Cómo hacer que el sexo dure más

Imagen: blindgossip.com

Mucho se ha dicho sobre la duración ideal de las relaciones sexuales. De hecho, más allá de las relaciones y la intimidad que genera este encuentro, los dos socios quieren diviértete al máximo posible, alcanza el orgasmo y disfruta. Cuando se trata de parejas, siempre hay margen de mejora y hacer que cada momento sea inolvidable.

Para que el sexo dure, puedes variar el ritmo, las posiciones, utilizar juguetes sexuales y te contamos todo sobre cómo hacerlo. Si crees que la clave para sexo mas intenso radica en alargar un poco la duración del mismo, en toutCOMMENT.com, te damos algunos consejos para ayudarte a descubrir cómo hacer que el sexo dure más tiempo y siente el mayor placer.

Entre 7 y 13 minutos: relación agradable

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania, una relación sexual placentera para ambos socios Debe durar entre 7 y 13 minutos, independientemente de los juegos previos, pero solo la penetración. Sin embargo, la mayoría de las relaciones sexuales se encuentran en el ámbito aceptable, es decir, dura de 5 a 7 minutos. Por supuesto, todos aceptan extender un poco su sexo si eso significa más placer. ¿Cómo se llega allí?

Controla el ritmo y la intensidad

Aparte del placer del sexo rápido que ocurre de vez en cuando y en situaciones especiales, el sexo requiere un poco de tiempo para excitar a tu pareja, explorar su cuerpo y brindarle el mayor placer posible. Entonces, aunque cada uno tiene su propio ritmo, es importante saber que extender la duración del sexo debe ir de la mano con sexo de calidad.

Una clave esencial para hacer que el sexo dure más es controlar el ritmo y la intensidad. Para las mujeres, si los juegos previos son demasiado intensos, su hombre puede perder el control. Puede ser divertido de vez en cuando porque te hace sentir sexy y poderosa, pero también necesitas recibir tu dosis de placer. Entonces, durante el sexo oral o la masturbación, alterna con besos, caricias, palabras dulces … Tómatelo con calma si no quieres que el momento íntimo termine antes de lo esperado.

Cómo hacer que el sexo dure más tiempo: controla el ritmo y la intensidad

Cambiar de posición

Durante el coito en sí, es importante, para prolongar la penetración, cambiar de ritmo y posición. De esta manera, ambos socios se divertirán al máximo durante más tiempo. Sucumbir al placer no es un problema, siempre y cuando ambos lo disfruten.

Cómo hacer que el sexo dure más - Cambiar de posición

Variar la penetración y los juegos previos

Variar entre la penetración y los juegos previos es una excelente manera de hacer que el sexo dure más, por ejemplo, cambiar de la penetración a la masturbación o al sexo oral. Asimismo, la respiración es fundamental y es una de las claves del sexo tántrico. No subestimes el poder de concentrarte en tu forma de respirar y notarás la diferencia.

Juguetes sexuales

Hay juguetes sexuales diseñados específicamente para prolongar el sexo y retrasar un poco la eyaculación del hombre. Los anillos para el pene, por ejemplo, también ayudan a mejorar la calidad de la erección y sensibilizan aún más el glande. Es una buena opción cambiar de vez en cuando.

Encontrar balance

Encontrar balance durante el sexo es importante. Para las mujeres multiorgásmicas, esto está bien si el orgasmo se alcanza lo suficientemente rápido. En el caso de los hombres, la eyaculación representa el final de las relaciones sexuales debido a la imposibilidad de renovar el orgasmo inmediatamente después. Por tanto, es importante asegurarse de que su pareja lo haya disfrutado. Si siente que la eyaculación es inminente durante la penetración, lo mejor que puede hacer es retraerse y estimular a su pareja a través del sexo oral o la masturbación. Entonces puedes reanudar la penetración.

Presión en la punta del pene.

Otra técnica utilizada para retrasar la eyaculación y prolongar el sexo Es decir, cuando el hombre está muy excitado y la eyaculación es inminente, agarrar la punta del pene y ejercer una pequeña presión con el dedo índice y el pulgar para retrasar el orgasmo.

Cómo hacer que las relaciones sexuales duren más tiempo: presión en la punta del pene

Haz que el sexo dure más no tiene por qué ser una regla o un requisito. Es importante recordar que cada relación es diferente y que el objetivo es que ambos miembros de la pareja disfruten independientemente de la duración de la relación sexual. Estos sencillos consejos te permiten experimentar y hacer que el sexo dure más para poner a prueba tus límites y tener el máximo placer.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer que el sexo dure más, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *