Cómo utilizar la canela para adelgazar

Cómo utilizar la canela para adelgazar

los canela es una de las especias más utilizadas para agregar sabor y decorar muchas recetas de postres, pero ¿sabías que esta especia también es una complemento perfecto para adelgazar más rápidamente ? Esta propiedad se debe principalmente a su capacidad para acelerar el metabolismo y reducir los niveles de azúcar en sangre, lo que ayuda a prevenir el almacenamiento de grasa no deseada almacenada en ciertas áreas del cuerpo y eliminar esos kilos de más. Así que te lo explicaremos en ToutHow ¿Cómo? ‘O’ ¿Quéusa canela para bajar de peso y encontrar una forma natural de perder peso.

Canela es una especia que además de actuar como antiinflamatorio y antiséptico, es muy eficaz para Perder peso Recuerda cuales son los propiedades adelgazantes de la canela y verás que esta especia es un buen complemento natural que te permitirá adelgazar más rápido:

  • La canela se considera un producto termogénico, ya que ayuda a aumentar la temperatura corporal y a acelerar el metabolismo. Con canela tu quemar grasa mucho más rápido y por lo tanto perderás peso mucho más rápido.
  • La canela ayuda a regular el nivel de glucosa en sangre: por tanto, su consumo está recomendado para personas con diabetes, y esta misma propiedad también la convierte en un excelente ingrediente para adelgazar. En reducir los niveles de azúcar en sangre, la canela reducirá la insulina en su cuerpo y, por lo tanto, el cuerpo almacenará mucha menos grasa y perderá peso con mucha más facilidad.
  • La canela es muy interesante para la salud del sistema digestivo al promover la disolución de los alimentos durante el proceso de digestión, por regular el tránsito intestinal, al prevenir la formación de gases y la hinchazón.
  • La canela ayuda reducir altos niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre, lo que favorece el sistema cardiovascular y previene la formación de coágulos. Además, la canela aumenta el nivel de colesterol bueno.
  • Estimula y promueve el funcionamiento de los riñones al permitir eliminar el agua almacenada por su cuerpo que promueve hinchazón y pesadez en ciertas áreas del cuerpo.
Cómo usar la canela para bajar de peso - Las propiedades de la canela para bajar de peso

Si bien hay muchas formas en que puede incorporar la canela en su dieta, la mejor manera de perder peso y ganar una mejor figura es tomándola. en infusión porque entonces la canela retendrá todas sus propiedades que se verían reducidas si las mezclaras con otros alimentos.

Una de las recetas más populares para adelgazar con infusión de canela Consumirlo con un poco de miel, ya que es uno de los mejores suplementos naturales para perder kilos más rápido y estimular tu cuerpo a quemar más rápido la grasa almacenada. En este artículo, le diremos cómo usar la miel para bajar de peso. Lea atentamente la siguiente receta y prepare su propio té casero de canela y miel.

Ingredientes

  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de miel. Es importante que la miel sea orgánica y la hayas comprado en tiendas especializadas en la venta de productos orgánicos.
  • 1 taza de agua

Preparación

  1. Lleva el agua a calentar en una cacerola.
  2. Espere hasta que el agua esté muy caliente pero no hirviendo. A partir de este momento puedes agregar una cucharadita de miel y canela.
  3. Revuelve bien los dos ingredientes con una cuchara para que se mezclen bien.
  4. Deje reposar la preparación durante unos 10 minutos.
  5. Una vez transcurridos los 10 minutos, retira la sartén del fuego y vierte el té de canela y miel en una taza o vaso.

Para que su acción adelgazante sea lo más efectiva posible, lo mejor es tomar una taza de infusión de canela al despertar antes de tomar cualquier otro alimento o bebida, es decir, en ayunas, y otra taza por la noche antes de ir. dormir. Es fundamental que no consumas demasiadas tazas y te ciñas a estas dosis para evitar posibles efectos secundarios.

Recuerde, no existe una forma única de perder peso de manera rápida y significativa. Por tanto, es fundamental que la infusión de canela sea sólo un complemento más para una dieta baja en calorías y actividad física regular adecuado para ti. Necesitas comer bien y, en caso de duda, te recomendamos que consultes a un nutricionista.

Cómo utilizar la canela para adelgazar - la infusión de canela y miel para adelgazar

Aunque la infusión de canela es un producto con múltiples beneficios como hemos visto, debes saber que su consumo es en algunos casos muy desaconsejable y puede poner en riesgo tu salud. Te presentaremos más adelante todos los casos en los que no es recomendable. adelgazar con canela y, cuando se aconsejen otros métodos y tratamientos alternativos:

  • Embarazada, intentando quedar embarazada o amamantando.
  • Personas con síndrome del intestino irritable y enfermedad de Crohn.
  • Personas que toman anticoagulantes.
  • Pacientes con enfermedad hepática y renal.
  • Personas con enfermedades del corazón.
  • Los diabéticos deben consultar primero a su médico antes de saber si no se les recomienda consumir canela o no.

Este artículo es solo para fines informativos, anyHOW no tiene la capacidad para prescribir tratamiento médico o realizar diagnósticos. Te invitamos a que vayas al médico si tienes genes o algún malestar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *