Cómo identificar bolsas Guess falsificadas

Imagen: wds.clee.lu

los Accesorios de moda para las mujeres son el punto de preferencia de las grandes marcas, que crean auténticas maravillas. Los bolsos, en particular, tienen una gran demanda en el mundo de la moda. La marca Guess creó bolsos que son relativamente asequibles en comparación con otras casas de moda, pero existe un mercado paralelo dedicado a la falsificación. Tú sabes cómo diferenciar los bolsos Guess genuinos de los falsos ? En toutComment.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:

1

Para comprar un bolso Guess, vaya directamente a un tienda de marca. Allí seguro que encontrarás la calidad que ofrece la marca.

2

Si compra su bolso Guess en otro establecimiento, primero asegúrese de que el modelo está en la colección de la marca. Esto es lo primero que debe hacer para saber si el bolso es real o falso.

3

Entonces echa un buen vistazo el cuero del bolso. Las falsificaciones no están hechas de cuero. Utilizan materiales de imitación más cercanos al plástico o materiales sintéticos, pero muy lejos del cuero. Puedes conocerlo al tacto, directamente.

4

Analizar las costuras de la bolsa. En general, los bolsos falsos tienen costuras muy visibles y son de mala calidad. Compruebe si la bolsa es duradera y está bien cosida.

5

Recubrimiento es otro de los elementos muy prácticos para distinguir un bolso Guess real de uno falso. La falsificación a menudo no tiene revestimiento, pero si lo tiene, es muy fino, casi papel. El forro del original está hecho de un material suave, casi de seda, y bien cosido.

6

El bolso Guess original tiene un etiqueta en el interior. Este es un detalle que sirve para diferenciar un bolso Guess real de uno falso, ya que los bolsos falsos casi nunca lo tienen.

7

Arreglarte por supuesto las letras de la marca, deben ser similares a los de las bolsas reales. Además, la cremallera debe llevar la marca Guess, las bolsas falsificadas no la pongan.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo identificar bolsas Guess falsificadas, le recomendamos que consulte la categoría Moda y estilo.

Consejo

  • No compre este tipo de producto en pequeños establecimientos
  • Acude siempre a una tienda especializada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *