Cómo perder la celulitis en los muslos

La acumulacion de celulitis en las piernas no tiene nada de estética. Es un problema que afecta a la gran mayoría de mujeres. El equipo de allcomment quiere presentarle métodos naturales y sencillos que le ayudarán a eliminar la “piel de naranja” en unos días.

No intente ocultar la celulitis o cambiar la forma en que se viste para cubrirla. Gracias a Consejo a continuación, no tendrás que renunciar a las faldas y los pantalones capris. Pero deja de hablar y deja paso a Soluciones concretas para perder la celulitis en los muslos. !

Pasos a seguir:

1

Antes de eliminar la celulitis de las piernas, debes conocer el origen exacto de la celulitis (lipodistrofia superficial). En la mayoría de los casos, la desnutrición y el sedentarismo se encuentran entre las principales causas de la piel de naranja en las piernas.

Sin embargo, para algunas personas, los problemas genéticos u hormonales también pueden influir en la producción de celulitis. Si el problema es hormonal, te recomendamos que consultes a tu médico: los siguientes consejos no serían suficientes.

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 1

2

Una dieta sana y equilibrada. Para eliminar la celulitis de los muslos, lo primero que debe hacer es cambiar sus hábitos alimenticios. Definitivamente, una mala alimentación promovió la propagación de la piel de naranja. Así que este es uno de los principales aspectos en los que tienes que trabajar.

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 2

3

Adiós adorada sal. No hay nada peor en la dieta que demasiada sal. La sal provoca una mayor retención de agua, lo que puede provocar la aparición de piel de naranja. Sabemos que puede ser difícil comer sin sal. Por eso te ofrecemos el siguiente artículo: Cómo sustituir la sal en la cocina.

4

Hidratación es fundamental para el buen funcionamiento del organismo. Es recomendable beber al menos 2 litros de agua al día, especialmente antes de las comidas. Otro buen truco que te ayudará a deshacerte de la celulitis es beber agua de limón cuando te despiertes por la mañana con el estómago vacío. ¡Los resultados son sorprendentes!

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 4

5

Lo crea o no, comer bien no se trata solo de llevar una dieta sana y equilibrada. Debido al ritmo frenético de nuestras vidas, tendemos a comer rápido y bajo estrés. Si desea digerir los alimentos correctamente y evitar que la grasa se acumule en partes de su cuerpo, como los muslos, necesitará masticar lentamente y relajado.

Intente, incluso si es difícil, de lo contrario, la comida llega al estómago casi entera y fermenta, lo que puede provocar una hinchazón y distensión dañinas. Las toxinas se acumulan en las piernas y crean una capa de celulitis.

Este consejo no solo evitará que desarrolles celulitis, sino que te permitirá estar más lleno, comer menos y perder peso. ¡Tantas ventajas!

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 5

6

La alimentación es uno de los fundamentos para combatir la celulitis, pero recuerda que es necesario hacer ejercicio actividad física para que el resultado sea sostenible. Para eliminar la piel de naranja conviene realizar entrenamientos aeróbicos, ideales para la quema de grasa localizada.

Caminar, correr, girar, hacer yoga o nadar a paso ligero también pueden ser buenas formas de perder grasa y combatir la celulitis.

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 6

7

Sin embargo, los aeróbicos no lo son todo. La forma más eficaz de perder la celulitis es combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación más específicos. Con ellos no solo eliminarás la piel de naranja, sino también la flacidez a la vez que ganarás flexibilidad y fuerza.

Es necesario sobre todo activar el sistema linfático para eliminar las toxinas que se acumulan en los muslos y glúteos. Es importante mover las piernas y estimular la circulación. ¿Por qué no usar las escaleras en lugar del ascensor? Con este simple cambio de hábito, verás la diferencia.

Artículo recomendado: los mejores ejercicios para combatir la celulitis

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 7

8

Es importante cuida tu piel y dale unos minutos al día. Para reducir la celulitis, además de la alimentación sana y el deporte, haz exfoliaciones y masajes. Reactivarás la circulación y el sistema linfático, lo que permitirá que tu cuerpo drene mejor las toxinas.

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 8

9

15 minutos de masaje diario son suficientes para ver resultados. Puedes hacer esto en la ducha y al mismo tiempo eliminar la piel muerta con un exfoliante.

¿Cómo hacer un exfoliante? Es simple. Agrega sal gruesa a tu gel de ducha y ¡listo! Recordatorio importante: el masaje debe ser diario, pero la exfoliación solo debe realizarse una vez a la semana, para no dañar la piel.

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 9

10

Por otro lado, el cremas reductoras y anticelulíticas le ayudará a completar el tratamiento. Puedes encontrarlos en farmacias o en tiendas de cosméticos. Si no desea invertir en estas cremas, puede reemplazarlas con aceites esenciales.

Humedece tu piel con ellos durante el masaje y te ayudarán a vencer la celulitis. Las esferas de metal también son un muy buen accesorio para masajes.

Cómo perder la celulitis en los muslos - Paso 10

11

Recuerda las tres reglas básicas: dieta, deporte y cuidado diario (masaje, exfoliación, hidratación). Si implementa una rutina de este tipo, notará rápidamente los beneficios y resultados. Se fue !

Si quieres leer más artículos similares a Cómo perder la celulitis en los muslos, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *