
Imagen: www.aumentatubustoya.com
El mujeres que tienen pechos pequeños Puede realizar determinadas prácticas diarias que le ayudarán a reafirmar sus senos y así conseguir una apariencia más voluminosa y femenina. El motivo de un pecho pequeño debe encontrarse en la hormona responsable de su desarrollo, por ello, para conseguir aumentar el tamaño del busto, es importante que se añadan a la dieta determinados ingredientes que contengan nutrientes específicos así como se realicen ejercicios y masajes. llevado a cabo para desarrollar el músculo pectoral.
En este articulo Cómo agrandar los senos de forma natural Desde AnyHOW, descubrirás cómo agrandar tus senos de forma natural para que conozcas todos los consejos y trucos que pueden ayudarte a tener un escote vertiginoso.
¿Cómo agrandar los senos de forma natural?
Aquí tienes 7 técnicas que te permitirán agrandar tus senos de forma natural:
- Hacer deporte
- Con una crema casera
- Con clara de huevo
- Con un buen masaje
- Con ciertas hierbas
- Al comer ciertos alimentos
En el resto de nuestro artículo Cómo agrandar los senos de forma natural Te daremos la mayor cantidad de detalles posibles para que puedas crecer y reafirmar tus senos.
5 ejercicios para agrandar los senos de forma natural
Tonificar los músculos del pecho es una de las mejores formas de hacer que sus senos se vean mejor y más sexys. Si está siguiendo una rutina de ejercicio físico, con ejercicios específicos para agrandar tus senos notarás un cambio muy rápido en tu figura.
Deportes como la natación, los ejercicios que se realizan en el gimnasio (sobre todo en la máquina de remo), e incluso los ejercicios localizados con mancuernas que puedes hacer en casa, son grandes opciones para aumentar el tamaño de tu pecho de forma natural y saludable. No dudes en practicarlas con regularidad, verás como tus senos van ganando tamaño. firmeza y adquirirá una forma más hermosa.
aquí están algunas ejercicios para aumentar tu pecho (ver foto) :
- Ejercicio 1 : Acuéstese en una colchoneta, con un pesa en cada mano. Extiende tus brazos, por encima de tu pecho. Baja a la altura de los hombros y luego vuelve a subir. Repite este ejercicio 10 veces y haz 3 series para fortalecer el área.
- Ejercicio 2 : Hacer flexiones fortalece eficazmente los pectorales, ubicados justo debajo del tejido mamario. Cuando estos músculos se tonifican, su volumen aumenta y dan la impresión de un pecho más lleno. Tírese al suelo a cuatro patas, de modo que solo las palmas de las manos y las rodillas descansen en el suelo. Mantén tu espalda recta. En esta posición, doble los codos y acérquese al suelo lo más que pueda antes de retomar la posición inicial. Realice tres series de 15 flexiones cada una.
- Ejercicio 3 : Este es uno de los ejercicios más fáciles para aumentar el tamaño de los senos y lo puedes hacer en casa. Ponte de pie con la espalda recta. Coloque las palmas de las manos juntas a la altura del pecho. Tus dos pulgares deben tocar tu pecho. Forzar ambas manos juntas durante un minuto. Notarás que los pectorales están contraídos.
- Otro ejercicio con mancuernas. El uso de mancuernas es excelente para obtener mejores resultados de ejercicios diseñados para aumentar el volumen de sus senos. Párese con los pies ligeramente separados, las rodillas ligeramente dobladas y la espalda recta. Sostenga las mancuernas con las muñecas alineadas con el cuerpo. Mantén los brazos rectos y pegados a los costados. Levanta un brazo frente a ti hasta altura de los hombros y mantenga esta posición durante cinco segundos. Repite este ejercicio al menos 20 veces con cada brazo.
- Otro ejercicio para estirar los brazos. Este ejercicio es un ejercicio de estiramiento clásico que también trabaja los músculos pectorales. Estire los brazos frente a usted. Luego, como puedes ver en la foto, sujeta el brazo por el codo con el brazo opuesto y ejerce presión hacia afuera. Realice cinco series de 15 estiramientos con cada brazo. Notarás que tus músculos están tonificados.

Agranda tu pecho con una crema casera
LA’huevo es un aliado ideal para conseguir que tus senos crezcan de forma natural ya que posee altos niveles de proteínas y vitaminas que ayudarán a reafirmar la piel de la mama que será más abundante; si lo combinamos con pepino obtendremos una piel tonificada e hidratada. Para realizar este remedio casero para el agrandamiento de los senos de forma natural, necesitará:
- 1 pepino pequeño
- 1 yema de huevo
- 1 cucharadita de crema de coco
El proceso para crear este crema casera es muy sencillo: tendrás que licuar el pepino y luego mezclarlo con la yema de huevo y la crema de coco; mezclar hasta obtener una pasta suave. Luego deberá aplicarlo en su pecho y dejarlo actuar durante 30 minutos, enjuagar y repetir el procedimiento una o dos veces por semana. Poco a poco verás cuanto más firmes y fuertes están los tejidos de tu seno.

Agranda tu pecho de forma natural con clara de huevo
Uno otro remedio casero para el agrandamiento de los senos está basado en clara de huevo. Como decíamos antes, las propiedades de este ingrediente nutren la piel flácida gracias a los lípidos hidroeléctricos que contiene y a sus propiedades astringentes.
Para realizar este tratamiento tendrás que batir la clara de huevo hasta obtener una textura espumosa; A continuación, deberá aplicarlo en el pecho y dejarlo actuar durante media hora. Luego, deberá mojar sus senos con jugo de cebolla y luego enjuagar con agua fría para reactivar las células.

Masaje para agrandar el pecho de forma natural
Los senos grandes y firmes son muy atractivos y sexys, razón por la cual la mayoría de las mujeres que tienen tetas pequeñas están complejados por esta parte de su cuerpo. Existe una forma natural de aumentar los senos unos centímetros mediante el automasaje. Esta técnica es muy agradable y fácil de realizar; para ver resultados es necesario ser paciente y perseverante.
Además, debes saber que esta técnica solo aumentará unos centímetros tus senos, y que si quieres tener más volumen, tendrás que recurrir a la cirugía, con implantes. Masajes levantará el pecho, será firme y agradable. ¡Así que manos a la obra!
- Encuentra un lugar para realizar tu masaje donde te sientas tranquilo y relajado, puede ser en el baño o en tu dormitorio.
- Ponga unas gotas de aceite de almendras dulces oaceite de hinojo en la palma de la mano y masajee los senos suavemente y con movimientos circulares durante unos 10 o 15 minutos, dos veces al día, por la mañana y por la noche.
También puede utilizar aceite de rosa mosqueta. Si no tiene uno, puede utilizar aceite de almendras dulces o, alternativamente, aceite de oliva. El aceite hidrata la piel del pecho y permite que las manos se deslicen con mayor facilidad, lo que facilitará el proceso.
Apoya el pecho que vas a masajear con tu mano del mismo lado, y con el otro masajearlo con movimientos circulares hacia adentro. Tus dedos deben cubrir todo el seno y el masaje debe durar de 10 a 15 minutos. Cuando haya terminado, haga lo mismo con el otro seno.
Debes realizar los masajes al despertar y antes de acostarte. Si eres constante verá los primeros resultados después de cinco semanas. Los masajes liberan una hormona llamada prolactina, lo que proporcionará a tu cuerpo todo lo necesario para aumentar el volumen de tus senos. Recuerda aplicar crema reafirmante en tus senos y lograr ejercicios para que queden bonitas y así evitar la flaccidez.

Agranda tu pecho de forma natural con hierbas
Además de poner en práctica todos los consejos anteriores que te ayudarán a reafirmar y aumentar el tamaño de tus senos, debes saber que también existen ciertas hierbas que te ayudarán a lograr tu objetivo. Para aprovechar sus beneficios, lo mejor es que prepares una infusión y consumas 1 o 2 tazas al día. Éstos son algunos de los mejores tés de hierbas para aumentar el tamaño del busto :
- Fenogreco : es uno de los más efectivos para aumentar el tamaño de tu seno porque es una planta que contiene una cantidad muy grande de mucílago, un nutriente que promueve la secreción de una hormona que controla el tamaño del seno. Puedes consumir esta planta en infusión o comprando una tableta en una tienda naturista.
- Saw Palmetto: esta planta pertenece a la familia de las bayas y ayuda a tonificar y aumentar el tamaño de los senos. Lo hace porque disminuye los niveles de testosterona permitiendo así que el tamaño de los senos aumente de forma natural. También puedes consumirlo en su forma natural haciéndote una pequeña infusión o, si lo prefieres, en comprimidos a tu disposición en herbolarios.
- Hinojo : es una hierba rica en fitoestrógenos, lo que le permite estimular el trabajo de la hormona responsable de agrandar los senos.
Articulo recomendado : Cómo aumentar tu pecho con hinojo. El hinojo se puede tomar como té, pero El aceite de hinojo y las semillas de hinojo también agrandan los senos..

Imagen: laplantamedicinal.com
¿Cómo conseguir senos más grandes al comer?
También es muy importante que tengas en cuenta tu dieta diaria. Para lograr un agrandamiento natural de los senos, se recomienda agregar ingredientes ricos en fitoestrógeno porque promoverán el crecimiento de su seno. Algunos de estos alimentos que son buenos para el crecimiento de los senos son:
- Granos integrales: Se recomienda avena, cebada, arroz integral, etc. para aumentar el tamaño de los senos mientras se come.
- El abogado: es un alimento rico en aminoácidos que nos ayudará a aumentar el tamaño de nuestros senos.
- Frutas ricas en estrógenos: fresas, manzanas, naranjas, peras, ciruelas, duraznos, cerezas, kiwis, papaya o pomelo son frutas que ayudarán a agrandar los senos.
- Buenas grasas : También es importante añadir este tipo de grasa a tu dieta ya que las mamas están formadas principalmente por tejido graso. Así, añade aceite de oliva, frutos secos, semillas de lino, sésamo etc … Sin embargo, ten cuidado de no exagerar porque el consumo de aceite podría acabar haciéndote perder la figura.

Si nuestro articulo Cómo agrandar los senos de forma natural Te gustó, está aquí:
Si quieres leer más artículos similares a Cómo agrandar los senos de forma natural, le recomendamos que consulte la categoría Belleza y Cuidado.