Cómo hacer un chupetón en el cuello.

En la escuela intermedia y secundaria, todos los estudiantes tienen solo una palabra en la boca y solo una pregunta en los labios: Cómo hacer un chupetón en el cuello. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo aparecen estas misteriosas manchas rojas en el cuello de las personas? En este nuevo artículo de unComo, te explicaremos cómo ponerte un chupetón en el cuello fácilmente.

Sin embargo, tenga en cuenta que los chupones son hematomas que aparecen porque los vasos sanguíneos se rompen bajo la fuerza de la succión; por tanto, no es una práctica muy saludable ya que implica que el cuerpo tiene que curarse a sí mismo para volver a su estado normal.

En cualquier caso, si quieres saber cómo hacer un chupetón en el cuello, has venido al lugar indicado y solo nos queda desearle una buena lectura.

“Buena lectura !”

¿Qué es un chupetón?

De hecho, un chupetón daña los vasos sanguíneos ubicados justo debajo de la piel. En última instancia, un chupetón es más como un hematoma o hematoma, como se les llama en la vida cotidiana. Sí, se utilizan los mismos mecanismos para hacer un chupetón que cuando recibes un gran golpe y el impacto rompe los vasos sanguíneos. Pero existe una diferencia de tamaño entre un hematoma y un chupetón, este último no es causado por una bola o una línea recta porque el chupetón se hace gracias a la boca de otra persona.

Ahora que sabemos qué es un chupetón, pasemos a la teoría que pueden aplicar más tarde y ver juntos. Cómo hacer un chupetón en el cuello. !

Cómo hacer un chupetón en el cuello: ¿qué es un chupetón?

¿Cómo hacer un chupetón en el cuello?

Para hacer un chupetón en el cuello, usted debe :

  • Aplique su boca a un lado del cuello de una persona, mientras haces que tus labios tomen la forma de un beso.
  • Tenga cuidado de mantener la boca ligeramente abierta en el medio, como si estuviera diciendo la letra “O”. Hecho ? ¡Todo lo que tienes que hacer es chupar y chupar!
  • Dibuja la piel en tu boca y chupar suavemente, creando una sensación de cosquilleo en la persona a la que le estás chupando. El área se convierte en un círculo rojo brillante. No toma mucho tiempo hacer un chupetón, tal vez 30 segundos.

En cierto modo, se podría decir que darle un chupetón a alguien es como lastimarlo o marcarlo. El chupetón representa todo el cariño y cariño que le tienes a tu pareja pero recuerda que de alguna forma le has dañado el cuerpo … Sin embargo en toutCOMMENT somos más del tipo de ver el vaso a medias completo, por lo que preferimos pensar en un chupetón como una marca de amor temporal. Como una especie de tatuaje rojo como el amor que sientes por tu pareja … Además, ¡no te preocupes, un chupetón no se pegará a tu piel y desaparecerá naturalmente después de unos días! Si quieres una prueba de amor indeleble, ¡el chupetón no es la respuesta y solo podemos aconsejarte que mires los tatuajes!

¿Quién debería dar un chupetón?

¡Es como preguntar quién está dando un beso! Los chupetines no son exclusivos de hombres o mujeres. Demuestran que una persona ha acercado la boca a otra, como señal de orgullo. Un chupetón es una especie de forma primitiva de decir: “Este chico es mío” o “Esta chica es mía”. “

Hickeys son marcas de posesión, por eso la mayoría de la gente los hace en el cuello, donde quedan bonitos y visibles. Además, un chupetón se debe a que los labios rompen los vasos sanguíneos y es algo fácil de hacer en el cuello sensible. Es más difícil hacer un chupetón en otras partes del cuerpo, como las plantas de los pies. No vale la pena chupar el pie de otra persona, nadie lo vería.

¿Cuánto dura un chupetón?

Un chupetón es un hematoma. Como cualquier hematoma, el chupetón desaparece cuando tu cuerpo ha tenido tiempo de curarse, ¡así que la duración dependerá de tu metabolismo!

Algunas personas se curan rápidamente, otras lentamente. Todo depende de tu propio cuerpo. Probablemente te hayas golpeado antes, así que sabes aproximadamente cuánto tiempo le toma a tu cuerpo sanar un moretón y un chupetón.

¿Cómo borrar un chupetón?

No solo desaparecerá frotándolo con agua fría o caliente. Para borrar un chupetón, hay varias técnicas a su disposición:

  • Puedes usar maquillaje corrector para tratar de cubrirlo, mientras esperas que desaparezca naturalmente.
  • También puedes usar bufandas o bufandas.
  • También puede intentar acelerar el proceso tomando vitaminas y / o comiendo alimentos saludables para que su cuerpo se cure más rápido.
  • También puede intentar frotar su chupetón con un cepillo de dientes durante unos 5 minutos (ni demasiado duro ni demasiado suave), luego aplique una compresa fría durante unos diez minutos.
  • ¡También puedes usar una moneda, para hacer esto, tira de la piel de los extremos de tu chupetón y rasca la piel con la moneda! ¡Esta técnica disuelve la capa de sangre coagulada y permite que el chupetón de tu cuello desaparezca más rápido!
Cómo hacer un chupetón en el cuello - ¿Cómo borrar un chupetón?

¿Cómo hacer un chupetón tú mismo?

¿Para hacerte un chupetón tú mismo? ¡Nada más fácil! Siga este método simple e ingenioso y finalmente sabrá cómo hacer un chupetón usted mismo:

  • Toma una manguera corta de tu jardín.
  • Coloque un extremo de la manguera en su cuello.
  • Chupe del otro extremo de la manguera.

Como somos bastante agradables y agradables, te ofrecemos un segundo método:

  • Tome una botella vacía y coloque la abertura contra su cuello.
  • Aprieta la botella para crear un efecto de succión.

Ahora que ya sabes cómo hacer un chupetón tú mismo, ¡te invitamos a que eches un vistazo a nuestro último párrafo!

Piruleta, ¿peligrosa o no?

Como mencionamos anteriormente en el artículo, un chupetón es un hematoma y es importante saber que en casos muy raros los vasos sanguíneos al reventar pueden terminar formando un coágulo que puede terminar migrando a la piel. corazón o cerebro … En estos casos, las consecuencias son horribles …

Nos pareció importante informarte sobre nuestro nuevo artículo de allHOW Cómo hacer un chupetón en el cuello. que hacer un chupetón puede ser muy serio …

Presta atención !

Si nuestro articulo Cómo hacer un chupetón en el cuello. Te gustó, te recomendamos los siguientes enlaces:

Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer un chupetón en el cuello., te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *