Cómo saber si una mujer es virgen

¿Crees que la mujer que te gusta podría ser virgen? Si bien no se puede adivinar con certeza, existen algunos comportamientos o actitudes sobre el sexo que pueden ayudarlo. para saber si esta es su primera vez. De todos modos, en ToutComment te recomendamos que si quieres estar seguro, pregúntale directamente, con respeto y cariño, tal vez ella se sienta lo suficientemente segura contigo para explicarte su situación. sexual. Pero si no te atreves, lee este artículo en el que te contamos como saber si una mujer es virgen.

Pasos a seguir:

1

Es importante saber que hay no hay señal segura quién puede decirte de una manera totalmente real si una mujer es virgen. Lo que le vamos a decir a continuación son algunas señales que podrían indicar que una mujer es nueva en el sexo, sin embargo, nunca se puede saber con certeza.

Como te dijimos, lo mejor es preguntarle directamente para saber cómo sobrellevar la hora de tener sexo, pero si no te atreves, puedes observar su comportamiento lo cual puede enviar señales sobre el tema.

2

Usted puede saber si una mujer es virgen si siempre retrasa el momento del encuentro sexual. Algunas mujeres son más liberadas que otras, pero si una persona ha tenido relaciones sexuales antes, es probable que estén planeando tener relaciones sexuales con alguien con quien han estado saliendo por un tiempo. No podemos decirte después de cuánto tiempo porque como dijimos depende de cada persona y de la relación que tengas, si no haysensación, lo más probable es que no quiera ir más lejos contigo, al menos por ahora.

Pero si tus citas van a la perfección, ya has tenido bastantes y ella todavía no está dando el paso, puede ser porque nunca lo ha hecho. Si ves que en determinadas situaciones ella no sabe cómo actuar, si no sabe si invitarte a casa o que ella se avergüence cuando empiezas a ser más apasionado, esta puede ser la razón.

Cómo saber si una mujer es virgen - paso 2

3

Otro signo que puede ayudarlo es observar la forma en que interactúa con otros cuerpos. Sepan que, como nunca ha tocado uno de forma profunda, lo más seguro es que le cause una fuerte impresión, que se siente incómoda, que no sabe dónde tocar y así enseguida. Entonces, si cuando se besan, acarician o tocan, sienten que ella se siente incómoda, podría ser porque es virgen.

Pero esto no es 100% confiable porque también es posible que la niña sea tímida, nerviosa o vacilante. Puede haber muchas razones, pero si ves que ella no tiene idea de qué hacer cuando estás caliente, podría ser inexperiencia.

4

Si, cuando estás en la cama y besándote, sientes que está preocupada, nerviosa y ansiosa por terminar, puede ser por este motivo. Tenga en cuenta que por regla general, las mujeres suelen disfrutar de los preliminares, les gusta el sexo más relajado, el erotismo de cada momento, etc. Entonces, si te encuentras con una chica que está inquieta y no parece disfrutar el momento, tal vez esté tan nerviosa pensando si la penetración la lastimará, que ni siquiera presta atención a los juegos previos.

Es por eso que, es importante que le hagas la pregunta directamente, sepa que las mujeres necesitan un poco más de juegos previos que los hombres para disfrutar plenamente del sexo. Caricias, palabras tiernas, besos apasionados, masajes eróticos y todo tipo de preliminares son lo que prefieren las mujeres, sobre todo la primera vez. Entonces ella se relajará, la excitará de manera más general para que la experiencia sea igualmente buena para ambos. En ToutComment, descubre el preliminar por primera vez.

Cómo saber si una mujer es virgen - paso 4

5

También puede ver si una mujer es virgen en el momento de ponte el condón. Pero cuidado, esto puede ser un signo un tanto equívoco porque no todas las niñas saben cómo ponerse un condón, especialmente si ha tenido una pareja estable con la que estaba tomando otras medidas anticonceptivas (píldora, anillo, etc.).

Una persona virgen no solo enfrentará el problema de no saber ponerse condón, sino sobre todo ella no sabrá muy bien cómo manejar el pene: no sabrá poner las manos para sujetarlo, con que forzar a agarrarlo, etc. Entonces, si notas que la niña es muy torpe, es probable que la razón sea porque es su primera vez.

6

Cuando estés en el ámbito puramente sexual sabrás si la niña es virgen porque, como dijimos, estará nerviosa y no sabrá muy bien como comportarse. Recuerda que la mayoría de las mujeres temen el primer contacto con el pene porque no saben si les va a doler, si van a sangrar, etc. Por eso, es muy probable que no esté del todo relajada, estará al pendiente de cada uno de tus movimientos y buscará controlar tu pene en todo momento.

Definitivamente querrá hacerlo en su primera penetración, para que no la pille desprevenida, sin embargo, es mejor no hacerlo porque este tipo de posición permite una entrada más profunda y la primera vez podría causarle dolores. En ToutComment, te mostramos lo mejor posiciones por primera vez.

Cómo saber si una mujer es virgen - Paso 6

7

De todos modos, si la mujer es virgen en el sentido más literal de la palabra, es decir, si nunca ha tenido penetración, pero ha tenido otras experiencias sexuales (caricias, sexo oral, etc.), será más complicado de implementar los consejos que te damos, porque definitivamente estará a salvo en la cama, sabrá cómo excitarte, qué tocar y cómo moverlo. Ella solo prestará atención al momento de la penetración, como puede ver, esto puede causar mucha confusión.

Entonces, repetimos, lo mejor es preguntarle directamente para que puedas tener una experiencia increíble para ambos y ten cuidado si es tu primera vez.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber si una mujer es virgen, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *