Cómo excitar a una mujer sin tocarla

Hay infinitas formas de excitar a una mujer. La forma más conocida es, obviamente, tocando, acariciando y besando. Sin embargo, es posible seducir a una mujer sin tocar su cuerpo. Para tener éxito, deberá ser creativo para despertar su deseo a través de la imaginación, las insinuaciones y las palabras.

¿Quieres excitar a una mujer de manera diferente? En este artículo de unCómo, te damos algunos consejos y explicamos como encender a una mujer sin tocarla !

Intenta seducirla en persona

Para que una mujer se excite sin que tengas que tocar ninguna zona de su cuerpo, es importante que estar frente a ella. Por supuesto, puede comenzar con un mensaje, pero la reconciliación física lo hace más fácil. Por mensaje, imposible sumergir tu mirada en la de ella e imposible que ella note tus cambios de expresión.

Frente a ella, puedes subir la temperatura con las palabras, tu mirada y el tono de tu voz. Pruébalo habla en voz baja de lo habitual, sin perder la naturalidad. Los tonos bajos o incluso los susurros crearán una ambiente erótico.

Cómo encender a una mujer sin tocarla: trata de seducirla en persona

Crea un ambiente erótico para excitar a una mujer.

Cuando quieres seducir a alguien sutilmente, tienes que apostarlo todo al ambiente. Para hacer esto, prepare algunos detalles en casa para que tu pareja, inconscientemente, esté más predispuesta a tener una cita caliente contigo. La atmósfera debe ser cómodo y sensual :

  • Crea un ambiente de luz indirecta utilizando una vela o una tela que pondrás en tus lámparas y dará una luz mucho más suave.
  • Prepara una cena llena de alimentos afrodisíacos.
  • Use un poco de perfume, preferiblemente con aceites esenciales afrodisíacos.
Cómo excitar a una mujer sin tocarla - Crea una atmósfera erótica para excitar a una mujer

Hágale saber lo especial que es para usted

Si quieres encender sutilmente la llama de la pasión, hazla sentir lo especial que es para ti. Las mujeres odian cuando se dan cuenta de que son solo una más entre muchas, que son solo un trozo de carne. Entonces, demuéstrale que no lo es y sigue estos consejos:

  • No dudes en decirle que no puedes dejar de pensar en ella mirándola a los ojos.
  • Hágales preguntas detalladas que demuestren que está buscando conocerla en profundidad.
  • Si eres gracioso por naturaleza, no dudes en dejarte llevar, a las mujeres les encanta reír.
  • Nunca seas obsceno. Si le felicitas, sé sutil y considerado.
  • Si se sonroja y le pide que se detenga mientras se ríe, continúe. Ella comienza a flexionarse y a sentir cierta excitación.

Sube la temperatura de la conversación

Si la mujer a la que quieres excitar ha respondido positivamente a todos los pasos anteriores, es hora de subir la temperatura. La mejor manera de hacerlo es decirle claramente que la quieres. “Te deseo.“es una frase, si se pronuncia en un contexto respetuoso y solidario, que hace que una mujer se eleve extremadamente rápido, especialmente si se la dices a los ojos. Habla con ella desde la boca y mírala al mismo tiempo … si alguna vez parece totalmente receptivo, Estás en el camino correcto.

Cómo encender a una mujer sin tocarla - Sube el calor de la conversación

Dile lo que te gustaría hacerle

Continúe dejándole en claro todas las cosas que le gustaría hacerle. No seas tan gráfico y permanecer en la seducción con este tipo de frases:

  • “Tu pintalabios se ve muy bien, pero cuanto más miro tus labios, más quiero quitármelo por completo”.
  • “Me gustaría acariciar cada parte de tu cuerpo …”
  • “Realmente estoy tratando de resistir para no quitarte ese vestido ahora mismo”.

En esta etapa, tu pareja sin duda estará muy emocionado y todavía no lo habrás tocado. Si quieres jugar hasta el final y aumentar la tensión sexual de una manera increíble, hazle saber cómo te sientes en este momento:

  • No te imaginas cómo me siento ahora mismo …
  • Me vuelves loco…
  • Me excitas mucho …

No dudes en consultar nuestro artículo: Cómo aumentar la excitación de una mujer

Si quieres leer más artículos similares a Cómo excitar a una mujer sin tocarla, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *