Cómo detectar los fibromas uterinos

los fibras uterinas son tumores no cancerosos que surgen de una sola célula que crece de manera anormal en la pared muscular del útero. Estos tumores también se conocen como mioma, leiomioma, fibroma y fibromioma, y puede interferir con el embarazo. Los síntomas de los fibromas uterinos incluyen dolor de espalda, problemas reproductivos como infertilidad, sangrado uterino anormal, dolor en la pelvis o el abdomen, expansión de la circunferencia abdominal y presión sobre la vejiga. los fibras uterinas puede ser detectado por su médico, quien podrá realizar un diagnóstico.

Pasos a seguir:

1

Concierte una cita con su médico o ginecólogo para comprobar la presencia de fibromas uterinos.. La detección de miomas se realiza mediante un examen físico del abdomen y la pelvis.

2

Escuche lo que le dice y recomienda su médico durante el diagnóstico. El diagnóstico de los miomas se puede realizar de varias formas. Un examen físico pélvico realizado por un médico es el método más común. El médico solicitará radiografías, tomografías, ultrasonidos y / o imágenes por resonancia magnética (IRM) para crear imágenes de diagnóstico para confirmar los fibromas uterinos.

3

Si le diagnostican, consulte con su médico tratamientos disponibles para eliminar estos fibromas uterinos.

4

Las opciones de tratamiento disponibles para los fibromas uterinos incluyen farmacoterapia, cirugía o embolización de fibromas uterinos al bloquear las arterias que alimentan los fibromas, haciendo que se encojan y encojan.

5

Los tratamientos no garantizan una recuperación completa. Los fibromas pueden volver a crecer o pueden reaparecer tumores antiguos.

Este artículo es solo para fines informativos, anyHOW no tiene la capacidad de prescribir tratamiento médico o realizar diagnósticos. Te invitamos a que vayas al médico si tienes genes o algún malestar.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo detectar los fibromas uterinos, le recomendamos que consulte la categoría Salud de la familia.

Consejo

  • Los fibromas uterinos están relacionados con el estrógeno y se reducen cuando una mujer entra en la menopausia.
  • Algunas mujeres pueden ser asintomáticas con fibromas uterinos. Un ginecólogo puede detectar los fibromas con exámenes ginecológicos periódicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *