¿A qué sabe el semen?

Imagen: flickr.com

Muchas mujeres sienten repugnancia al pensar en probar el esperma de su pareja, porque creen que podría ser desagradable o repugnante. Pero el semen no siempre sabe igual, depende de diferentes factores relacionados con el estilo de vida de tu pareja. Alguna vez te has preguntado ¿cómo sabía el semen? En toutComment.com, te respondemos directamente.

Pasos a seguir:

1

Semen tiene un olor muy peculiar, que lo hace fácilmente identificable. Sin embargo, su sabor depende de muchos factores.

En primer lugar, es bueno saber que, contrariamente a lo que muchos creen, el semen no está compuesto solo de esperma. Estos representan solo el 1%, siendo el 99% restante azúcar, agua, vitamina C, ácido cítrico, proteínas, enzimas y minerales como zinc, fosfato y bicarbonato. soldado.

2

Qué significa ? ese el sabor del semen Depende directamente de la dieta y el estilo de vida del hombre. La dieta y los hábitos como fumar, beber o tomar drogas determinan el sabor del semen, por lo tanto, dulce, agrio, amargo, fuerte o dulce.

3

Si su pareja lleva un estilo de vida saludable, come frutas y verduras frescas, especialmente ensaladas verdes, su esperma tendrá un sabor muy dulce, nada ruidoso, normalmente no desagradable.

4

Los hombres que tienen hábitos nocivos como fumar, consumir alcohol o fumar marihuana tienen cum con un sabor amargo, especialmente debido a ingredientes como la nicotina.

5

Los hombres que consumen una dieta rica en carbohidratos, que luego el cuerpo convierte en azúcar, a menudo tienen dulce semen. Si el hombre consume con frecuencia alimentos como pan, patatas, arroz, bollería o bebidas azucaradas, es probable que su semen “pruebe” estos alimentos.

6

Los carnívoros, amantes de las verduras de la familia de la col, la espinaca, la acelga o el espárrago, y que, además, consumen gran cantidad de vitaminas o complementos alimenticios, suelen tener semen ligeramente ácido.

7

¿A qué sabe el semen? Por tanto, prueba lo que come el hombre. Afortunadamente, si el sabor del semen no atrae a la pareja, es posible cambiarlo y mejorarlo. ¿Qué hacer para triunfar? Te invitamos a encontrar la respuesta en nuestro artículo. cómo mejorar el sabor del semen.

Y si cree que solo los fluidos humanos saben bien, no se pierda el artículo cómo mejorar el sabor del líquido femenino, porque el líquido de las mujeres también tiene cierto sabor.

Si quieres leer más artículos similares a ¿A qué sabe el semen?, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *