Cómo reducir las células grasas: las soluciones

Los seres humanos tenemos dos tipos de grasa en el cuerpo: grasa blanca y grasa parda. Las grasas blancas son las más numerosas, tienden a acumularse y trastornan nuestro metabolismo, mientras que la segunda nos ayuda a quemar calorías más rápido para producir calor.

Adipocitos, mientras tanto, hay células grasas almacenadas en el cuerpo en regiones genéticamente predispuestas. Pero ten por seguro que existen soluciones para luchar contra las células, reducirlas y en ocasiones incluso eliminarlas por completo. Por eso hoy, en hschem.org, te vamos a explicar cómo reducir los adipocitos.

Buena lectura !

Elimina las células grasas en frío

Lipocrysum es un tratamiento de frío que reduce el tejido adiposo de forma no invasiva mediante aplicaciones específicas de frío. Este proceso es eficaz porque los ácidos grasos saturados son particularmente sensibles al frío. La sensación de frío que se genera en ocasiones conduce a la destrucción de varios adipocitos.

¿Cómo funciona la lipocrioterapia?

La técnica se basa en estudios médicos documentados. La sesión consiste en la aplicación de una cáscara que vendrá a incluir el tejido adiposo que se desea reducir. Esta zona será “succionada” por el casco y la crioterapia (efecto frío) comienza a alcanzar una temperatura muy baja de entre 0 y 3 ° C.

Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en este tejido son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las hace particularmente sensibles al frío; en comparación, los elementos vecinos como los vasos sanguíneos, el sistema nervioso periférico, los melanocitos, los fibrocitos, las células bajas en lípidos, son mucho menos sensibles al frío.

Cómo reducir las células grasas - Las soluciones - Elimina las células grasas con frío

Una dieta adaptada

Reducir los adipocitos

UN dieta baja en carbohidratos y grasas y más alto en proteínas puede ser una de las soluciones adecuadas si quieres saber cómo reducir las células grasas. Debe seguir una dieta equilibrada que contenga:

  • vegetales verdes
  • productos lácteos (desnatados)
  • grasas buenas (como aguacates, aceite de oliva, frutos secos …)
  • Cereales integrales
  • proteínas saludables (carnes magras, pescados, mariscos, soja, aves sin piel …).

¡Todos estos alimentos te permitirán reducir los adipocitos de manera efectiva!

Cómo reducir los adipocitos - Las soluciones - Una dieta adecuada

Electro-lipólisis

Es un proceso técnico eléctrico. Requiere el uso de electrodos y agujas, pero tenga la seguridad de que estas dos opciones de tratamiento son completamente indoloras. Bajo un campo electrificado, los adipocitos vacían su contenido y la masa grasa disminuye casi instantáneamente.

Entrenamiento cardiovascular

Destruye las células grasas

los corazón siendo el mayor consumidor de grasa debido a su intenso trabajo cuando transporta sangre a los músculos, el entrenamiento cardiovascular es un método exitoso que mejora el sistema cardiovascular mientras quema de grasa blanca. Este método utiliza particularmente los músculos glúteos y cuádriceps.

Cómo reducir los adipocitos - Las soluciones - Entrenamiento cardiovascular

Masaje de defibrosis

Un masaje relajante puede ayudarte reducir los adipocitos convirtiendo la celulitis compacta en celulitis suave, mucho más fácil de quitar.

Deberá ponerse en contacto con un masajista profesional, el único punto un poco complicado del proceso. Sin embargo, complicado pero lejos de ser imposible.

Buena suerte !

Drenaje linfático

Entonces tenemos el drenaje manual en profundidad que estimula la circulación de la linfa y permite reabsorber los adipocitos y canalizar los desechos y toxinas hacia los circuitos normales de evacuación. Esta técnica que te ayudará a reducir las células grasas Se realiza tanto con las yemas de los dedos como con las palmas de las manos en todo el cuerpo, variando la presión y siguiendo la red de circulación linfática.

Demasiado para nuestro artículo sobre cómo reducir los adipocitos, esperamos que nuestras soluciones puedan ayudarlo a encontrar su camino. no dude en comenta y comparte su experiencia si ha probado una, la otra o más de estas soluciones.

Este artículo es solo para fines informativos, anyHOW no tiene la capacidad de prescribir tratamiento médico o realizar diagnósticos. Te invitamos a que vayas al médico si tienes genes o algún malestar.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo reducir las células grasas: las soluciones, le recomendamos que consulte la categoría Salud de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *