Cómo tomar las bayas de Goji para adelgazar

Si estás buscando productos naturales que te ayuden en esta difícil tarea de perder esos kilos de más, el famoso bayas de Goji podría interesarle. Se trata de pequeños frutos rojos originarios de Oriente, que gradualmente han obtenido un gran éxito con sus sorprendentes efectos positivos en la salud, especialmente en la aceleración del proceso de quema de grasas y adelgazamiento. Si quieres saber cómo te pueden ayudar estas bayas y cómo incorporarlas a tu dieta diaria, asegúrate de consultar este artículo de unComo donde te explicamos cómo tomar las bayas de Goji para adelgazar.

Pasos a seguir:

1

Muchos son los beneficios identificados de las bayas de Goji sobre la salud de nuestro organismo, pero ¿por qué esta fruta roja se ha convertido en un alimento tan codiciado para adelgazar? Bueno debes saber que se les atribuyen poderosos propiedades adelgazantes y la capacidad de fomentar la reducción de las raciones de alimentos mediante esto:

  • Su alto contenido en fibra lo convierte en un alimento ideal para sentirse satisfecho por más tiempo y por tanto permiten reducir el apetito.
  • Ellas son diuréticos y depurativos, contribuyendo así a eliminar toxinas y residuos del organismo combatiendo dolencias como la retención de líquidos.
  • Ellos aceleran la quema de grasa y aumentar los niveles de energía en el cuerpo.
  • Estos son antioxidantes que ayudan a reducir los niveles de grasa y colesterol malo en sangre.
  • Al equilibrar los niveles de glucosa, logran reducir ansiedad a la hora de consumir productos dulces y facilitar el seguimiento de una dieta orientada a adelgazar.
Cómo tomar las bayas de Goji para bajar de peso - Paso 1

2

Por todas estas razones, bayas de Goji se consideran un producto poderoso adelgazamiento natural y mucha gente ya se ha apuntado al consumo habitual de estos pequeños frutos rojos. Sin embargo, tenga en cuenta que al igual que con cualquier otro alimento o producto, las bayas de Goji como tales no hacen milagros, por lo que siempre deben incluirse en una dieta baja en calorías y equilibrada y deben ir acompañadas de una buena rutina de ejercicios.

3

Estas frutas pueden incluirse en muchas recetas y comerse con otros ingredientes. Pero si quieres tomar bayas de Goji para bajar de peso, lo mejor es optar por alguna de las preparaciones que te presentamos a continuación. Uno de los más efectivos es tomarlos en infusión. Para hacer esto, es muy simple: 1 cucharadita de bayas de Goji. 3 dientes, hojas de limoncillo, un poco de piel de limón y agua mineral. Te invitamos a consultar el artículo Cómo hacer una infusión de bayas de Goji para ver el proceso de elaboración.

Una vez preparada la infusión, lo mejor es beber 3 tazas justo antes de las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). De esta forma, aprovecharás su efecto saciante y reducirás la cantidad de alimento en las comidas sin necesidad de pasar hambre.

Cómo tomar las bayas de Goji para bajar de peso - Paso 3

4

Otra forma de perder peso con las bayas de Goji se obtiene con la preparación de un delicioso jugo natural, al que te sugerimos agregar otras frutas que te permitirán obtener una bebida muy rica en vitamina C, también beneficiosa para fortalecer tu sistema inmunológico y contra el envejecimiento . Los ingredientes necesarios para hacer esto Jugo de bayas de Goji son los siguientes:

  • 8 bayas de Goji
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • 1 medio vaso de agua mineral

Solo tienes que exprimir el jugo de limón, pelar y cortar el kiwi en trozos, luego colocar estos dos ingredientes en el recipiente de la licuadora con las bayas de Goji y el agua. Licúa por unos segundos y ya tendrás el jugo listo para consumir.

Cómo tomar las bayas de Goji para bajar de peso - Paso 4

5

Finalmente, es decir, que también hay cápsulas con extractos de bayas de Goji, otra opción eficaz para ayudarte en tu objetivo de perder esos kilos de más. Estos están disponibles en herbolarios y tiendas especializadas que venden productos naturales, y será importante que antes de tomarlos te informes sobre la dosis adecuada así como su consumo recomendado. Generalmente se recomienda tomar dos cápsulas al día acompañado de líquido y no sobrepasar esta cantidad para evitar que aparezcan ciertos efectos adversos.

Este artículo es solo para fines informativos, AnyHOW no tiene la capacidad para prescribir tratamiento médico o realizar diagnósticos. Te invitamos a que vayas al médico si tienes genes o algún malestar.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo tomar las bayas de Goji para adelgazar, le recomendamos que consulte la categoría Salud de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *