Cómo masturbar el ano

Imagen: canoistas.com

¿Cómo tocar tu ano? ¿Cómo hacer un masaje de próstata? El sexo anal puede ser agradable, pero muchas personas tienen miedo de experimentar con los dedos anales, creyendo que el dolor está en todas partes. Por eso se recomienda, para aumentar la seguridad, experimentar solo masturbacion anal, luego dándonos un pequeño masaje de próstata para descubrir los placeres de un dedo en el ano.

Sin embargo, estimular el ano no es realmente intuitivo, por eso en ToutHOW te damos algunos consejos para descubrir como masturbar el ano y obtener mucho placer prostático.

Cómo masturbar el ano – Paso 1

El ano es una zona erógena importante, llena de terminaciones nerviosas, de modo que en ti masturbándose ano te divertirás mucho. El primer paso es relajarse y no tener miedo al dolor, cuanto más tranquilo esté, más fácil será disfrutar de la estimulación anal masculina o femenina. Ya sea que una mujer le haga un dedo a un hombre, dos hombres se diviertan entre sí o que pruebe el masaje de próstata solo, no tiene por qué asustarlo. Relajarse.

Cómo masturbar el ano – Paso 2

Empiece con muy bien lavar la zona anal para prepararla para la masturbación. Si desea recibir consejos sobre cómo prepararse para un masaje de próstata, consulte nuestro UnComoCómo limpiar su ano correctamente. Puedes usar tus dedos o cualquier juguete anal disponible en el mercado.

Empieza por masturbarte como lo haces habitualmente, te ayudará a relajarte y a disfrutar de la excitación que produce la estimulación.

Cómo masturbar el ano – Paso 3

Una vez que esté lo suficientemente excitado, puede comenzar acaricia suavemente tu ano en la parte exterior masajeando con suaves movimientos circulares. Esto te ayudará a relajar la zona y al mismo tiempo empezar a disfrutar del placer que se siente al estimular esa zona.

Cómo masturbar el ano – Paso 4

Antes de insertar su dedo en el ano, considere algunas recomendaciones:

  • Asegúrate de tener el uñas cortas, así evitarás hacerte daño.
  • El ano no lubrica de forma natural, por lo que es necesario utilizar un lubricante íntimo para que la masturbación anal sea mucho más agradable y suave. Coloque una cantidad generosa en su dedo, y también un poco en la entrada del recto.
  • Si no se siente cómodo insertando el dedo directamente, puede usar un guante quirúrgico durante la masturbación. También debes usar lubricante.

Cómo masturbar el ano – Paso 5

Una vez que haya lubricado adecuadamente su dedo o juguete sexual, puede comenzar a penetrar su ano. Empiece con suavidad, sin forzar y saboreando cada sensación. Realiza movimientos suaves de adentro hacia afuera, simulando la penetración, y si tienes una buena coordinación puedes estimular otras zonas erógenas del cuerpo para potenciar el placer.

Es normal que al penetrar tu ano con tu dedo o juguete sexual, tengas la sensación de que vas a expulsar algo, ¡no tengas miedo! Es una reacción involuntaria del cuerpo, continúe con la masturbación anal, esta sensación pasará rápidamente. Un dedo en el ano puede resultar extraño al principio, pero gradualmente se volverá agradable.

Para aquellos que deseen probar masturbándose analmente, pero no logran controlar su miedo al dolor, lo más recomendable es hacerse con un dilatador anal para un suave masaje de próstata, que ayuda a adormecer levemente la entrada del ano y al mismo tiempo dilatarlo un poco. ‘orificio reduciendo así el posible dolor y ofreciendo penetraciones más agradables.

Los tapones anales también son una gran idea para quienes recién están comenzando a explorar la masturbación anal, ayudan a dilatar un poco el ano mientras disfrutas de un placer discreto.

Si eres hombre, aprovecha la masturbación anal para estimular tu punto dolorido mediante un estimulador de próstata, que va directo al punto doloroso ofreciendo deliciosas sensaciones de placer. Este punto doloroso se puede comparar con el punto G de las mujeres. El masaje prostático se utiliza para llegar a este punto sensible para que la próstata esté más descongestionada, más relajada. Esta región del cuerpo se llama área periprostática.

Si nuestro articulo Cómo masturbar el ano de hschem.org que te gustó, te recomendamos estos enlaces:

Si quieres leer más artículos similares a Cómo masturbar el ano, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *