisa sin gastar más. ¿Cómo tener dientes blancos en 5 minutos? ¡Te lo explicamos todo!

Dientes amarillos: el remedio de la abuela

Cuanto más envejece, más dientes pierden su blancura. Este proceso también puede ser de ayuda si tiene una higiene bucal deficiente, una dieta deficiente o ha desarrollado malos hábitos como fumar o beber demasiado vino. Los remedios de la abuela para tener dientes blancos son:

  1. Tener buena higiene bucal
  2. Usar hilo dental
  3. Toma pasta de dientes con flúor
  4. Dejar de fumar
  5. Evite ciertos alimentos
  6. Comer ciertos alimentos
  7. Bicarbonato de sodio
  8. El limón
  9. Carbón vegetal
  10. Sabio
  11. vinagre de sidra de manzana
  12. Sal gruesa

Si quieres conocer todos los usos de estos productos milagrosos continúa el artículo Dientes amarillos: el remedio de la abuela de hschem.org.

Cómo conseguir dientes blancos rápidamente

Tener buena higiene bucal

Cuando era niño, aprendió que cepillarse los dientes es la mejor manera de cuidar sus dientes. Ciertamente, un buen cepillado es fundamental mantenerlos sanos y evitar formación de pastel o caries.

Cepillarse los dientes después de cada comida, tratando de no esperar demasiado, esto evitará la formación de bacterias responsables de la mal aliento. Además, evita que ciertos alimentos como el café o el té manchen tus dientes. El cepillado elimina los restos de comida y previene la acumulación de placa dental y sarro.

Parece obvio que para tener y mantener los dientes blancos hay que mantener una rutina completa y eficaz a la hora de cepillarse los dientes, pero este es un aspecto que mucha gente pasa por alto. Te recordamos que debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día, siendo lo ideal 3 veces, después de cada comida, y al menos 2 minutos. Elija un cepillo adecuado a la sensibilidad de sus encías y elija también una buena pasta de dientes. Prefiera las pastas dentales para dientes sensibles si es así, de lo contrario, encontrará una amplia variedad de pastas dentales blanqueadoras en el mercado.

Debes planificar el cepillado de tus dientes mediante un paso de hilo dental, que permite limpiar los espacios que se encuentran entre los dientes y así prevenir ciertas enfermedades de las encías y caries. Finalmente, haz un enjuague bucal que acabará de limpiar tu boca y te garantizará una óptima higiene bucal.

Usar hilo dental

Pero el cepillado solo no es suficiente. El uso de hilo dental Es fundamental, porque una gran cantidad de partículas de comida se atascan entre los dientes y aumentan la propensión a sufrir caries. Su cepillo de dientes no siempre puede limpiar eficazmente entre los dientes o debajo de las encías, solo el hilo dental puede hacer esto. Su uso también reduce la posibilidad de padecer mal aliento mejorar la higiene dental.

Ten una buena pasta de dientes

Es importante elegir el tipo de productos que utiliza para cuidar sus dientes. Encontrará muchos tipos de pasta de dientes y enjuagues bucales en el mercado, pero esos enriquecido con flúor son mejores, ya que este mineral previene la formación de caries protegiendo tus dientes.

Si no tiene una dentadura postiza o está en un lugar poco visible, puede usar una pasta de dientes blanqueadora. Es importante saber que estos productos, como se indica en sus instrucciones de uso, son efectivos en dientes naturalmente blancos. Si sus dientes están muy amarillos, deberá utilizar tratamientos profesionales.

Si fuma, deje de fumar

La nicotina presente en los cigarrillos conduce a la tinción gradual de los dientes. Las personas que fuman mucho y quienes tienen una mala higiene bucal generalmente terminan con dientes manchados de amarillo y negro. La mejor forma de evitarlo es dejar de fumar, decisión que también beneficiará a su salud.

Blanqueamiento dental seguro: evite muchos alimentos

Lo que come y bebe afecta sus dientes. El vino, especialmente el tinto, mancha gradualmente los dientes y los vuelve amarillos. Es importante que cuando consumas este tipo de alimentos te laves los dientes de inmediato, ya que esto reducirá la posibilidad de que estos ingredientes afecten tu esmalte de dientes.

Los alimentos como las galletas y los pasteles tienden a manchar los dientes, que se volverán amarillos a medio plazo. No los elimine de su dieta, pero consuma estos productos con moderación y lávese los dientes después de consumirlos, si es posible. Asimismo, se recomienda que se cepille los dientes inmediatamente después de comer.

Ciertos alimentos tienden a colorear y amarillear tus dientes, por lo que si tienes tendencia a que tus dientes se pongan amarillos, debes evitarlos o al menos limitarlos:

  • Té y café
  • El vino tinto
  • Refrescos
  • Zumos de frutos rojos (arándano, uva, etc …)
  • Alimentos rojos : remolacha, arándanos, cerezas, etc.
  • Especias coloridas: cúrcuma, curry, comino, etc …
  • El tabaco

Ir al dentista

Siguiendo todas estas pautas, queda un aspecto fundamental que no te puedes perder: visita a tu dentista regularmente. Al menos una vez al año, acude al dentista para una limpieza profunda y profesional, para eliminar la placa dental acumulada que es resistente al cepillado y al hilo dental. El dentista descartará la presencia de caries y evitará la gingivitis y lesiones orales. Si sigue estos consejos, sus dientes se mantendrán sanos y tendrá una hermosa sonrisa. Cuida tus dientes por prevenir la aparición de caries. Sus dientes pueden estar amarillos y en malas condiciones debido a las caries. Depende de usted tomar las medidas necesarias para blanquear sus dientes.

Cita cada seis meses en su dentista para una limpieza dental profunda. Incluso si tiene una buena higiene dental (que la mayoría de nosotros no), el sarro se acumula en lugares difíciles de alcanzar. El sarro es esencial para evitar que los dientes se pongan amarillos, que se acumulen bacterias y placa dental y que se desarrollen caries. La descalcificación también ayuda a combatir la halitosis.

Si sus dientes son realmente muy amarillos, puede consultar a un especialista y solicitar un tratamiento blanqueador profesional. El coste del tratamiento puede ser elevado, pero para muchas personas, es el tratamiento cosmético ideal para solucionar este problema y volver a tener una sonrisa radiante.

Dientes amarillos: el remedio de la abuela: cómo obtener los dientes blancos rápidamente

Blanquea los dientes en solo una semana

Hay muchos alimentos que promueven el blanqueamiento dental y ayudan a mantenerlos saludables. Incorpóralos a tu dieta:

  • Verduras crudas : El apio, la zanahoria y los rábanos en particular ayudan a blanquear los dientes y eliminar los restos de otros alimentos que pueden provocar manchas. Además de mejorar la limpieza de los dientes, su contenido en vitamina C ayuda a cuidar las encías y combatir dolencias como la gingivitis.
  • Las manzanas : fruta excelente para limpiar la placa dental y pulir dientes y encías
  • Las fresas : es un alimento ideal para ayudar en el blanqueamiento dental. Esta propiedad se debe a su contenido en ácido málico, una enzima natural cuyas propiedades son muy efectivas para mantener los dientes con un color saludable.
  • las uvas : como las fresas, las uvas son ricas en ácido málico
  • Frutas cítricas: la naranja o el limón, que son muy ricos en vitamina C, también favorecen el blanqueamiento y la limpieza de los dientes. De hecho, el jugo de limón tiene propiedades limpiadoras muy poderosas, lo que lo convierte en una buena solución.
Dientes amarillos: el remedio de la abuela: blanquear los dientes en solo una semana

Dientes amarillos, remedio de la abuela: vinagre de sidra de manzana

vinagre de sidra de manzana es otro buen quitamanchas natural. Otro El remedio casero para blanquear los dientes es el vinagre de sidra de manzana., pero, al igual que el limón, el vinagre también es un ingrediente que puede ser corrosivo para los dientes debido a su acidez. Este tipo de vinagre ayuda a limpiar las manchas del esmalte a la vez que favorece el blanqueamiento, pero es fundamental que no repitió el tratamiento más de dos veces por semana para proteger la salud de sus dientes.

Para disfrutar de sus beneficios, diluye una cucharadita en un vaso de agua, sumerge el cepillo de dientes en esta mezcla y luego cepíllate los dientes con este líquido. Luego enjuaga tu boca y limpia tus dientes con tu pasta de dientes habitual. Poco a poco verás los resultados.

Dientes amarillos: remedio de la abuela - Dientes amarillos, remedio de la abuela: vinagre de sidra de manzana

Dientes blancos: bicarbonato

Bicarbonato de sodio es un producto natural que, además de sus múltiples beneficios para el organismo, se ha convertido en un excelente remedio natural para unos dientes más blancos y brillantes. Para tener los dientes más blancos, todo lo que necesita hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua o jugo de limón y revolver hasta obtener una pasta suave. Cuando esté listo, sumerja su cepillo de dientes en él y frótese suavemente los dientes durante dos minutos. Haga esto como máximo dos veces por semana para evitar dañar sus dientes.

De hecho, muchas pastas dentales contienen este ingrediente para conseguir un resultado mucho más blanco y libre de impurezas. Para tener dientes blancos, puede comprar directamente pasta de dientes que contenga bicarbonato de sodio.

Dientes amarillos: el remedio de la abuela - Dientes blancos: bicarbonato

Cómo tener dientes blancos con limón

Limón: En el primer párrafo mencionamos que El limón también es un producto natural ideal para blanquear los dientes.. Sin embargo, debe usarse con precaución, ya que el limón contiene ácido y puede ser corrosivo para la salud dental. Por tanto, si opta por blanquear sus dientes con limón, debe hacerlo. 2 veces por semana como máximo y siempre cortando el jugo con agua para reducir la acidez.

Para aprovechar sus propiedades blanqueadoras, debes mezclar el jugo de medio limón con agua y enjuagarte la boca con esta mezcla. Si lo prefieres, también puedes frotar la piel de la fruta directamente sobre el esmalte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *