Cómo usar el chocolate para el sexo

No hay duda, el chocolate es un ingrediente altamente sensual, delicioso y erótico que puede generar placer tanto cuando se come como cuando se usa para una noche de sexo creativa y diferente. Si quieres cambiar y sorprender a tu pareja, este artículo es para ti. En toutComment.com te explicamos cómo utilizar el chocolate en la cama para disfrutar de un encuentro inolvidable.

Pasos a seguir:

1

El chocolate no es solo una comida favorita para muchos de nosotros. También tiene efectos muy positivos en nuestra salud, especialmente en el ámbito de la estimulación sexual. Este ingrediente se considera un afrodisiaco y un excelente aliado para mejorar nuestro estado de ánimo. Su ingestión estimula la liberación de dopamina, un neurotransmisor que nos hace sentir mucho más juguetones y alegres.

Consumirlo antes de tener sexo es una buena idea, pero incluirlo en el juego sexual es una forma muy creativa y erótica de disfrutar de sus beneficios.

2

Una muy buena manera usar chocolate en la cama es utilizar pintura corporal de chocolate, un producto que se puede encontrar fácilmente en tiendas eróticas tanto físicas como online, y que pondrá muy calientes tus relaciones sexuales.

Se trata de un bote de chocolate que se vende con un pincel fino y que sirve para hacer figuras en el cuerpo de tu pareja. Luego, como era de esperar, puede lamerlo para que la relación sea aún más agradable.

3

Pero no tienes que ir a una tienda de juguetes sexuales para usar el chocolate en la cama, solo ve al supermercado para encontrar el aliado perfecto. Se trata de sirope de chocolate que por su consistencia líquida es perfecta para esparcirla por el cuerpo de tu pareja y luego lamerle de la cabeza a los pies. Antes de hacerlo, asegúrate de que el chocolate esté a temperatura ambiente, ya que si está frío su aplicación puede resultar desagradable.

4

Y si estás buscando una forma “más limpia” de utilizar este ingrediente, compra una caja de bombones y prepárate para dárselo a tu pareja. Por cada acción que te dé placer, le regalarás un chocolate. Si eres tú quien adora este ingrediente, entonces dale la caja y dile que te pregunta qué quiere, que tú le harás lo que quiera a cambio de un chocolate.

Seguro que ninguno de los dos podrá volver a comer chocolates sin recordar este momento.

5

¿Qué pasa si no está seguro de cómo usar chocolate para el sexo o qué actividades puedes hacer con este ingrediente, en unComo te damos algunas ideas:

  • Pon un poco en los pechos de tu pareja y bésala con dedicación
  • Úselo para el sexo oral. Tenga cuidado, se recomienda no aplicarlo directamente dentro de los genitales. Puedes colocarlo junto a él y disfrutarlo lamiendo el punto más erógeno de tu pareja.
  • El chocolate también es excelente para dejar que tu pareja imagine lo que vendrá después. Humedece sus dedos en un poco de chocolate y lamelos para demostrarle que luego harás lo mismo con otras partes de su cuerpo.
  • Puedes aplicarlo en cualquier otra parte donde quieras usar tu lengua para asustar a tu pareja.

6

Para usar el chocolate en la cama y sacarle el máximo partido, recuerda que:

  • Es mejor proteger las sábanas o la superficie donde vas a jugar, de lo contrario el chocolate puede mancharlo.
  • Ten en cuenta que esta práctica es deliciosa, pero también pegajosa, por lo que, después del sexo, será obligatorio ducharte.
  • Por supuesto, asegúrese de que su pareja también disfrute del chocolate, de lo contrario el sexo no será tan agradable como podría esperar.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo usar el chocolate para el sexo, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *