Cómo preparar el ano para el sexo anal

Imagen: woodboyexplodes.tumblr.com

El sexo anal es una de las prácticas más excitantes que existen para los hombres. Poco a poco, las mujeres han ido rompiendo tabúes y superando aprensiones para aprovechar al máximo estas agradables relaciones. Sin embargo, si el socio no se como hacerlo, es normal que una mujer se muestre reacia. Antes de la penetración, es fundamental que primero se estimule el ano para garantizar el placer. Por eso, en toutComment.com te damos algunos consejos para que descubras cómo preparar el ano para el sexo anal y lleva a tu esposa a la cima del placer.

Pasos a seguir:

1

Así como no penetra a su pareja a través de su vagina hasta que ella está excitada y lista para el sexo, penetracion anal Requiere preparación previa.

2

Sobre todo, lo importante es higiene. Por eso es bueno que antes del sexo anal, la mujer use un enema o bien limpie la zona profundamente con un jabón suave e insertando un poco el dedo en el recto. Muchas parejas se divierten haciéndolo juntas, ya que puede dar un sabor delicioso y emocionante.

3

Es importante que antes de la penetración anal el esfínter se relaja recibir el pene sin dolor. El ano no se expande como la vagina, por lo que la estimulación debe ser intensa. Una buena forma de empezar es a través suaves masajes y caricias en la parte externa del ano, sin insertar el dedo. Al mismo tiempo, con la ayuda de la otra mano, estimula también el clítoris de tu pareja y siente la humedad provocada por la excitación, este lubricante natural puede trabajar a tu favor.

4

Con la humedad que produce la vagina de tu pareja y dado que el ano no moja, puedes mojar tu dedo con saliva o con su propio flujo e introducirlo lentamente y poco a poco en su ano. Hágalo con mucha suavidad y repetidamente durante los juegos previos, ayudará a que el recto se expanda y se relaje, además de que este juego puede resultar muy divertido para ambos.

5

Y una de las mejores formas de preparar el ano para la penetración es en estimulación oral. Puedes darle besos en el ano a tu pareja para que se corra al máximo.

6

No te olvides de sus otras zonas erógenas como los senos, el cuello o las orejas. Usa los juegos previos para mostrarle cuánto te encanta verla cachonda y darle placer, dale la oportunidad de relajarse antes del sexo anal y prepárate para una penetración indolora y muy placentera.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo preparar el ano para el sexo anal, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *