Cómo saber si una mujer está cachonda

Imagen: www.salud180.com

losemoción femenina no es tan notorio como el masculino, ya que en los hombres la principal respuesta a la excitación: la erección es más que evidente. A pesar de ser más sutil, cuando una chica se excita, también experimenta cambios y sensaciones de su cuerpo que resultan en señales de máximo placer.

Si quieres conocer en detalle cuáles son estas señales que te ayudarán a averigua si una mujer esta cachonda, lea este artículo de ToutComment.

Pasos a seguir:

1

Cuando una mujer se excita, experimenta una aumento de la temperatura corporal. Cuando acaricias y besas a una chica, notarás al tacto cómo su piel es mucho más cálida y se siente más acalorada de lo habitual.

2

losolor de su piel también exhibirá cambios, y si la conoces bien, esto puede ser una señal para decirte que está cachonda. Esto se debe a la secreción de feromonas por parte del organismo, sustancias que envían señales olfativas con el objetivo de inducir comportamientos relacionados con el organismo. deseo sexual y atracción.

Cómo saber si una mujer está cachonda - paso 2

3

El signo principal que muestra muy claramente que una mujer está emocionada y que se complace contigo es el lubricación vaginal. Comenzará a producir más flujo vaginal, que puede ser más o menos denso y tener un olor u otro según la época.

La lubricación indica que la niña está lista para la penetración y para disfrutar al máximo del coito, ya que el flujo vaginal permite movimientos más suaves y evita que sienta alguna molestia o malestar.

4

Debido a las terminaciones nerviosas contenidas, el clítoris es una de las partes más delicadas del cuerpo femenino pero también una de las mejores armas de excitación sexual. Cuando la niña se excita, el clítoris aumenta de tamaño y se vuelve mucho más sensible a las caricias y a cualquier contacto.

Cómo saber si una mujer está cachonda - paso 4

5

Otra parte que muestra cambios e indica que una mujer está excitada, esos son pechos. Los senos también son muy sensibles a la excitación y lo más normal es que aumenten ligeramente, que los pezones se endurezcan y que se mantengan erguidos.

Estos artículos pueden interesarle:

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber si una mujer está cachonda, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *