Como masturbar a mi novia

En el sexo esexploración lo que nos permite llegar a puntos de placer hasta ahora difíciles de imaginar. Y para las mujeres, alcanzar el orgasmo a veces no es una tarea fácil, de ahí la importancia de juegos sexuales preliminares, y entre ellos hay una herramienta que rara vez falla, y es la estimulación manual u oral, por eso en hschem.org te damos algunos consejos útiles para que sepas como masturbar a tu novia

Guía para masturbar a una chica paso a paso

A continuación te mostraremos cómo masturbar a una mujer paso a paso, para que conozcas el camino a seguir para hacerla alcanzar un orgasmo increíble lleno de placer:

  1. Para empezar, se deben limpiar bien las manos y cortar bien las uñas para no lastimar o lesionar la zona íntima femenina.
  2. La vagina debe estar mínimamente lubricada antes del inicio de la masturbación. Esta es la clave para que la mujer no se avergüence durante el acto. Para hacer esto, excítala besos, caricias, lamidas …. en otras zonas erógenas de su cuerpo, como cuello, orejas, hombros, pechos, entrepierna, etc. Acompáñalo con una mirada llena de deseo y susurra palabritas para aumentar su emoción.
  3. Cuando empiece a excitarse, dirija su mano hacia su parte privada y localizar el clítoris. Es una parte sumamente sensible, hazlo siempre con la mayor delicadeza. Para encontrarlo, coloque los dedos en el comienzo de los labios vaginales externos, luego baje hasta los labios menores, mueva los dedos hacia arriba un poco y ese pequeño bulto que sentirá es el clítoris.
  4. Rodea el clítoris con tus dedos y masajearlo suavemente de arriba a abajo y a los lados. Es importante que no lo toques de repente y que los movimientos del masaje no sean demasiado fuertes para no provocar molestias y dolor.
  5. Mientras masajea el clítoris, besar y acariciar el cuerpo de tu pareja para que alcance la máxima excitación.
  6. Con los dedos, distribuye su lubricación natural sobre la vagina, acariciando suavemente la zona.
  7. Introduce tus dedos en la vagina y muévelos de manera circular suavemente mientras ejerces una ligera presión sobre el clítoris con la otra mano, pero siempre alrededor del clítoris, nunca directamente sobre él.
  8. Si notas que tu novia está muy lubricada, mueve tus dedos dentro y fuera de la vagina más rápido, variando la intensidad de la velocidad, y continúa masajeando su clítoris.
  9. Para terminar, mantén los dedos quietos en la vagina e intenta presionar levemente su clítoris con el empujón para que finalmente alcance el clímax y un gran orgasmo.

no dudes en preguntar

Antes de comenzar los juegos sexuales previos y si realmente no sabes por dónde empezar, pregúntale sensualmente qué quiere que le hagas, hazle saber que hoy estás dispuesto a hacerlo. satisfacerla en todo, por lo que lo guiará para comenzar de manera inequívoca.

El poder del clítoris

Es una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo femenino, y en su correcta estimulación se encuentra la clave de la masturbación y el orgasmo femenino. Puedes hacerlo con tu mano o mediante sexo oral, descubre paso a paso en este artículo cómo estimular el clítoris.

No solo el área genital

Si está claro que cuando masturbes a tu novia te estarás concentrando en la zona genital, recuerda que el placer sexual es un compendio de sensaciones, así que no olvides los puntos excitantes como las orejas, el cuello y sobre todo pechos, que requieren una atención especial. Descubre cómo estimularlas mientras la masturbas en el siguiente artículo sobre cómo estimular los senos.

Delicadeza y lubricación

Al masturbar a tu pareja, es importante recordar que la zona genital, así como los senos, son zonas delicadas que debes tratar con cuidado. Empieza despacio y aumenta el ritmo a medida que sientas que aumenta su excitación, recuerda que es importante que esté siempre lubricada, para que cuando llegue el momento la penetración sea más fácil.

Juguetes sexuales

Además de todas las cosas que puede hacer si usa las manos y la lengua correctamente, hay juguetes sexuales son ideales para masturbar a tu novia, dándote la oportunidad de disfrutar tanto, cuanto más placer y excitación obtenga, mejor será el acto sexual.

Si quieres leer más artículos similares a Como masturbar a mi novia, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Consejo

  • Deja a un lado tu timidez y dedícate a satisfacer a tu pareja, ella te lo agradecerá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *