Cómo usar la crema Chantilly en la cama

¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama con un divertido juego sexual? Así que ve a la cocina y coge la crema Chantilly reservada para los postres, ¡verás que la pasarás genial!

En sexo, puede utilizar ciertos alimentos que sube la temperatura y son ideales para los juegos previos. Veamos aqui cómo usar crema batida en la cama

Pasos a seguir:

1

Lo primero a tener en cuenta para saber cómo usar crema batida en la cama es que el factor sorpresa es el más importante en el juego sexual. Por eso, mejor no decirle nada a tu pareja y, una vez que comiences a besarte y calentarte, saca el Chantilly y empieza a jugar con él.

2

Para comenzar usar crema batida en la cama , se recomienda empezar de forma romántica y tierna dibujando un símbolo romántico en el estómago de tu pareja: una buena idea es dibujar un corazón o escribir las iniciales de tus nombres.

Luego, y para romper con la atmósfera romántica que has creado, tu mejor opción sería borrarla inmediatamente con una lamida rápida, ardiente y apasionada. ¡Se sorprenderá del cambio!

3

Luego puede colocar la crema Chantilly en diferentes puntos erógenos del cuerpo de su pareja e, inmediatamente después, retírelo suavemente con la boca. Si quieres, puedes jugar con ambos cuerpos pegando tu cuerpo al de ella y obligándola a quitarse la crema batida con la lengua. Este juego con crema Chantilly es extremadamente emocionante y muy divertido.

4

Para aumentar aún más la emoción, puede usar crema batida en la cama vendar los ojos a tu pareja para que cada lugar en el que se besen sea una sorpresa. Entonces puedes ponerle un poco de crema en el cuello y lamer hasta que no quede nada. En este artículo explicamos como besar el cuello.

La idea de este juego sexual es que tu pareja no sabrá cuál será la siguiente zona del cuerpo, por lo que sus expectativas serán altas y estará muy excitado.

5

Otra idea para usar crema batida en la cama es dibujar un camino en el cuerpo de su pareja que termina en su pene; el truco está en recorrer el camino con la lengua hasta llegar al sexo.

6

La crema chantilly también se puede utilizar para suavizaracto sexual. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Mojándote los dedos con crema y poniéndolos en la boca de tu pareja mientras tienes relaciones sexuales, por ejemplo. También puedes ponértelo en el cuello mientras tienes relaciones sexuales y ordenarle a tu pareja que te lama el cuello, dando un paso adelante, así placer sexual.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo usar la crema Chantilly en la cama, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *