5 cosas raras que excitan tanto a los hombres

Cada persona es diferente, todos tenemos nuestras preferencias y como dice el refrán: todos los gustos están en la naturaleza. Pero cuando además se trata de sexualidad, ahí las diferencias son aún más evidentes. Sin embargo, esto no quiere decir que no exista una universalidad con respecto a ciertas prácticas o ciertos atractivos que entusiasmarían a la mayoría de los hombres … Algunos prefieren rubias, morenas, pelirrojas … pero sabes -Tú el 5 cosas raras que excitan tanto a los hombres ?

Estas 5 cosas raras que te vamos a contar en este artículo no son las habituales que te imaginarías, más al contrario son detalles en los que seguro nunca habrías pensado y que, sin embargo, son suficientes para encender la llama del llama. pasión y volver loco a un hombre.

Lea este artículo allCOMMENT en su totalidad y descúbralo!

Tener miedo / estar nervioso

Aunque esto puede parecer una contradicción, los estudios de la Universidad de Columbia han demostrado que el miedo y el pánico escénico aumentan el nivel de excitación del hombre. Cuando nos encontramos ante una situación que reconocemos como potencialmente peligrosa, sin llegar a un extremo en el que estemos completamente indefensos por supuesto, nuestro cerebro segrega adrenalina, que a su vez aumentará los niveles de testosterona y la excitación.

Ciertos casos y determinadas situaciones pueden hacer estallar la excitación de un hombre, como: deporte extremo, montañas rusas, juegos de azar en los que prevalece la emoción etc … ¡Te darás cuenta de lo fogoso e intenso que es cuando llegues a casa! El miedo tuvo un intenso efecto de adrenalina en él que obviamente repercutió en su deseo sexual y en ti, ¡para tu deleite esperamos!

5 cosas raras que excitan tanto a los hombres: tener miedo / miedo escénico

Tener un físico similar

Si bien nos gusta pensar que los opuestos atraen, en realidad la mayoría de la gente busca una pareja con la que compartir sus pasatiempos, tener cosas en común y la vida cotidiana. A los hombres les encanta cuando su pareja se esfuerza por amar lo que les gusta y dedicar tiempo a sus pasatiempos; esta es una verdadera prueba de amor e interés. Hasta ahora, ¿nada anormal nos dirás? Sí, pero ¿sabías que consciente o inconscientemente a algunos hombres les gusta que su pareja se parezca físicamente a ellos ?

Esta característica no es exclusiva de los hombres, pero es más pronunciada en ellos. Cuando un hombre nota que los rasgos de una mujer son similares a los suyos, naturalmente se excita más. Y la razón es puramente científica: es el deseo de transmitir su ADN a sus hijos. Así que aquí hay un instinto totalmente primario a través del cual los hombres buscan a alguien que refleje sus características. para que sus hijos se parezcan a él / ellos. En general, los hombres que buscan esto no tienen problemas con su apariencia o subestimación.

Si ella o él se viste de rojo

Nuevamente, este es un instinto totalmente primario. Y los filósofos han logrado dar algunas respuestas. ¿Por qué el color rojo tendría tanto impacto en los hombres?

  1. El rojo estimula nuestros sentidos físicos, estimula pasiones profundas, como el sexo, el amor, el odio y la violencia.
  2. El rojo excita nuestras emociones y nos empuja a actuar, a actuar.
  3. El rojo nos vuelve más agresivos pero también más apasionados …

Si los hombres sienten aún más excitado por una mujer vestida de rojo o por un hombre vestido de rojo, es simplemente porque el color que usa envía un mensaje subliminal claro y el cerebro reacciona instantánea y totalmente inconscientemente, el hombre se sentirá atraído.

Hablando de ropa, otro estudio encontró que la mayoría de los hombres se excitan cuando ven parte de la ropa interior de su pareja mientras todavía están vestidos. Sin mencionar que si te esfuerzas y usas ropa interior sexy o erótica … solo aumentará su obsesión y emoción.

5 cosas raras que ponen a los hombres tan cachondos, ya sea que él o ella se vista de rojo

El olor a lavanda o vainilla.

Continuemos con este top 5 de cosas extrañas que excitan a los hombres … Todos sabemos lo que puede despertar en nosotros un olor olvidado de la infancia o el aroma de alguien que no hemos visto en mucho tiempo. Esto es lo que llamamos memoria olfativa, y todos tenemos uno, más o menos pronunciado. Nuestro sistema olfativo está conectado directamente a un área del cerebro responsable de estimular sentimientos como el miedo, el odio, la alegría, la felicidad o … la emoción.

Y es por eso que un olor puede evocarnos también una situación pasada, una situación angustiosa como una situación placentera y excitante. Pero espere hasta más tarde … los olores excitantes no siempre son los que nos excitan directamente porque algunos olores que quizás nunca hubiera imaginado hacen que los hombres pierdan la cabeza. La aromas de lavanda o vainilla son conocidos por aumentar el flujo sanguíneo y la circulación hacia el pene, siempre se han considerado afrodisíacos naturales. Así que no dudes en encender una vela de vainilla o lavanda, para cambiar tu perfume o champú … ¡funcionará siempre!

5 cosas extrañas que ponen a los hombres extremadamente cachondos: el olor a lavanda o vainilla

Caderas anchas

Terminemos con estas 5 cosas raras que excitan a los hombres con … caderas.

La proporción entre caderas y cinturilla ¡Es uno de los aspectos físicos que más excita a los hombres!

El motivo es de origen genético y tiene su esencia en la optimización de la reproducción: el ancho de las caderas indica que una mujer tiene el espacio necesario para poder llevar un bebé, al igual que las mujeres con muslos anchos o nalgas más bien prominentes. más omega 3 en esta área. Este ácido es uno de los alimentos del bebé que influirá directamente en su inteligencia. Los hombres se excitan con estas mujeres porque, inconscientemente, sienten que pueden llevar a su hijo de manera óptima.

Si quieres leer más artículos similares a 5 cosas raras que excitan tanto a los hombres, te recomendamos que consultes la categoría Amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *