¿Cuál es el hueso más pequeño del cuerpo humano?

El cuerpo de un adulto está formado por 206 huesos que constituyen nuestro esqueleto. Aunque tenemos casi 300 huesos al nacer, algunos se fusionan a medida que crecemos para darnos un esqueleto fuerte y resistente. Pero entre todos estos, ¿Cuál es el hueso más pequeño del cuerpo humano? Si también se está haciendo esta pregunta, siga este artículo con atención, ToutComment.com lo explica en detalle.

Pasos a seguir:

1

El hueso el más pequeño del cuerpo humano es estribo que se encuentra en el oído medio, más precisamente en el tímpano. ¡Este hueso mide entre 2,5 y 3 diminutos milímetros!

¿Cuál es el hueso más pequeño del cuerpo humano?  - Etapa 1

2

El nombre del hueso el mas pequeño del cuerpo proviene de su sorprendente parecido con el estribo, que se usa para poner los pies cuando se monta a caballo. Fíjate bien en esta foto, ¿no crees que se parecen extrañamente?

¿Cuál es el hueso más pequeño del cuerpo humano?  - 2do paso

3

Estribo Realiza una función importante en el oído medio al transmitir vibraciones sonoras desde el hueso del yunque a la membrana del oído interno, por lo que participa activamente en nuestra audición. Cada uno de nosotros tiene un par de calibradores, uno en cada oído.

4

Ahora sabe cuál es el hueso más pequeño del cuerpo humano entre las 206 partes que forman nuestro esqueleto.

Este artículo es solo para fines informativos, anyHOW no tiene la capacidad de prescribir tratamiento médico o realizar diagnósticos. Te invitamos a que vayas al médico si tienes genes o algún malestar.

Si quieres leer más artículos similares a ¿Cuál es el hueso más pequeño del cuerpo humano?, le recomendamos que consulte la categoría Salud de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *