Cómo decirle a una chica que quieres acostarte con ella

¿Quieres pedir tener sexo con una chica y no sabes cómo decirlo? Decirle a una chica que quieres tener sexo a veces puede ser difícil, mientras que para un hombre parece relativamente natural y obvio, para una mujer no significa lo mismo. Para las niñas, en muchos casos el sexo implica cierta vergüenza e incluso culpa que se les inculca. Pero hay una cosa que no debes olvidar: ellos quieren sexo tanto como tú, pero no lo demuestres.

Pasos a seguir:

1

Te vamos a dar algunos consejos o pautas para decirle a la chica que quieres una relación y tener en cuenta que esta chica quiere relaciones íntimas tanto como tú. Si aún no te has acostado con ella, ten paciencia, todo esto lleva tiempo y cada chica tiene su propio ritmo. No desesperes y hazla sentir que es la chica más maravillosa del mundo y la más sensual. Déjala ver que la quieres y bésala tiernamente. Observe las señales de su cuerpo que le indican que se está moviendo a otro nivel; para eso lee el artículo Cómo saber si una mujer quiere tener sexo.

2

Para una niña, la ternura Es muy importante y esta debe ser la principal protagonista antes del sexo. Es fundamental mimarla, acariciarla, besarla suavemente y hacerla sentir muy atractiva. Verás el efecto que tu dulzura tendrá en ella, se desarrollará a medida que avanzas. Una buena técnica para decirle que quieres tener sexo es hacerlo de forma sutil; Quieres estar a solas con ella, podrías ofrecerle un plan íntimo en casa que ella sabrá interpretar a la perfección.

3

También puede mostrar algunos iniciativa sexual para sorprender a la chica siendo sexy. Si se está duchando, ¿por qué no vienes con ella a acariciar su piel mientras se enjabona? Dale una agradable sorpresa en la ducha, toca su cuerpo con las manos y lleva tus labios a su cuello. Sienta su respiración creciente, mueva sus manos hábilmente sobre su piel … si hace esto, se volverá bastante irresistible por un momento. ¡No necesitarás decir una palabra más!

4

Otra forma segura de pedirle sexo a una chica es adoptar una estrategia basada en el humor. Hazla reír con chistes sexys y bidireccionales, enviarle mensajes provocativos por teléfono, etc. Con un poco de humor, se anticipará a la situación y la pondrá en práctica. Esté relajado y con mucha predisposición al sexo, y definitivamente la verá cuando esté lista para dormir contigo.

Cómo decirle a una chica que quieres dormir con ella - paso 4

5

los guiños son sin duda un arma muy poderosa en el juego de la seducción y la atracción. A ella le encantará ese sentimiento de ser mirado con ganas y aumentará sus expectativas. Mire sus labios, su cabello y todo su cuerpo con picardía. Ella comprenderá las señales de su cuerpo y estará feliz con la idea de tener relaciones sexuales.

6

El último recurso muy eficaz para algunas mujeres es la comunicación verbal. Hay mujeres a las que les gusta que los hombres les hablen directa y abiertamente. Si las sutilezas no funcionan, lo mejor es ser muy claro sobre tus deseos y decirle que quieres tener sexo con ella, mirándola a los ojos y en los labios mientras le acaricias la mano. Será muy emocionante escuchar estas palabras. Todo lo que vendrá a continuación será muy agradable, le sugerimos que lea los consejos del artículo Cómo encender a una mujer en la cama.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo decirle a una chica que quieres acostarte con ella, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *