Cómo dejar de tener papada

Tener una vida sana y equilibrada hará que tu rostro sea más delgado y atractivo. Aquí, ToutHOW le ofrece algunos consejos sencillos para refina tu papada.

La papada es el resultado de una acumulación de grasa antiestética justo debajo del mentón. Es posible perderlo con ejercicios faciales que le permiten recuperar la firmeza de la piel. Si tienes un problema de sobrepeso te aconsejamos que sigas una dieta baja en grasas y una actividad física regular para adelgazar esta parte del rostro. También es posible tonificar los músculos del mentón y tensar la piel en esta zona practicando ciertos ejercicios específicos para reducir la papada. Continúa nuestro artículo Cómo dejar de tener papada – 5 PASOS + 5 EJERCICIOS de hschem.org para saberlo todo.

También es importante hidratar la piel debajo del mentón antes de comenzar a hacer ejercicios para perder la papada. Recomendamos aplicar un hidratante o mejor aún, uno que tenga un efecto tensor Adecuado para combatir la piel demasiado flácida en esta zona.

Cómo dejar de tener papada: Ejercicio 1

Este ejercicio es una forma muy simple y efectiva de tonificar los músculos debajo del mentón. Siéntese en una silla con la espalda recta, mantenga la boca completamente cerrada y dibuja círculos con tu lengua en el paladar superior. Haz este movimiento en el sentido de las agujas del reloj. Debes sentir que el área de la barbilla está tensa, si no notas que no está lo suficientemente tensa, intenta colocar la lengua un poco más atrás. Basta con realizar 3 series de 10 repeticiones.

Cómo dejar de tener papada: Ejercicio 2

Este es otro gran ejercicio para reducir la papada : Siéntese en una silla con la espalda recta y mantenga los pies apoyados en el suelo. Incline la cabeza hacia atrás con los ojos fijos en el techo, tirar del labio superior avance tanto como sea posible y mantenga esta posición durante 20 segundos. Después de realizar este movimiento, debes sentir un fuerte estiramiento en los músculos del cuello y la barbilla. Repita este ejercicio unas 10 veces de cada 3 series.

Cómo dejar de tener papada: Ejercicio 3

Para hacer este ejercicio, debe ponerse de pie y ponerse frente a un espejo. Mantenga la espalda recta y comience a pronunciar 5 vocales abriendo la boca e intenta pronunciarlas muy bien. Haga este ejercicio unas 10 veces: le ayudará a mover los músculos del mentón y reducir la papada.

Cómo dejar de tener papada: Ejercicio 4

Siéntese en una silla vertical con los hombros pegados al respaldo, simplemente voltea tu cabeza hacia el lado derecho y coloque la punta de la lengua en el palacio superior. Tire de la cabeza ligeramente hacia la parte posterior de la garganta, hasta que sienta la tensión en el mentón. Realice este ejercicio 10 veces y luego hágalo en el lado izquierdo.

Cómo dejar de tener papada: Ejercicio 5

Vamos a terminar con un gran ejercicio para reducir la papada y combatir la flacidez de la piel en esta zona. Párese derecho con los brazos y los pies pegados al cuerpo. Incline la cabeza ligeramente hacia atrás para ver el techo. contrae tus labios y finge que estas besando hacia el techo. Mantenga durante 20 segundos y repita el movimiento unas 5 veces en 3 series.

Cómo dejar de tener papada - Cómo dejar de tener papada en 5 EJERCICIOS FACIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *