Cómo convertirse en gigoló

Ser gigoló es una de las profesiones más antiguas del mundo. Para hacer esto, necesitas estar bien arreglado, tener un cuerpo musculoso y bien arreglado. Las mujeres que solicitan los servicios de un gigoló suelen ser de la clase privilegiada y buscan, más allá del sexo, alguna compañía para charlar o asistir a determinados eventos. Si tu quieres saber como convertirse en gigoló, en este artículo de oneHOW te daremos algunos consejos y recomendaciones para que puedas ejercer esta profesión de forma segura y tranquila. Buena lectura !

¿Cuál es el trabajo de gigoló?

Según la definición que da el diccionario Larousse, un gigoló es un palabra familiar que significa :

Hombre joven mantenido por una mujer mayor que él, o cuyo sustento es cuestionable.

A diferencia de los hombres de compañía, las gigolós trabajan en el prostitución masculina y ofrecer sus servicios sexuales. En la mayoría de los casos, solo buscan clientas, pero algunos hombres aceptan tener relaciones del mismo sexo, todo depende de sus preferencias.

Sin embargo, los gigolos también puede asumir el papel de acompañantes. De hecho, una mujer puede recurrir a los servicios de un gigoló para acompañarla en eventos o en una cena y luego disfrutar de sus servicios íntimos y así sacar el lado más carnal.

Lo que debe entenderse es que un gigolo puede decidir qué servicios ofrece : puede imponer límites a los servicios que aceptará prestar. Es muy importante subrayar este punto y aclarar los servicios que se prestarán antes de las reuniones para evitar cualquier malentendido o cualquier situación embarazosa.

¿Cómo convertirse en gigoló?

Si te estas preguntando como volverse gigoló, debe saber que la forma más segura de hacerlo es pasar poragencias especializadas en este tipo de servicio. Estas agencias le brindarán protección y le evitarán tener que tratar directamente con los clientes.

Cada vez son más los hombres que deciden ofrecer sus servicios como gigoló para mujeres. Por eso, para ejercer esta profesión te recomendamos que cuides tu apariencia física. De hecho, es muy importante diferenciarse de la competencia para ser elegido por los futuros clientes: presta atención a la imagen que transmites, ya sea en términos de apariencia, pero también aspecto intelectual porque nada es más atractivo que un hombre con quien es posible tener cualquier tipo de discusión.

Saber ccomo convertirse en gigoló, sepa que lo que buscan las agencias son hombres que sean cultos, con buen aspecto físico y que tengan conversación. No hace falta decir que una mujer mayor de 35 años busca más que un físico perfecto.

Aquí también hay algunos otros consejos sobre cómo convertirse en gigoló:

  • Conocer mejor a las mujeres : un gigoló para mujeres debe conocer mejor a sus clientes, esto le permitirá entrar en comunicación y tener una buena relación con ellas sin dejar de ser humilde.
  • Escuchando a los clientes : una mujer que recurre a los servicios de un gigoló, sin duda, puede tener expectativas muy concretas, por eso para convertirse en gigoló es importante escuchar pero también comunicar.
  • Entrena para saber satisfacer mejor en la cama : es un hecho, un gigoló debe saber satisfacer en la cama. En este sentido, ¡puede que te interese el artículo Las posiciones sexuales más excitantes!

Convertirse en gigoló no se puede inventar, es una profesión por derecho propio que requiere ciertas habilidades y práctica.

Los precios de un gigoló

A título indicativo, los precios de un gigoló pueden variar según las agencias pero en general están alrededor 200 euros la hora (café incluido), 700 euros por 6 horas de empresa (más alojamiento) y hasta 1.500 euros por el día completo.

Sin embargo, puedes encontrar un gigoló que ofrece tarifas más bajas en foros y otras páginas web de contactos de gigoló: hay tarifas de 50 euros o incluso personas que ofrecen servicios gratuitos. En cualquier caso, es preferible pasar por una agencia especializada quien le informará sobre cómo hacer el trabajo.

Descubre también cómo convertirte en un chico de compañía.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo convertirse en gigoló, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Bibliografía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *