Cómo broncearse más rápido

Quieres tener piel bronceada ? Debe saber que hay algunos consejos que ayudarán a su cuerpo a aprovechar al máximo el sol y a broncearse más rápido. Hasta desarrollar una crema bronceadora con los alimentos que consume habitualmente, son muchos los factores que permiten que la piel se broncee más rápido.

En este artículo de ToutComment, te contamos cómo broncearse más rápido con sencillos consejos que puedes poner en práctica fácilmente en tu vida diaria. Toma nota !

Pasos a seguir:

1

Una forma natural de permitir tu cuerpo se broncea más rápido es usar alheña, un pigmento que oscurece la piel. Seguro que has oído hablar o visto antes un tatuaje de henna, es un tipo de producto semipermanente en la piel (el color puede durar hasta dos semanas) que no contiene químicos ya que es 100% natural.

Para broncearse con henna, solo necesita disolver una cucharada de henna en la tina y sumergirla en la tina durante unos 5 minutos. Su piel absorberá el color y estará bronceado naturalmente durante varios días. Una de las ventajas de la henna es que no se enjuaga con el agua, por lo que puedes nadar libremente sin preocuparte por reducir sus efectos.

Cómo broncearse más rápido - Paso 1

2

Si desea que su cuerpo absorba los rayos UVA del sol más rápido, debe agregar alimentos ricos en caroteno, flavonoides y vitaminas para que tu piel esté más bronceada. Los alimentos que más te ayudan a broncearte son:

  • Frutas: naranjas, albaricoques, manzanas, tomates, melones y caquis.
  • Verduras: espinacas, brócoli, zanahorias y ajo.
Cómo broncearse más rápido - Paso 2

3

Para que su piel tome el sol más rápido, también se recomiendaexfoliar para eliminar la piel muerta. Si no lo hace, bronceará una parte de la piel que cuando se duche se despegará de su piel, por lo que su bronceado desaparecerá más rápidamente. Toma notas y una vez a la semana exfolia tu cuerpo para que te broncees más rápido.

Cómo broncearse más rápido - Paso 3

4

Otro consejo para obtener un bronceado más rápido es evitar pasar cuatro horas al sol una vez cada dos semanas, en su lugar optar por tomar el sol. más a menudo y por menos tiempo. Es mejor estar al sol durante 20 minutos todos los días en lugar de asar a la parrilla una vez a la semana.

Además, la salud de tu piel también te lo agradecerá si tu exposición al sol es menos intensa y más frecuente; gradualmente, su piel cambiará de color y se volverá más bronceada y luminosa.

Cómo broncearse más rápido - Paso 4

5

Tambien hay remedios caseros para tener un mejor bronceado. Lo primero es mezclar un pocoaceite de oliva y dos limones, el aceite hidratará tu piel y la acidez del limón cambiará el color de tu piel. Para hacer este aceite bronceador casero, mezcle los dos ingredientes y extienda la mezcla sobre su piel antes de la exposición; Tenga en cuenta que este es un método muy eficaz, así que no pase más de 15 minutos al sol.

Obtendrá otro protector solar natural mezclando zanahoria con aceite de coco. Mezcla jugo de zanahoria con un poco de aceite de coco hasta obtener una pasta tersa, aplica la mezcla sobre tu piel y tendrás un bonito color dorado.

Cómo broncearse más rápido - Paso 5

6

Para asegurarse de que su piel no se pele con el sol, es importante tener buena hidratación tanto internos como externos. Por eso, es recomendable consumir mucha agua durante el tiempo de bronceado para que tu piel esté sana y no se agriete; También es recomendable hidratar tu cuerpo desde el exterior, es imperativo después de la exposición, aplicar una loción after sun o una crema hidratante que permitirá que tu piel se mantenga sana y así tener un bronceado perfecto.

Cómo broncearse más rápido - Paso 6

7

Si usted quiere bronceado sin sol, sepa que en la actualidad, existen diferentes productos autobronceadores que te permiten cambiar el color de tu piel, para hacerla más bronceada y dorada. En este sentido, existen toallitas autobronceadoras que se utilizan para broncear tu cuerpo, pero si quieres que tu rostro esté más bronceado, se recomienda utilizar un bronceador que tenga más en cuenta las necesidades específicas de la piel del paciente. cara; En ToutComment te contamos cómo aplicar el bronceador.

Cómo broncearse más rápido - Paso 7

Si quieres leer más artículos similares a Cómo broncearse más rápido, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *