Como besar con la lengua

Imagen: www.fotolog.com

UN besar con la lengua, también llamado “Beso francés” o más coloquialmente “una pala”, tiene una fuerte connotación sexual. Pero solo si está bien enrollado, porque de lo contrario el beso puede provocar un efecto muy desagradable o incluso repulsivo. Para mejorar su técnica o aprender algunas estrategias útiles sobre cómo beso francés y para que la experiencia sea realmente agradable, preste atención al siguiente artículo de anyHOWS.

Pasos a seguir:

1

Para saber besar bien con la lengua y aunque parezca obvio, asegúrate de tener labios bien hidratados y buen aliento porque marcará la diferencia. No es agradable besar los labios secos o la boca maloliente.

Para poner las probabilidades de tu lado y beso francés de una manera más sensual y placentera para tu pareja, no dudes en consultar nuestro artículo: ¡Cómo curar el mal aliento de forma rápida y natural!

2

Para beso francés y aprovecharlo al máximo, ambos deberán inclinar ligeramente la cabeza, una hacia el lado derecho y la otra hacia la izquierda. Esto evitará que tus narices choquen y obstaculicen el flujo y el ritmo de los besos. En general, a la hora de besar a tu pareja, esta posición se encuentra de forma natural, ni siquiera tienes que pensar en ello. Así que no entre en pánico, mantenga la calma y disfrute el momento.

3

No te apresures. No se trata de meter la lengua directamente en la boca de tu pareja. Cada cosa en su tiempo ! Para aprender a besar con la lengua, debe comenzar con besos convencionales y luego aumentar gradualmente la intensidad. Primero, sorpréndalo pasando suavemente la punta de su lengua por sus labios, luego comience a introducirlo sutilmente en su boca.

(vea el video al final del artículo para obtener más explicaciones visuales)

4

Una vez que la pasión y la emoción están ahí juega con tu lengua en su boca. Acaricia su lengua con el tuyo, alternando movimientos suaves y algo más bruscos, explora su boca, vuelve a lamerse los labios y alterna todo con unos mordiscos eróticos en el labio inferior. Con todo esto, tus besos con la lengua y tu forma de besarlo lo dejarán boquiabierto y le darán ganas de ir más lejos.

5

Algo más para saber para bien beso francés : evita molestar a tu pareja con besos demasiado profundos e interminables, todo es cuestión de medio feliz. No intentes introducir tu lengua hasta el fondo de la garganta del otro, evita dejar tu lengua en su boca durante mucho tiempo y, sobre todo, no abuses de la humedad del beso. Todos amamos besos calientes y húmedos, pero los que están demasiado cargados de saliva pueden acabar matando el momento.

6

No olvides acompañar a tu besos con la lengua caricias excitantes, palabras dulces, miradas intensas y directas a los ojos …

7

Aquí estamos, esperamos que nuestro artículo “Como besar con la lengua“¡Te gustó, si quieres más detalles y consejos visuales sobre el momento tan esperado, no dudes en ver el video de nuestro canal de YouTube al pie de esta página! ¡Hasta pronto!

Si quieres leer más artículos similares a Como besar con la lengua, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Vídeos relacionados con Cómo besar con la lengua

Vídeos relacionados con Cómo besar con la lengua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *