Cómo estimular el glande

El glande es uno de los más pene más sensible. Esta es la punta del pene: debidamente estimulado, se convierte en una inmensa fuente de placer para los hombres. Si desea que su hombre disfrute más de las relaciones sexuales fortaleciendo las sensaciones, no descuide esta parte del falo. ¿No sabes por dónde empezar? En toutComment.com, te explicamos cómo estimular el glande y tener una buena relación …

Pasos a seguir:

1

La estimulación del glande es una gran fuente de placer para los hombres, porque esta zona tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, convirtiéndose en un punto muy doloroso que, si se maneja correctamente, puede llenar a su hombre.

2

Para empezar, inicie la estimulación con la masturbación. Masturba a tu hombre como lo haces habitualmente, prestando mucha atención al ritmo y la delicadeza. Se necesita el equilibrio adecuado: ni demasiado lento ni demasiado abrupto …

Aplique un poco de lubricante en sus manos para mayor suavidad y placer, y agarre firmemente el pene con una mano, con la otra comience a acariciar el glande haciendo círculos muy suaves. Cambiar de dirección de vez en cuando y alternar con la masturbación: resultado garantizado.

3

Los ligeros presión sobre el glande con tus manos son muy excitantes para los hombres, pero hay que hacerlo bien y siempre con suavidad.

Forme un anillo con el dedo índice y el pulgar, luego baje el pene de su hombre comenzando con el anillo un poco más cerrado en la punta del pene presionando hacia abajo. A medida que desciende a la base del falo, suelte el anillo un poco más. Para volver a montar, repite el proceso y no dudes en quedarte unos segundos presionando ligeramente sobre el glande, experimentará mucho placer.

4

Continúe con la masturbación y estimulación del glande con movimientos más clásicos. Aplica un poco de lubricante en la palma de tu mano, empieza a masturbarlo de arriba a abajo sin tocar el glande, haciendo un esfuerzo por mantener las manos alejadas de él, aunque se muera por que lo hagas. tocado. Cuando veas que la bellota se hincha un poco y adquiere un tono rojizo, masajea en círculos con la palma de la mano completamente abierta, como si estuvieras abriendo una puerta.

5

Durante el sexo oral, aprovecha para prestar especial atención al glande, chupando, lamiendo y chupando suavemente pero siempre con cuidado. no usar dientes para no hacerle daño. Baja a lo largo del pene, lame, estimula sus testículos y luego vuelve a subir hasta el glande.

Aplica estos consejos y haz que tu pareja disfrute del máximo placer.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo estimular el glande, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *