Cómo dar un beso negro

Imagen: www.glogster.com

Las prácticas anales han sido consideradas durante años como algo tabú, de lo que normalmente no se habla abiertamente. Sin embargo, cada vez más personas vienen a explorar con su pareja para aumentar el placer, y el ano es sin duda un zona muy sensible lo que produce una enorme excitación. Puede que todavía no te hayas atrevido a disfrutar de la penetración anal, pero el sexo oral en la zona, conocida como beso negro o annilingus, es una forma deliciosa de experimentar la máxima emoción. ¿No sabes por dónde empezar? En ToutComment.com, explicamos como dar un beso negro.

Pasos a seguir:

1

Para empezar, ¡libérate de los tabúes! El ano es uno de los zonas erógenas lo más importante del cuerpo femenino y masculino, la estimulación de esta zona es por tanto completamente placentera. los beso negro es una de las mejores formas de relajar el ano y promover la excitación, convirtiéndolo en un gran paso previo al sexo anal y vaginal.

2

El beso negro consiste en hacer un sexo oral en el área anal usando la boca y la lengua para estimular completamente el área.

Puedes empezar acariciando las nalgas y jugando. La masturbación es una excelente manera de comenzar este juego, puedes ser tú quien dirija, comenzando por la vagina o el pene de tu pareja, luego moviendo tu mano poco a poco hacia el ano. Una vez allí, comienza a estimular el ano frotando suavemente con el dedo medio con movimientos circulares.

3

Cuando estés listo para iniciar el beso negro, puedes ir directo a la zona o realizar sexo oral con tu pareja como lo haces habitualmente, para pasar suavemente con la lengua a la zona del perineo, luego al ano. .

Utiliza tu lengua para masajear la zona y tu boca para succionar y disfruta de esta práctica, que es sumamente emocionante tanto para ellos como para ellos, por lo que es una experiencia placentera para los dos. Te podemos asegurar que el beso negro encenderá a tu pareja como nunca antes.

Siempre puedes alternar el beso negro con masturbación, convirtiendo toda la experiencia en una explosión de sensaciones muy estimulantes.

4

Como se trata de una práctica anal en la que interviene nuestra boca, la higiene es fundamental. Antes de tener sexo anal o tener sexo anal asegúrese de haber lavado muy bien la zona con jabón antibacteriano.

A la hora del lavado, es recomendable introducir un poco el dedo con jabón para limpiar la entrada al recto.

5

Cuando se trata de dar un beso negro, la depilación con cera es muy apreciada, facilita en gran medida el placer de ambos. Es importante intentar en la medida de lo posible mantener la zona libre de pelo, o al menos cortarla de vez en cuando para hacer la experiencia más agradable.

6

El beso negro, como cualquier otra práctica del sexo oral, te hace propenso al contagio de enfermedades de transmisión sexual. Por eso es importante proteger nuestra salud utilizando barreras bucales, que son ni más ni menos que cuadrados de látex que se colocan en la zona anal o vaginal para lograr la estimulación sin que la lengua entre en contacto con los fluidos de la otra persona.

Las barreras bucales están disponibles en muchas farmacias y sitios de Internet, pero si no puede encontrarlas fácilmente, simplemente cortar un condón en el medio, corte un cuadrado y colóquelo en el ano. Así que ambos estarán protegidos y listos para disfrutar del beso negro.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo dar un beso negro, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *