¿Cuál es el significado del tatuaje de Unalome?

Imagen: zoubi.net

¿Quieres hacerte un tatuaje y has oído hablar del tatuaje de Unalome? El unalome es un símbolo que existe desde hace siglos, pero últimamente cada vez más personas en todo el mundo se deciden a tatuarse porque, además de ser absolutamente impresionante y completamente personalizable, su significado es cada vez más famoso y mucha gente lo adora.

¿Quieres saber cuál es el significado del tatuaje de Unalome para saber si es una buena idea de tatuaje para ti? Bueno, ha venido al sitio web correcto, porque en este artículo ¿Cuál es el significado del tatuaje de Unalome? allHOW, vamos a revelar el Significado del tatuaje de Unalome!

¿Cuál es el significado del tatuaje de Unalome?

El tatuaje de Unalome proviene de un símbolo que nos llega directamente de las religiones del hinduismo y el budismo, su interpretación está íntimamente ligada al plano espiritual y a la vida. Pero… ¿Cuál es el significado del símbolo Unalome?

Concretamente Unalome representa nuestro viaje vital, por eso podemos decir que simboliza el camino individual y cambiante que todos recorremos a lo largo de nuestra existencia. Por tanto, cada parte de este símbolo representa una fase o etapa de la vida.

El camino comienza en el centro de la parte en forma de espiral, es la parte que nos representa al nacer y que simboliza la dificultad de aprender a uno mismo, las posibles incertidumbres, confusiones y miedos. A medida que avanzamos en el dibujo del símbolo, es decir que avanzamos en la vida y lo que simboliza, cuáles son las iluminaciones que nos permiten aprender y mejorarnos, sale de la espiral y nos encontramos en curvas. Estos representan situaciones de cambio o puntos de inflexión de los que aprendemos, que nos hacen más fuertes y, además, nos permiten calmarnos a lo largo de los años, avanzando siempre para avanzar al punto. conócete a ti mismo.

Después de las curvas, aparece una parte en forma de línea recta, que representa el punto donde has logrado conocerte realmente y alcanzar la sabiduría. Algunos dibujos incluyen uno o más puntos después de la línea recta, simbolizan que luego de llegar al final del camino, en realidad, no está claro qué está pasando. Por lo tanto, el significado de Unalome es la representación de nuestro propio curso de vida y el camino que debemos recorrer para alcanzar la sabiduría misma.

Tanto la espiral como las curvas y el final del Unalome pueden tener cualquier forma que desee. Por ejemplo, puede agregar las curvas que desee y hacer que vayan en la dirección que desee. Entonces, muchas personas agregan una curva vertical a uno de los lados además de las horizontales o deciden para incluir otros símbolos, como flores de loto, lunas, soles, etc … Los símbolos añadidos se colocan, generalmente, en el centro de la espiral, lo que significará que este símbolo te representa desde tu nacimiento, que te identificas con él, o bueno, se pueden agregar al final de la recta, lo que significa que te conviertes en ellos, siendo este último la meta, o representan tu camino, como lo es tu propia vida.

Te invitamos a conocer más sobre el Tatuaje Unalome y su significado en función de otros elementos que agregue o donde decida tatuarlo.

¿Cuál es el significado del tatuaje Unalome? ¿Cuál es el significado del tatuaje Unalome?

Imagen: yandex.ru

Significado del tatuaje de Unalome con una luna

Uno de los Diseños de tatuajes de Unalome que más vemos es el que incluye la luna. Aparte de ser una opción que permite infinidad de diseños, dependiendo de la fase de la luna que dibujes o si eliges agregar más o menos detalles, este es un diseño que a mucha gente le encanta por su diseño. belleza.

Sin embargo, aparte de si te gusta esta idea de tatuaje, vale la pena conocer más sobre los diferentes significados para que puedas decidir mejor si incluirlo en tu. tatuaje o no. Así, entre los principales significados de los tatuajes lunares destacan el lado místico y mágico que se le confiere en muchas culturas, la feminidad y la maternidad, emociones cuando se representan varias fases de la luna o, si se tatúa una luna en ella. lado de un sol, entonces el diseño representa el equilibrio.

Entonces, si te haces un Tatuaje unalome con una luna, su significado dependerá del diseño de la luna que elijas, si incluyes un sol o fases o si es todo por sí mismo, así como en qué parte del Unalome decidas incluirlo. Entonces, su significado se puede ajustar a tu gusto, teniendo en cuenta lo que te contamos en el recuadro anterior y en este. Por ejemplo, un tatuaje de Unalome con una luna puede significar que el camino de tu vida, con todas sus fases, eventualmente alcanza la sabiduría, el autoconocimiento y el equilibrio, en los casos en que te tatúas un sol y una luna. juntos.

¡Descubre cuál es el significado del tatuaje de la luna!

Significado del tatuaje de Unalome con flor de loto

Flores de loto son uno de los tipos de flores más tatuados y tienen el significado más profundo además de ser flores únicas y hermosas. Por eso, este es otro de los tatuajes que se añaden con frecuencia al Unalome.

Un tatuaje de flor de loto tiene varios significados, ya que se ha utilizado en muchas culturas y, a veces, su significado es diferente. Así, la flor de loto representa principalmente el circulo de la vida, eternidad, esperanza, pureza de alma, superarse a uno mismo, equilibrio, serenidad y fuerza interior, así como belleza, tanto exterior como interior.

Además, estas flores pueden significar otras cosas según su color, si quieres conocer más sobre el tatuaje de la flor de loto y sus significados te invitamos a consultar nuestro artículo: ¿Cuál es el significado de la flor de loto

Incluir una flor de loto en un tatuaje de Ulanoma puede tener varios significados, como dijimos anteriormente, dependiendo de la posición del loto en el Unalome y del enfoque que más te guste de interpretar esa flor. Por ejemplo, en la imagen adjunta, al estar en espiral, representa el hecho de que el loto es su propia persona y que se identifica directamente con esta flor.

¿Cuál es el significado del tatuaje Unalome - Significado del tatuaje Unalome con flor de loto

Imagen: benlicata.com

Significado del tatuaje de Unalome en el pecho y el cuello

Los tatuajes de Unalome en el pecho son uno de los más solicitados porque es un lugar que viste el escote o la parte del esternón, justo entre los senos o los pectorales.

El escote o el pecho es una de las zonas del cuerpo que más se ha tatuado en los últimos años, tanto en hombres como en mujeres. El significado de los tatuajes de Unalome en el pecho puede variar y todos tienen que elegir lo que prefieren personalmente. Hay quienes usan esta parte del cuerpo porque les encanta esta decoración corporal, mientras que hay otros que quieren un tatuaje que represente la vida y nuestro camino, por eso prefieren tatuarlo en un lugar cercano al cuerpo y al alma.

La parte posterior del cuello es otro lugar elegido por muchos para hacerse un tatuaje. los Significado del tatuaje de Ulanoma en la parte posterior del cuello será dada por la interpretación de cada persona. Algunas de las razones por las que la gente elige hacerse un tatuaje en el cuello son; visibilidad así como facilidad de ocultación, dependiendo de la longitud del cabello, porque es una zona que normalmente no es visible o porque se considera que la nuca es una parte que representa la unión entre mente y cuerpo. Se puede considerar que elegir tener un tatuaje de Unalome en la parte posterior del cuello será muy similar a esta última razón, ya que tiene una connotación espiritual como el símbolo en sí.

Puede tatuarse en cualquier lugar que desee, depende completamente de usted. Así que, si no te convencen las opciones que te ofrecen, piensa en otras que te puedan interesar como, por ejemplo, Tatuaje de Unalome en la espalda, como el que se le mostró en la imagen del cuadro de arriba, o en su muñeca, pierna o pie.

¿Cuál es el significado del tatuaje de Unalome - Significado del tatuaje de Unalome en el pecho y la espalda

Imagen: Wikicachlam.com

Si nuestro articulo ¿Cuál es el significado del tatuaje de Unalome? Te gustó, está aquí:

Si quieres leer más artículos similares a ¿Cuál es el significado del tatuaje de Unalome?, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *