¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays?

Imagen: www.ragemonthly.com

los sexo gay ofrece un amplio abanico de posibilidades donde la diversión siempre está asegurada. Y la diversión sin duda reside en la variedad, siendo la clave experimentar con diversas posturas que permitan a ambos disfrutar del contacto máximo, dando poder a las relaciones sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos. En toutComment.com, te damos las mejores posiciones sexuales para gays. Entonces, chicos, ¿están listos para intentarlo?

Pasos a seguir:

1

He aquí una posición clásica e infalible en sexo anal, una especie de perrito pero acostado. Para lograr esto, el niño activo debe tener brazos fuertes para poder moverse durante la penetración, mientras que el niño pasivo deberá levantar un poco las caderas. Para garantizar la comodidad de la persona que es penetrada, lo mejor es colocar un cojín a la altura del estómago. Así, no es necesario esforzarse en el cuello, permitiendo un placer mucho más intenso.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 1

2

La cuchara es una clásica posición sexual del Kamasutra, perfecta cuando te despiertas o cuando quieres un contacto más intenso. El chico activo, mientras penetra, puede masturbar a su pareja, garantizándole el máximo placer. Una postura sexual que ambos disfrutarán.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 2

3

Todos sabemos estilo perrito, una posición clásica de Kâma-Sutra más que ideal para el sexo anal.

Aunque en esta posición el chico activo no tiene mucha oportunidad de acariciar el pene de su pareja, le garantiza una penetración profunda y placentera que, alternada con besos y masturbación, puede resultar deliciosa para ambos.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 3

4

Esta posición, conocida en el kamasutra como el barco borracho, es ideal para penetrar profundamente al chico pasivo, que recibirá un enorme placer gracias a la completa estimulación del ano. Debe practicarse con una intensidad media o baja para no lastimar a la pareja.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 4

5

Esta posición se conoce como el espejo del placer. Permite una buena penetración anal y permite que el chico pasivo levante ambas piernas y se apoye en los hombros de su pareja, quien podrá masturbarlo placenteramente. Una posición ideal para la privacidad dado el contacto cara a cara.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 5

6

El “estilo perrito macho” Es una posición sexual muy popular, similar al estilo perrito y que permite una penetración deliciosa que elevará mucho la temperatura durante el sexo.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 6

7

Otra posición fácil de practicar: cara a cara. Aunque es fácil de hacer, ejerce presión sobre los brazos y pone a prueba su resistencia. No dudes en alternar con las otras posiciones para gestionar mejor el cansancio y prolongar el placer.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 7

8

Estas posiciones son ideales para cambiar la penetración anal y divertirse probando cosas nuevas. En este caso y por estar arriba, es el chico pasivo quien marca el paso de penetración mientras el chico activo aprovecha al máximo el coito.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 8

9

Si quieres un deliciosa penetracion anal, el contacto cara a cara y poder besar a tu pareja durante el sexo, esta posición es ideal porque permite todos estos tipos de contacto, haciendo que el sexo sea mucho más placentero para ambos dado el nivel de intimidad.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 9

10

Aunque existen muchas más posiciones sexuales para el sexo gay, terminamos con una de las más agradables y populares, la fusión. Aquí, el chico pasivo toma el control, marca el ritmo y aprovecha al máximo el sexo. Sus manos libres le permiten masturbarse mientras es penetrado por su pareja, una experiencia deliciosa.

Artículo recomendado : Las 5 mejores aplicaciones de citas gay

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays? Paso 10

Si quieres leer más artículos similares a ¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los gays?, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *