Cómo saber si te gusta una chica por mensaje

Las nuevas tecnologías han cambiado tanto nuestra forma de comunicarnos como nuestro “pécho”. Lejos quedan las miradas de reojo, los gestos románticos y las cartas de amor que usaban nuestros abuelos. Hoy en día, para conocer a un alma gemela, usamos mensajes de texto para mantenernos en contacto con las personas que hemos conocido.

Pero ¿Cómo sabes si te gusta una chica por mensaje? Es más fácil de lo que piensas. Desde EverythingHOW, vamos a revelar los principales signos que demuestran que a esta chica realmente le gustas.

¿Cómo sabes si te gusta una chica por mensaje?

Señales que te permiten saber si te gusta una chica por mensaje son :

  • Si es ella quien te pidió tu contacto.
  • Si ella es la que envía el primer mensaje.
  • Si no termina las conversaciones prematuramente.
  • Si responde rápido.
  • Si ella sugiere que vayas a tomar algo, veas una película, etc.
  • Si acepta tu oferta de ir a tomar una taza de café.
  • Ya sea que use el emoticón de beso de corazón o el emoticón de corazón.
  • ¡Observa la puntuación que usa!

En los siguientes párrafos de nuestro artículo Cómo saber si te gusta una chica por mensaje Detallaremos los puntos que acabamos de mencionar con más detalle.

Buena lectura !

Señales para detectar en la conversación:

Para saber si te gusta una chica por mensaje, es muy importante que analices cómo comienza la conversación. Para mantenerse en contacto, seguramente habrá intercambiado sus números, si te pide tu numero, Facebook o Instagram, ¡esta es la primera señal de que está interesada! Por otro lado, debes asegurarte de que ella esté interesada en ti: amistad, contacto profesional, amor etc …

Una vez intercambiados tus números debes tener cuidado con quien envía el primer mensaje, si te envía uno el primero, está claro que le gustas y que quiere hablar contigo por mensaje.

También es muy importante centrarse en quién es el primero en iniciar sus conversaciones. Si la niña inicia conversaciones en la mayoría de los casos, es porque está interesada. Si, por el contrario, siempre eres tú quien inicia las conversaciones, esta no es una muy buena señal …

Cómo saber si te gusta una chica por mensaje - Señales a buscar en la conversación:

Pistas en conversaciones por mensaje, Whatsapp, Instagram, SMS o Facebook que demuestren que les gustas

Además de analizar los inicios de las conversaciones para ver si le gustas a esta chica por mensaje, también es importante prestar atención a otras pistas que aparecen durante la discusión.

Uno de los datos más reveladores es quién suele terminar las conversaciones. Si siempre es ella quien pone fin a tus discusiones, es claro que no te interesa mucho … En este caso, podemos aplicar la misma regla que para el análisis al inicio. Tiempo de conversación: el La niña no debe terminar más de la mitad de las conversaciones por mensaje.

La duración de la conversación es otra clave. Para poder medirla correctamente es importante tener en cuenta si interrumpe la conversación porque está trabajando o si no quiere hablar durante sus momentos de relajación.

Si la chica mantiene una conversación durante mucho tiempo y es activa, está mostrando interés en ti y dejando en claro que disfruta estar en contacto contigo y hablar contigo. Si, por el contrario, no te cuenta muchas cosas y eres tú quien escribe los mensajes más largos, la señal es clara: no tiene ningún interés sentimental por ti.

Tambien es importante analizar el tiempo que se tarda en responder a uno de sus mensajes (ya sea un mensaje de texto, un Whatsapp, en Messenger o en Instagram). Si responde rápidamente cuando le envías uno, ¡eso significa que está interesada! Si, por el contrario, espera horas o días para responderte, te recomendamos que intentes fijar tu atención en una chica más receptiva a tus encantos.

El contenido de su conversación por mensaje, Whatsapp, sms, Instagram, Facebook:

Hasta ahora para saber si le gustas a una mujer por mensaje, hemos prestado atención a las formalidades de las conversaciones por mensaje. Ahora estaremos interesados al contenido de estos mensajes. Una de las señales claras de que esta chica está interesada en ti es si hace planes contigo como ir al cine, ir a tomar un café, etc …

Si ella no da el salto de invitarte, puedes sugerirle. ¡Su respuesta será muy significativa! Si te dice todo el tiempo que tiene algo más planeado y sigue retrasando la fecha, te recomendamos que empieces a olvidarla poco a poco. Por el contrario, si acepta tu cita directamente, ¡abre la posibilidad de conquistar su corazón!

De plus, si lors de vos conversations elle vous fait des questions personnelles à propos de votre vie privée et qu’elle vous raconte des aspects privés de la sienne, il est clair qu’elle est en train d’essayer de vous connaître un peu Más

¡Y por supuesto cuando hablamos de conversación por mensaje no podemos dejar de hablar de emoticonos! ¡El emoticono que más indica que te aprecia románticamente es el emoticono beso con corazón! Otro emoticón que demuestra que le gustas es si solo te envía un emoticón de corazón.

También es muy importante estar atento a la puntuación, si usa muchos signos de exclamación o interrogación, es más probable que se interese por ti que si termina sus oraciones de una manera seca puntuándola. ¡De un punto!

Cómo saber si te gusta una chica por mensaje - El contenido de tu conversación por mensaje, Whatsapp, sms, Instagram, Facebook:

Si nuestro articulo Cómo saber si te gusta una chica por mensaje Te gustó, te recomendamos los siguientes enlaces:

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber si te gusta una chica por mensaje, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *