Cómo encender a mi novia para el sexo anal

Imagen: jarrra.tu l mblr.com

El sexo anal es muy agradable para ambos. La mujer puede disfrutar de una estimulación diferente y muy excitante a través del penetracion rectal, mientras que el hombre encuentra una penetración más intensa ya que el ano es más estrecho que la vagina. Sin embargo, miedo al dolor y a los tabúes lo han convertido en una alternativa que muchas mujeres rechazan. Si tu pareja lo acepta es muy importante estimularla de la forma correcta para que ambos puedan beneficiarse plenamente de ello, por eso en toutComment.com te explicamos cómo encender a tu novia para el sexo anal y así garantizar el máximo placer.

Pasos a seguir:

1

En general, el sexo no debe apurarse, aunque todos sabemos que el ‘rapidito’ ocasional tiene sus encantos. Pero en el caso particular del sexo anal, ambos deben tomate tu tiempo para apreciarlo, por eso la primera sugerencia es ir paso a paso y tomarte el tiempo de burlarte poco a poco de tu novia para que se relaje lo suficiente antes de la penetración anal.

2

El sexo anal no significa ir directamente al ano y concentrarse solo en esa parte del cuerpo. Para que tu novia se sienta lo suficientemente emocionada y cómoda, comienza estimularla en sus zonas erógenas. No olvides los intensos besos y caricias por todo el cuerpo, céntrate en darle todo el placer que se merece.

3

El sexo oral es una excelente manera de comenzar antes de pasar directamente a la estimulación anal. Cuando usted dale a tu novia sexo oral, elige una posición que además te permita estimular su ano con tu lengua, te resultará muy agradable y te ayudará a relajar la zona. Eso sí, es importante tener en cuenta la higiene para garantizar el placer.

4

Sexo oral alternativo con acaricia con tu mano. Estimula su clítoris y también su ano, para que se prepare para la penetración sin dejar de estar completamente excitada.

5

Una vez que ambos estén listos para la penetración, es muy importante usar lubricante íntimo, así tendrás sensaciones suaves y placenteras garantizando el completo placer de tu novia. Hay muchas posiciones para el sexo anal, elige una que te permita estimular su clítoris y tocar sus pechos mientras la penetras, de esta forma la experiencia será muy excitante para ella, llevándola directamente al orgasmo.

6

Si ambos desean explorar un encuentro mucho mas atrevido, incluso puedes probar la doble penetración. Mientras penetra suavemente a su novia a través del ano, usted o ella pueden usar un vibrador para la masturbación y la penetración vaginal. El sentimiento para ella será estar con dos hombres al mismo tiempo, una fantasía sexual popular, pero en realidad ambos disfrutarán de esta increíble experiencia.

7

Recuerda que estás haciendo la penetración anal, que es diferente a la penetración vaginal, así que hazlo con calma para no lastimar a tu novia. Si tiene miedo al dolor, existen productos para evitarlo y así hacer más segura la penetración. Siga estos consejos y ambos podrán excitar a su novia para el sexo anal y disfrutarlo al máximo.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo encender a mi novia para el sexo anal, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *