Cómo elegir un anillo para el pene

Imagen: www.primerahora.com

El anillo del pene es uno de los juguetes sexuales el más famoso: da mucho placer a los hombres. El mercado ofrece una amplia gama de ellos, pero cuando quieren comprar uno, muchos hombres se preguntan “¿Cómo elegir un anillo para el pene? “.

Pasos a seguir:

1

Para utilizar un anillo para el pene de forma cómoda y agradable, es muy importante elegir el adecuado, empezando por tener en cuenta la medida del falo a la hora de elegir el modelo, ya que es fundamental en la elección de la talla que mejor se adapta a tu pene.

2

Hay muchos modelos de anillos para el pene que son adaptable, lo que significa que las dimensiones del falo no importan. Esta es una alternativa muy práctica, pero si prefieres un anillo que sea tu medida, también están disponibles otras opciones.

Cómo elegir un anillo para el pene - Paso 2

3

Para comenzar, debe tomar las medidas de su miembro erguido, aquí es cuando usará su anillo de pene.

Con una cinta métrica, mida su circunferencia en la base de su pene. Divida el resultado que obtiene en centímetros por 3,14 para obtener el diámetro. Este paso es importante porque el tamaño de los anillos del martillo se indica en diámetro.

Si el anillo de pene que quieres elegir se coloca solo en la base del falo, entonces con esta medida ya podrás comprarlo, pero si quieres adquirir el modelo que también va en los testículos, tendrás que gastar al siguiente paso.

Cómo elegir un anillo para el pene - Paso 3

4

Medir la circunferencia de tus testículos, porque es en esta parte donde se sujetará firmemente el anillo del pene. En cuanto al punto anterior, con una cinta métrica envuelve tus testículos, tratando de estar lo más cerca posible de tu cuerpo. El resultado también debe dividirse por 3,14 para obtener el diámetro.

5

Con el diámetro de su pene y testículos, puede obtener su anillo de pene a medida. Recuerda que, dado que su función es apretar un poco el pene para mantener el riego sanguíneo a la zona y mejor poder de erección, es importante que el anillo para el pene sea un poco más pequeño que el diámetro de tu extremidad.

6

Cuando se trata de colores y funciones, la decisión es personal. Los anillos estándar proporcionan mejores erecciones mientras que los que también pueden vibrar, También dar mucho placer a la mujer que es penetrada, potenciando al máximo la experiencia para ambos.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo elegir un anillo para el pene, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *