¿Cuál es el significado de los tatuajes de líneas?

Hoy en día, cada vez más personas toman la decisión de hacerse un tatuaje. La mayoría de ellos elige patrones, símbolos o diseños particulares para hacer que su tatuaje sea significativo. Básicamente, un tatuaje es algo que permanecerá grabado en tu piel para siempre, a menos que en algún momento quieras eliminarlo.

Por otro lado, otras personas eligen un símbolo popular, moderno y de moda para su tatuaje. Este tipo de diseños no tienen ningún significado especial para las personas que los eligen, solo representan un bonito adorno corporal.

Cualquiera sea la razón por la que decida hacerse un tatuaje, puede ser útil conocer el significado de ciertos diseños para ayudarlo a saber si realmente desea usarlos en su piel. Uno de los diseños más exitosos de los últimos años es el tatuaje geométrico, y dentro de esta categoría, el tatuaje de línea está de moda.

En nuestro artículo allHOW, descúbrelo cual es el significado de los tatuajes lineales. Buena lectura !

Tatuaje circular – significado

El significado de tatuajes llamados círculos, líneas o incluso trazos es diferente en diferentes culturas. Aunque la mayoría de las veces se consideran simplemente como un hermoso adorno corporal, algunas personas le dan un significado especial a este tipo de diseño.

La cultura más importante en este sentido es la cultura japonesa. Los tatuajes de líneas se utilizaron para marcar el Miembros de Yakuza, la famosa mafia japonesa. El número de líneas en el brazo indicaba de dónde era el miembro del grupo del crimen organizado.

Otras culturas también solían marcar a las personas con un tatuaje de línea para mostrar al resto de la sociedad que eran criminales.

Finalmente, en algunas sociedades en las que la comunidad LGBT está presente, el significado del tatuaje de línea es bastante diferente. La persona con este tatuaje tendría un papel más activo durante las relaciones sexuales. Algo que, en realidad, no tiene una base clara y por tanto puede considerarse una leyenda urbana.

Continúa leyendo nuestro artículo ¿Cuál es el significado de los tatuajes de líneas? ¡Para descubrir mas!

Cuál es el significado de los tatuajes de líneas - tatuaje circular - significado

¿Por qué los tatuajes de líneas están de moda?

Hoy en día y en las sociedades occidentales, la importancia tatuajes de linea ha desaparecido totalmente. Por lo tanto, este tipo de símbolo se puede personalizar totalmente según sus gustos para que sea un tatuaje significativo. Hay varias razones por las que un gran número de personas decide utilizar el símbolo de tatuaje de línea:

  • En primer lugar, suele ser un tatuaje muy simple pero al mismo tiempo elegante.
  • También es un patrón bastante sencillo de cubrir, dependiendo de dónde se encuentre, en los casos en que sea necesario.

Por su sencillez, podrías pensar que este patrón es muy fácil de conseguir, pero, en realidad, es todo lo contrario. Muchos tatuadores se niegan a hacer este tipo de tatuaje porque mantener la línea recta alrededor de un brazo o una pierna es una operación relativamente compleja. A pesar de esta dificultad, cada vez más gente quiere hacerse un tatuaje como este.

Tatuaje de brazo de línea

En nuestro articulo ¿Cuál es el significado de los tatuajes de líneas?, también queremos contarte sobre los diferentes tipos de tatuajes de líneas. Antes que nada hay que tener en cuenta que las líneas se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo, pero ten en cuenta que los lugares más habituales son: muñeca, tobillo, brazo o antebrazo, pantorrilla y muslo. La ventaja de tatuarse en la muñeca, el tobillo o el interior de la pierna o el brazo es que puede cubrirlos fácilmente cuando sea necesario.

Entre los diseños de tatuajes de líneas, puedes encontrar: dos líneas negras gruesas, varias líneas finas que pueden ser negras o de colores, líneas negras gruesas con efecto degradado, líneas punteadas o líneas con efecto curvo.

Además, no olvide que puede personalizar el diseño de su tatuaje para que sea totalmente de su agrado y para que sea un tatuaje significativo para usted. Puedes agregar otros diseños como pájaros u otros animales apoyados en la línea de tu tatuaje o puedes incluir un símbolo como un árbol de la vida para dar la impresión de una pulsera. Recuerda que el significado de un tatuaje es importante porque lo mantendrás en tu cuerpo.

Nuestro articulo ¿Cuál es el significado de los tatuajes de líneas? os ha gustado ? También te puede interesar el artículo Ideas de frases para un tatuaje.

Si quieres leer más artículos similares a ¿Cuál es el significado de los tatuajes de líneas?, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.

Bibliografía

  • http://tattoolifestyle.tk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *