Consejos para tener su período

Tu reglas ¿Llegas unos días tarde y quieres que vengan? ¿Sientes dolor en el estómago pero no aparece? Primero, es importante no es para preocuparse porque los retrasos pueden deberse a muchas cosas. Si está segura de que no es un embarazo, hay algunos pasos que puede seguir para desencadenarlos, consejos para tener su período.

ToutHOW te da algunos consejos para desencadenar períodos con remedios a base de hierbas. Le informamos que estamos tratando de proporcionar soluciones. natural. Si desea medicación o tratamiento recetado, consulte a nuestro médico o ginecólogo para acelerar su período.

Consejos para tener su período: desencadenar su período

¿Cómo hacer que las reglas fluyan más rápido? A continuación, se ofrecen algunos consejos para acelerar la menstruación:

  • Aplicar calor.
  • Infusión de salvia.
  • Infusión de canela.
  • Infusión de manzanilla.
  • Infusión de ruda o artemisa.
  • Medicina para empezar las reglas: aspirina.
  • Jengibre para períodos dolorosos.
  • Alimentos ricos en vitamina C.

Todos estos aspectos los desarrollaremos en los siguientes párrafos de nuestro artículo. Consejos para tener su período de hschem.org.

Consejos para tener su período - Consejos para tener su período - Activar su período

Las principales causas de las reglas bloqueadas

Primero, recuerde que la falta de un período puede deberse a muchos factores y no significa necesariamente que esté embarazada. Es por eso que necesita relajarse y aplicar las siguientes soluciones para provocar su período.

Sin embargo, si piensas que‘es posible que estés embarazada porque tuviste sexo durante tus días fértiles, lo primero que debes hacer es descartar esta hipótesis realizando una prueba de embarazo si llega 7 días o más tarde. Si realiza la prueba antes de este tiempo, puede obtener un falso positivo.

Un retraso en la menstruación puede ser causado por un episodio de estrés, una fluctuación del ciclo o un desequilibrio hormonal que a su vez puede ser causado por varios factores (drogas, cambio climático, viajes, choques emocionales, etc.). Si sospechas que tu periodo se debe a un problema hormonal, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo para un chequeo completo. Solo un especialista puede aclarar tus dudas. Para averiguarlo, puede leer nuestro artículo ¿Por qué mis períodos llegan temprano?

Activación de su período: aplicación de calor

Uno de los los mejores consejos para tener su período, especialmente si siente el típico dolor e inflamación abdominal que lo acompañan, debe aplicar calor en el área varias veces al día. Puede rociar agua caliente en su estómago mientras se lava, o usar una bolsa de agua caliente y dejarla en el área por unos minutos. Un buen baño caliente relajante también ayudará.

El calor ayuda a la relajación muscular y a que los vasos se dilaten, lo que favorece el inicio de la menstruación. Repite este truco 3 veces al día para obtener un resultado más efectivo.

Consejos para la menstruación: desencadenando su período: aplicación de calor

Cómo comenzar su período: salvia para calmar los períodos dolorosos

Infusión de salvia es uno de los remedios naturales más efectivos para la menstruación y calmar los genes que generan. Prepara una infusión de esta hierba que puedes comprar en cualquier herbolario o tienda de alimentos naturales, y tómate una taza por la mañana y por la noche para regular tu ciclo menstrual de forma eficaz.

Para preparar, agregue 5 hojas de salvia al equivalente a una taza de agua hirviendo, y deje hervir durante 15 minutos. Deje enfriar y luego filtre.

Advertencia: esta infusión no se recomienda si está tomando anticonceptivos.

Consejos para la menstruación: desencadenando su período: salvia para calmar los períodos dolorosos

Infusión de canela para desencadenar su período

Otro truco muy utilizado, por ser un conocido remedio de la abuela para la menstruación, es beber una infusión de canela, una especia conocida por promover la menstruación y aliviar el dolor de estómago. Se recomienda que tome una taza caliente por la mañana y por la noche para comenzar su período de forma natural.

En este artículo te contamos cómo preparar infusión de canela. Esta bebida es sin embargo contraindicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Consejos para tener su período: infusión de canela para desencadenar su período

Infusión de manzanilla para acelerar los períodos

¿Cómo hacer que las reglas fluyan más rápido? Manzanilla es otra planta llena de beneficios, incluido el de aliviar las molestias y el dolor asociados con la menstruación y promover la aparición de los períodos. También te ayudará a reducir la inflamación.

Usted puede tomar 3 tazas de té de manzanilla cargado por día. Si puedes conseguir las hojas de la planta en una herbolaria en lugar de comprar bolsitas en el supermercado, mejor aún.

Consejos para tener su período: infusión de manzanilla para acelerar su período

Desencadena su período: infusión de ruda o artemisa

Infusiones callejeras (ruta) o artemisa también se recomiendan para que su período fluya más rápido. Estas hierbas ayudan a regular la menstruación, a combatir el dolor menstrual y a reducir la posibilidad de que se formen coágulos de sangre durante los períodos. Se recomienda beber una taza por la mañana y por la noche para estimular el inicio de la menstruación. Si tiene un período doloroso, tome la infusión preventiva unos días antes de la fecha prevista.

Para hacer estas infusiones, hierva agua, y una vez hirviendo, apague el fuego, agregue una cucharadita de ruda o artemisa, luego deje reposar tapado por 10 minutos. Filtrar y beber.

Consejos para tener su período - Desencadenando su período: infusión de ruda o artemisa

Medicamento para desencadenar la menstruación: aspirina

Nuestro último consejo es tomar un medicamento para que su período, fácil y rápido, se basa en tomar aspirina. Efectivamente tiene el efecto de hacer la sangre más liviana y menos espesa, por lo que su toma puede facilitar la reducción de las reglas, especialmente cuando nos sentimos inflamados, con dolor y cólicos y que sabemos que las reglas van a llegar. de un momento a otro.

Tritura 2 tabletas de aspirina y viértelas en un vaso de agua, luego agrega una cucharada de azúcar o miel para ajustar el sabor. Toma esta mezcla una vez al día. Si tienes algo problemas de coagulación, no se recomienda desencadenar la menstruación con aspirina. Cualquier medicamento debe ser controlado por un médico.

Consejos para tener su período: medicamentos para desencadenar su período: aspirina

Jengibre para períodos dolorosos

Infusión de jengibre es otro remedio muy conocido que después de 2 o 3 tazas ayuda a tu período. Sin embargo, no se recomienda en exceso ya que puede causar sudoración, hinchazón y nerviosismo. las propiedades del jengibre son numerosas gracias a sus componentes en aminoácidos como isoleucina, arginina, histidina, triptófano, valina y treonina. También es rico en vitamina C y minerales. Se recomienda preparar la infusión de jengibre directamente desde la raíz. Si no sabe cómo, consulte nuestro artículo sobre cómo preparar un té de jengibre.

Consejos para la menstruación: jengibre para períodos dolorosos

Alimentos ricos en vitamina C

Esta vitamina ayuda a producir naturalmente estrógeno que, si su período se retrasa, hará que las paredes del útero se contraigan y provoquen el sangrado esperado. Aunque puede obtener suplementos de esta vitamina, es mejor si incluye algunos productos ricos en vitamina C como naranja, limón, papaya, té verde, jengibre, espinaca, repollo, judías verdes y guisantes entre muchas otras opciones.

Aspectos a tener en cuenta

Si sospecha un posible embarazo, debe evitar por completo ingerir estos remedios caseros y esperar hasta que llegue al menos 10 días tarde antes de tomar una prueba de embarazo confiable.

Si su el retraso dura más de 15 días y que no está embarazada, debe consultar a su ginecólogo lo antes posible.

Perejil para desencadenar la menstruación

Una revista británica para mujeres ha aconsejado a las mujeres que se pongan perejil en la vagina para desencadenar la menstruación más rápido. Atención noticias falsas, en hschem.org nRecomendamos encarecidamente no hacer este remedio natural. perejil para la menstruación que no funciona y es uno de los muchos remedios que debe evitar la abuela.

Si nuestro articulo Consejos para tener su período: desencadenar su período de hschem.org que te ha gustado, te recomendamos los siguientes enlaces:

Si quieres leer más artículos similares a Consejos para tener su período, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *