Cómo usar un consolador con correa

Imagen: tapersexbarcelona.com

Placer sexual no tiene limites, ni siquiera físico, y es cierto que el mundo de los juguetes eróticos ofrece muchísimas posibilidades. Y el consolador con correa es, sin duda, uno de los accesorios más populares para hacer el amor tanto gay como heterosexual. los amplia gama de opciones de productos de este tipo permite satisfacer todos los gustos y también superar ciertos pequeños problemas como el tamaño del pene o la disfunción eréctil. Si quieres saber más sobre el tema, en toutcomment.com te damos las claves para saber cómo usar un consolador con correa.

Pasos a seguir:

1

Este juguete sexual es bastante sencillo: se trata de un dildo en forma de pene como los que ves habitualmente, provisto de un arnés ajustable incorporado que permite colocarlo alrededor de la cintura y zona genital para ser utilizado para la penetración.

2

El consolador con correa se suele asociar a los juegos lésbicos, ya que es muy utilizado por estas últimas que encuentran allí la oportunidad de disfrutar de los placeres de la penetración, tanto activa como pasiva. Pero no es la unica posibilidad que ofrece este accesorio: en las tiendas eróticas, existen arneses con consoladores huecos para que el hombre introduzca su pene, que se pueden utilizar para aumentar el tamaño del falo en unos centímetros o para aliviar la disfunción eréctil chicos que todavía quieren dar placer a sus parejas.

3

además, el arnés, nombre por el que se le conoce en inglés, es el mejor accesorio para parejas heterosexuales curiosas por experimentar con el pegging, una práctica sexual muy de moda y que puede resultar agradable si ambos socios desean probarlo.

4

Al elegir y usar un consolador con correa, hay varios detalles que deberá considerar. El primero de ellos se refiere al tipo de arnés : encontrarás uno con dos tirantes (primera imagen), uno que pasa por la cintura y otro que pasa por la entrepierna, o con tres tirantes (segunda imagen), uno que pasa por la cintura y dos otros alrededor de cada muslo, una versión que ofrece un mejor control sobre el consolador y una mayor comodidad.

Cómo usar un consolador con correa - paso 4

5

Podrás encontrar otra versión, que no es estrictamente un “arnés” pero que se vende como tal. Se ve como un ropa interior con consolador incorporado, y para algunas personas esta versión puede resultar más cómoda que las de correas. También existen versiones que permiten el uso de consoladores de diferentes tamaños para el sexo anal o vaginal.

Cómo usar una correa - Paso 5

Imagen: tapersexbarcelona.com

6

Entonces tendrás que elige el consolador desea usar, y la mayoría de ellos se pueden quitar del arnés y usarse de forma independiente. En sex shops puedes encontrar varios tamaños, con apariencias más o menos realistas, vibrantes o no. La elección dependerá del gusto de los protagonistas.

7

El consolador debe estar en uno material blando para garantizar penetraciones más agradables, y las más recomendadas son las de silicona o gelatina. Si optas por un modelo vibrante, asegúrate de que tenga diferentes niveles de intensidad, ya que esto te permitirá ir en crescendo, aumentando la intensidad a tu gusto.

8

Higiene Es un punto fundamental, y debes lavar, con agua y jabón de pH neutro, el dildo antes y después de su uso. Si contiene pilas, asegúrese de quitarlas para que duren más. Además, la mayoría de estos juguetes no son resistentes al agua y deben dejarse afuera para jugar en la bañera, la ducha o la piscina.

9

Para mayor placer, recomendamos usar un lubricante íntimo a base de agua, y los comestibles pueden ser una excelente opción para el sexo oral. En el caso de las penetraciones anales, es importante utilizar estos productos para aumentar el placer, porque el ano no se lubrica por sí solo.

10

Existen versiones de consoladores tipo “vaina” para poner el pene y también aquellos, más sofisticados y adaptados a juegos de lesbianas o pegging, que vibran, con un consolador vaginal que permite tanto a la persona que penetra como a la penetrada experimentar el máximo placer

Si quieres leer más artículos similares a Cómo usar un strap-on, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *