Cómo usar una bombilla de enema

La bombilla de enema se usa con frecuencia en medicina para diferentes propósitos, pero también es una herramienta popular para mantener higiene rectal, fundamental para el sexo anal. Y para disfrutar de este tipo de relaciones sexuales y evitar accidentes que pueden resultar vergonzosos, es clásico para limpiar profundamente el ano para eliminar cualquier residuo de materia fecal. Aunque pueda parecer intimidante, es un procedimiento muy sencillo. En toutComment.com, te explicamos cómo usar una bombilla de enema para practicar sexo anal y disfrutarlo al máximo.

Pasos a seguir:

1

Aunque se puede practicar sexo anal sin necesidad de haber utilizado previamente una bombilla de enema, este tipo de objeto ayuda a evitar sorpresas desagradables durante el acto sexual. Aunque el sexo anal es muy agradable y emocionante, es muy importante mantener las medidas de higiene si el objetivo es alcanzar el orgasmo y disfrutar.

2

El bulbo del enema es una especie de bomba vacía que debe llenarse con agua para limpiar el recto. La primera recomendación es usar agua potable para evitar cualquier concentración de cal o cloro que pueda irritar la delicada zona del ano.

3

El agua debe estar a temperatura tibia, agradable al tacto con la mano. Si hace demasiado frío o demasiado calor, puede causar inconvenientes y daños.

4

Llene el bulbo del enema con agua una vez que esté seguro de la temperatura del agua. Las peras enemas pueden tener puntas más grandes o más pequeñas. Lo que los distingue es que algunos extraen líquido más rápido que otros.

5

Es muy importante utilizar un lubricante íntimo a base de agua para poder introducir el bulbo del enema con mayor facilidad y sin que resulte desagradable para el ano. Lubrique completamente la punta del bulbo del enema y también un poco el ano.

6

Elegir una posición cómoda Utilizar el bulbo del enema es muy importante, la idea es retener el líquido en el ano durante al menos unos minutos para limpiar adecuadamente el orificio y así poder practicar el sexo anal con la máxima comodidad.

7

Puede tomar cualquier posición que tome habitualmente practicando sexo anal, solo tenga en cuenta que si planea irse a la cama para usar la bombilla del enema, coloque un plástico o una toalla para evitar que el agua moje el área donde se sienta.

8

Es fundamental estar relajado al usar la bombilla de enema para simplificar la operación. Insertar la punta con cuidado y, una vez en el ano, presionar el bulbo de la pera sin soltarlo para que no se escape el líquido. Debe contener el agua durante unos minutos, luego sentarse en el inodoro y empujar ligeramente para vaciar el líquido.

9

Toda la limpieza no tardará más de 5 minutos, un procedimiento que te garantizará sexo anal agradable sin sorpresas desagradables.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo usar una bombilla de enema, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *