Cómo usar vaselina en el cabello

Si tu cabello está dañado, tiene dificultades para crecer o le falta brillo, necesitas una solución para combatir estos problemas comunes y tener un cabello hermoso y saludable. En toutComment.com, te ofrecemos un truco infalible para llegar allí: aprende cómo usar vaselina en el cabello y mejorarás la salud y el crecimiento de tu cabello. Ahorre dinero usando este producto por cuida tu cabello diario.

Pasos a seguir:

1

los cabellos secos a menudo son quebradizos, partidos y rugosos. La vaselina es ideal para alimentar tu cabello e hidratarlo profundamente. Además, evita que las puntas se partan y favorece el crecimiento de tu cabello.

2

No se necesita mucho. Recuerde esta oración: aplique una pequeña cantidad de Vaselina en las puntas del cabello.. Así tu cabello dañado estará hidratado y nutrido.

3

Además, aplique vaselina en pequeñas cantidades en la cuero cabelludo. Masajee suavemente para estimular y promover el crecimiento del cabello.

4

En cuanto a la duración del tratamiento, le recomendamos que aplique vaselina en el cabello antes de acostarse. De esta forma, el producto penetrará adecuadamente en el cuero cabelludo y el cabello. Te aconsejamos que hagas este tratamiento una vez por semana.

5

Si notas que te sale vaselina cabello graso y con aspecto sucio, lávese el cabello a la mañana siguiente con su champú habitual y enjuáguelo bien. En caso de que la vaselina no se elimine por completo y tu cabello aún esté graso, prueba este truco: agrega una cucharadita de bicarbonato en tu champú. Descubrirá que no queda vaselina y que su cabello está absolutamente limpio y hermoso.

6

Queremos darte un último consejo: si quieres tu pestañas crezcan fuertes y saludables, aplíqueles un poco de vaselina para ayudarlos a crecer. Ponga vaselina en un hisopo de algodón y páselo por las pestañas. Tome este tratamiento todas las noches durante algunas semanas y verá los beneficios.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo usar vaselina en el cabello, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *