Cómo lidiar con el sexo casual

Hemos escuchado muchas cosas sobre este tema lleno de tabúes, críticas y estándares de conducta y sin embargo es cada vez más común: sexo casual. Si ya ha decidido lanzarse al juego y dejar de lado sus tabúes, unComo le ofrece algunos consejos que le ayudarán a averiguarlo. cómo lidiar con el sexo casual sin caer en compromisos indeseados.

Sexo sin futuro: ¿bueno para la salud?

Primero recuerda que el sexo casual es una forma de drenar tus deseos, relajarte y divertirte, así que si quieres practicarlos déjalos a un lado. dolores de conciencia y atrévete a vivir la experiencia con la mente abierta.

Investigadores de la Universidad de Nueva York y Cornell entrevistaron a 371 estudiantes sobre su sexo. Según los resultados, parecería que hacer el amor casualmente, sin sentimiento, seria bueno para calmar el estrés y la ansiedad. Investigadores estadounidenses encontraron menos estrés y más confianza y prosperidad en sujetos que admitían tener relaciones sexuales ocasionales de vez en cuando. “[…] La alta sociabilidad sexual puede actuar como un amortiguador contra las consecuencias potencialmente dañinas del sexo casual y proporcionar acceso a los posibles beneficios.. “

Sin embargo, tenga cuidado, el bienestar depende de la frecuencia de estos informes de corta duración. Si se vuelven demasiado regulares, o incluso habituales, pueden tener el efecto contrario y crear en el sujeto una depreciación de sí mismo y una sensación de vacío. Las relaciones sexuales de corta duración que se vuelven habituales pueden ser un factor de depresión en algunos sujetos jóvenes.

¡Sal a cubierto!

La primera regla es usar siempre un condón porque no quiere contraer una enfermedad o provocar un embarazo no deseado. Incluso para encuentros esporádicos, es necesarioasumir la responsabilidad de cada encuentro sexual. Recuerda que no conoces lo suficientemente bien a tu pareja y no sabes cómo está acostumbrado a comportarse en el día a día, nunca aceptes tener sexo con un extraño sin que ellos se protejan a sí mismos, oa ti, o en el mejor de los casos, ambos. La libertad sexual es importante, pero eso no significa que deba volverse inconsciente. El placer debe permanecer sano y seguro. ¡Diviértete, relájate pero sal cubierto!

Sexo casual: sin estrés por el compromiso

El sexo casual es relajado no significan un compromiso ni una cita, ni una llamada al día siguiente, el principio es dejar que las cosas fluyan. Entonces, si amas demasiado a la persona, es posible que desees tener una imagen más clara de esa relación antes de meterte en la cama, en caso de que esté buscando algo temporal mientras tú quieres entregarte por completo. Con el sexo casual uno no debe esperar una llamada o una avalancha de cuidados, sino una ocasión en la que ambos se divertirán. Si se supone que la situación evolucionará a otro punto, será, de lo contrario seguirá siendo lo que es, una buena oportunidad para disfrutar.

Recuerda, el sexo casual está hecho para relajarse : sin persecuciones, sin expectativas, sin falsas expectativas, solo disfruta el momento y si ambos están de acuerdo, no dudes en empezar de nuevo, ¡nunca se sabe a dónde puede llevarte esta experiencia!

Si quieres leer más artículos similares a Cómo lidiar con el sexo casual, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Consejo

  • ¡Protéjase en todas las circunstancias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *