Cómo dar placer a un hombre

¿Se pregunta cómo aumentar el placer de un hombre? Eliminaremos el misterio para que tu pareja disfrute del sexo como nunca antes. Para satisfacer a tu hombre y excitarlo en la cama, tendrás que descubrir sus secretos más ocultos. Si bien cada hombre es diferente y puede tener diferentes gustos, existen algunas reglas generales que sirven para volver locos a todos los hombres por una buena sesión de sexo. En este artículo te mostramos paso a paso cómo volver loco de placer a un hombre.

Pasos a seguir:

1

Para que un hombre disfrute del sexo como nunca debería Sé divertido. Muchas veces, la rutina sexual hace la vida menos placentera y excitante. Prueba nuevas poses, lugares emocionantes y diferentes, e innova tu forma de pensar. Y si la improvisación no funciona de acuerdo con el plan, ríase. A veces, los intentos más extravagantes se convierten en situaciones muy divertidas que generan mucha vinculación. A veces, las imperfecciones de una nueva conexión reavivan la pasión. Tienes que aprender a apreciar las situaciones fortuitas y, lo que es más importante, a poder reír durante el sexo. El sexo se convierte en un juego, puedes probar nuevas demandas sexuales o usar un juego de cartas y quien gane tiene que cumplir un deseo sexual muy personal.

Cómo complacer a un hombre - Paso 1

2

Las mujeres no se vuelven sexualmente activas muy rápidamente, pero tú puedes hacer tu parte para facilitar la vida de un hombre. Hay que ser más moderno y no dejar siempre esta responsabilidad al chico. Finalmente, para tener una buena experiencia sexual, las mujeres también deben hacer su parte para lograr un estado de excitación mental. Para prepararse, utilice técnicas basadas en masturbación. Piense en su pareja o en lo que le impulsa a acariciarlos un poco más antes de tener relaciones sexuales, entonces estará listo y listo para la acción. Tu hombre te verá muy cachonda y lista para atacar.

3

Las mujeres son complejas y en ocasiones difíciles de entender en función de sus deseos y necesidades en relación con el hombre. Probar las pistas de sexo muestran a tu hombre que le encantará ser guiado para llevarlo a los niveles más altos de placer, y no solo al pensamiento egoísta. Los leads deben estar orientados a perseguir tu deseo y el de tu pareja, pero con refuerzo positivo. Hágale saber cuánto ama lo que le hace y cómo se siente. Pídale que use más sus labios, lengua o manos, lo que sea necesario para calentarlo al máximo. Otra cosa que les gusta a los hombres es la observación. El hombre puede captar lo que ve, son criaturas muy visuales, por lo que debes darle la bienvenida. Puedes usar ropa sexy, usar espejos, videos, juegos sexuales, hay muchas opciones. Incluso puedes dejar volar tu imaginación, porque también es muy emocionante. Si eres atrevido, intenta masturbarte frente a él o mirar videos pornográficos, por ejemplo.

Cómo complacer a un hombre - Paso 3

4

Probar algo totalmente inesperado es una forma de hacer que la experiencia sea única. Piense en algo emocionante y salvaje. Si ha dominado la técnica, hágalo, pero si no, intente sexo oral con penetracion y ponerle una venda en los ojos para que se concentre completamente en sus sensaciones. Sea muy creativo con el ritmo, la forma en que se mueve, su lenguaje para hacer que la experiencia sea inolvidable.

Cómo complacer a un hombre - Paso 4

5

Es muy importante escapar de la rutina y, para ello, es mejor para variar cada encuentro sexual. La monotonía es una de las peores cosas que pueden entrar en tu vida sexual, así que haz que el sexo sea divertido e inesperado. Puede variar posiciones, fuerza, ritmo, ubicaciones, juguetes sexuales o cualquier otra cosa que se le ocurra. Todo lo que haces hace que el sexo sea interesante y muy agradable. También puedes innovar en el orden de cada movimiento durante el sexo. A veces haces las cosas de la misma manera y simplemente cambiar el orden hace que el sentimiento y el acto sean diferentes. Hacer algo diferente mantiene el interés y la atracción. Una forma inesperada de sexo tiene que ser repentina y surgir de la nada. Será un verdadero impulso para su ego porque se sentirá muy querido. Intente decirle que detenga el automóvil en un lugar inusual cuando regrese a casa del trabajo y sorpréndalo con sexo rápido e inesperado o lo que sea que se le ocurra.

6

Otra estrategia que excita mucho a los hombres es dominación. Puedes iniciar la acción diciéndole que es tuyo. Le encantará estar en tus manos y dominado sexualmente. Cuando empieces, déjale claro que no vas a ser amable, que quieres obligarlo a ser tu dueño, que tiene que arrancarte la ropa y hacer lo que quieras.

También hay otros juegos de dominación en los que se domina al hombre. Muchos hombres alucinan cuando sus esposas toman el control. Asume ser el jefe, déjalo descansar, recostarte y hacer lo que quiera: ser apasionado, dominante Provocarlo y tendrás las mejores sensaciones que puedas imaginar. Puedes controlar la acción y la diversión, para que la experiencia se vuelva inolvidable.

Cómo complacer a un hombre - Paso 6

Si quieres leer más artículos similares a Cómo dar placer a un hombre, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *