Cómo saber si un hombre es virgen

¿Estás saliendo con un hombre y crees que es virgen? Algunas señales pueden ayudar a saber si un hombre alguna vez ha tenido sexo en el pasado, pero no caiga en el error de analizar su comportamiento y hacer juicios apresurados ya que estos signos pueden ser engañosos. La mejor forma de saber si tu pareja ha perdido la virginidad es preguntárselo directamente. Sin embargo, si no tienes el coraje de hacerlo, en este artículo de unComo te damos algunos consejos para responder la pregunta: como saber si un hombre es virgen.

Pasos a seguir:

1

Como dijimos antes, para estar seguro si un hombre es virgen, solo hay una forma: pregúntale. No hay prueba indiscutible lo que te permite saber con certeza si tu pareja tuvo relaciones sexuales antes de estar contigo. En el caso de las mujeres, esto es más fácil de saber porque, si son vírgenes, la vagina es más estrecha, suelen estar muy nerviosas y puede salir algo de sangre por la vagina si se rompe el himen.

Para los hombres, no hay ningún signo físico que pueda ayudarles a saber si es virgen o no. Puede hacer suposiciones y usar su intuición analizando sus comportamientos que pueden indicar inexperiencia en el campo sexual.

Cómo saber si un hombre es virgen - paso 1

2

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es su relación física con mujeres. Los hombres que aún son vírgenes tienden a tener “miedo” del cuerpo de las mujeres. No los abrazan y no suelen tocarlos. Notarás que, si tocan directamente a una mujer, pueden ponerse nerviosas, sin saber muy bien qué hacer con la mano. También pueden resultar incómodos.

Un hombre que ya no es virgen no tiene este “sagrado” ni este “miedo” al cuerpo de la mujer y su comportamiento hacia el cuerpo de la mujer no cambia según la persona (abrazar a un amigo , seducir a una mujer …). En cambio, un hombre todavía virgen mantendrá una distancia segura y evitar el contacto físico.

3

Si la persona que crees que es virgen es tu nuevo socio, una forma muy fácil de saber si es virgen o no es concertar una cita con él y subirle la temperatura. Observar cómo reacciona y cuál es su comportamiento : Será bastante sencillo determinar si es la primera vez que se encuentra en tal situación. El hombre puede tener dos comportamientos en estos casos:

  • Volverse Muy tímido y colgar. Se quedará casi quieto y no te mirará.
  • Volverse muy nervioso y quiero que todo vaya muy rápido. Descubrirás que hará gestos bruscos, será incómodo y parecerá un poco asustado.

Sin embargo, incluso si observa estos comportamientos en su pareja, no saques conclusiones precipitadas. Algunos hombres que han tenido relaciones sexuales en el pasado todavía no están seguros de cómo hacerlo. También podría ser un hombre sin experiencia, que ha tenido relaciones sexuales antes, pero todavía está un poco nervioso con una mujer.

Cómo saber si un hombre es virgen - paso 3

4

Otra señal que puede ayudarte averigua si un hombre es virgen es cuando necesita deshaga tu sostén. Si bien esto parece un cliché que solo se ve en las películas, cómo ir con la ropa interior de mujer también puede ayudarlo a saber si la persona es experta en eso o no. no tiene mucha experiencia. Deje que se desabroche el sujetador y analice su forma de hacerlo, su actitud y posiblemente su nerviosismo.

Sin embargo, debemos advertirle que este signo puede, nuevamente, ser engañoso. Algunos hombres, que han tenido relaciones sexuales antes, no saben cómo desabrochar un sostén o, por el contrario, algunos hombres vírgenes pueden haber practicado para no parecer tontos en esta situación.

5

En lo que concierne la relación sexual Estrictamente hablando, es decir, en el momento en que haces el amor, las cosas pueden volverse confusas o muy claras. Los hombres más inexpertos o vírgenes te acariciarán y harán gestos bruscos y torpes, sin saberlo realmente. que hacer o donde tocarte. Los gestos bruscos y la forma anárquica de usar las manos son los signos más atroces de que un hombre es virgen.

También puedes conocer hombres que intentan fingir que son verdaderos expertos, pero que no saben cómo ni dónde tocarte. Notarás que todo lo que sabe sobre sexo es lo que ha visto en películas para adultos. Esto da lugar a una situación extraña en la que no sabe qué hacer, pero finge saberlo.

También puede conocer a un hombre que entiende perfectamente tu cuerpo y déjate llevar por la situación, el ritmo y la experiencia. Si esto sucede, será muy difícil saber si el hombre es virgen o no, ya que ambos estarán satisfechos con lo que pasó entre ustedes dos.

Cómo saber si un hombre es virgen - paso 5

6

Como puede ver, hay algunos signos que pueden ayudarlo a saber si un hombre es Virgo, pero ninguno de ellos es 100% confiable. A veces es fácil confundir la inexperiencia con la virginidad. Por eso te recomendamos que habla con el abiertamente y pregúntale. La comunicación es fundamental y esencial en cualquier relación, así que habla con franqueza.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber si un hombre es virgen, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *