Cómo mover a un hombre durante el amor

¿Cómo moverse en la cama para una mujer? ¿Cómo hacer el amor con un hombre cuando estás con él? En resumen, ¿cómo dirigir el baile? Estas son las preguntas que responderemos aquí. A una mujer le gusta que su hombre tome la iniciativa pero es posible que ella también quiera cambiar y él también: sigue estos consejos y toma la iniciativa que lo volverá loco en la cama.

Pasos a seguir:

1

En el sexo ¡No hay reglas escritas en piedra! Lo que importa es que haya complicidad y escucha. Cada pareja se descubre a su manera, tiene su propio ritmo, preferencias … lo mismo ocurre con los movimientos de las mujeres, aunque los siguientes consejos te ayudarán a asumir el papel dominante y a provocar una placer máximo y quizás orgasmo.

Cómo mover a un hombre durante el sexo - Paso 1

2

Primer consejo, y no menos importante: tener confianza. Deja a un lado tus complejos físicos y la más mínima inseguridad que pueda estropear el momento. A los hombres les gustan las chicas que se sienten seguras de sí mismas y viceversa. No creas que examinará cada parte de tu cuerpo bajo un microscopio para evaluarte y darte una marca. No ! Siéntete hermosa en sus ojos, sexy, encantadora … para sentirte cómoda y moverte por encima de él con movimientos sensuales y provocadores, primero debes ser bueno contigo mismo.

Si logras jugar, el resto vendrá por sí solo y prolongarás la pasión en consecuencia.

Cómo mover a un hombre durante el sexo - Paso 2

3

Cuando estás en un hombre No sea tímido e intente mantener el contacto visual mientras tiene relaciones sexuales. El movimiento de las caderas debe permitir una mejor penetración y un mayor placer para ambos, ¡pero las caricias, los besos, el mordisco de las zonas erógenas son igual de importantes! Recuerda también sorprenderlo durante el clímax murmurando con voz sensual palabras que emocionen. Consulte el artículo Las palabras que encienden a un hombre para obtener más información …

Cómo mover a un hombre durante el sexo - Paso 3

4

No tengas prisa y no intentes darlo todo de una vez. No apresures nada, date tiempo para los juegos previos … a menos que la pasión ya haya terminado. Es posible que tu hombre no se resista a tu juego de citas por mucho tiempo, en cuyo caso tomará la iniciativa. De nuevo, encuentre su propio ritmo.

No obstante se recomienda comenzar con una penetración lenta y suave para sentir el contacto poco a poco. Acelere una vez que la lubricación sea buena, pero disminuya la velocidad si siente alguna molestia. Si la vergüenza es demasiado grande, ¡no se asuste! Termina con sexo oral.

Cómo mover a un hombre durante el sexo - Paso 4

5

¡Cambia el ritmo y alterna movimientos de cadera! Esto es fundamental para evitar la monotonía y el aburrimiento cuando estás sobre él. Los movimientos pueden ser más o menos rápidos, arriba y abajo, adelante y atrás o circulares. Podrás descubrir el tipo de movimiento que más disfruta a tu hombre y el que además te da más placer.

Otra forma de volver loco a un hombre en la cama es detener el movimiento de la cadera durante unos momentos y contraer los músculos de la vagina para provocar una fricción orgásmica.

Cómo mover a un hombre durante el sexo - Paso 5

6

Posturas sexuales donde la mujer está por encima del hombre hay muchos. Pruebe estas posiciones para abrir nuevos caminos en su sexo. Pruebe también otros lugares de la casa (silla, sofá, alféizar de la ventana, baño, etc.) u otros lugares (jardín, playa, automóvil, etc.):

  • el caballo mecedora
  • la unión del loto
  • la fusión
  • el Amazonas

Artículo recomendado : Las posiciones sexuales donde la mujer está arriba

Cómo mover a un hombre durante el sexo - Paso 6

7

¡No te juzgues a ti mismo con demasiada dureza! A tu hombre le gusta saber que eres feliz en la cama, por eso necesitas relajarte y correrte mientras tienes sexo. Solo lo excitará más si tú mismo tienes un orgasmo. Los consejos son útiles, pero el sexo se trata de sentimientos y espontaneidad. ¡Déjate llevar!

Otros artículos útiles:

Si quieres leer más artículos similares a Cómo mover a un hombre durante el amor, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *